Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Y encima habrá versión Imax como en TDK :palomitas
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Habéis visto ese transformer, no sé si sería Optimus,colgándose de lo que debe ser el Devastator, la leche qué tamaño que tiene.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Yo mas bien diria que es al reves. Si recauda menos que la primera sera un motivo para empezar a tener fe en la juventud americana.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

¿Qué es ese gigantesco robot con ruedines del trailer? ¿Es Devastator? Qué va, según iFilm...


... es UNA NOVENA PARTE de Devastator.

it is a Constructicon, one of nine robots that will merge together to create an even bigger robot called Devastator [...] So how can the Autobots put up any kind of a fight when the individual robots that make up Devastator are already so huge? According to a rumor, they will get some help from Superion, which is made up of five "aerial robots."

Las pruebas:

[thumbnail]http://www.worstpreviews.com/images/headlines/temp/temp1121.jpg[/thumbnail]
[thumbnail]http://www.worstpreviews.com/images/headlines/temp/temp1122.jpg[/thumbnail]

¡Powe Rangers, unid vuestros vehículos para formar al Super Ninja Megazord!
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Con este teaser me ha pasado igual que cuando vi el teaser de la 1ª. Me ha dejado frío pero por ende me da igual pues la película la he disfrutado tanto en cine como en video que venga lo que venga lo espero con los brazos abiertos y con una entrada asegurada en la mano (y 22-25 euros esperando en la carterita para ser utilizados en la ed. steelbox).
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Los efectos que salen una vez más son la hostia, pero tienes que pasar frame a frame para saber qué demonios está sucediendo :juas
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Exacto ADC2, pinta igual de espantosa que la primera en ese sentido.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

No se ve NADA dawson. Bay fiel a si mismo confunde impactar con aturdir. Los diseños cada vez mas enrevesados donde es imposible distinguir ninguna parte de los robots y menos a la velocidad en la que se mueven en las escenas de acción. Sin duda es cine de acción para canis y tuneros. Lo esperado de este tipejo pues.

PD: aun tengo pendiente la revision de la primera. La voy a fusilar :cool
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

No, Christian, la primera dentro de lo que cabe es muy disfrutable. Un blockbuster excesivo (en todos los sentidos) y con garruladas a saco, pero que como entretenimiento total cumple de sobra.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Los han quitado del youtube :rubor

No lo he visto todavía.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

La escena de la refineria con Devastator? y los helicopteros pinta FUCKING AWESOME !!!
Y ese pedazo piñaco en toda la jeta de Optimus saltando chispas y piezas es FUCKING FUCKING AWESOME KABOOM !!!
Y lo del puente de la autopista al final? habeis visto como rebotan los coches contra el edificio? :babas

HOLY SHIT AWESOME KABOOM !!!

:atope
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

tranquilos le daran el oscar a la Brujula Dorada 2.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Joder brutal, que efectos coñooooooo :babas

Lo del final con el enorme transformer de la rueda arrasando el puente :babas :babas :babas :babas :babas

ENORME!!!!!!

VIVA EL CINE PALOMITERO COÑO!!!!!
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

AWESOME BARBEQUE!!!

AWESOME POOL!!!

Awesome? BINGO!!!


Qué GRAN ANUNCIO de Michael Bahía... tigres, dinosaurios, PISCINAS EXPLOTANDO...
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Pues si, enorme.

Wherzog, Bergman, Lynch no me gustan.

BAY SI. Con dos cojones :atope :atope :atope :atope :atope :atope
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

bayvsboll.jpg
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

que novedad......páginas y páginas cangandose en Bay y esta noche más de uno ha debido de ultrajar la pantalla de su ordenata viendo ese spot....
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

por eso lo digo, a ellos son a los unicos a los que no les sorprendio.
 
Arriba Pie