Hinomura Krycek dijo:Este año yo apuesto por Benjamin Button.
dawson dijo:A mí me gustan las dos, pero en mi opinión me atraen más los fx de Transformers. Qué quieres que te diga
Severus dijo:que si se rodaron a la vez... serán los mismos el Jones sale tanto en la 2a como en la 3a al igual que todos los bichejos, por lo que dejan de sorprender, de ahí la reinvindicacion por Transformers.
dawson dijo:Mejores que La Brújula Dorada era de aquí a Lima, pero sobre gustos...
Dussander dijo:Severus dijo:que si se rodaron a la vez... serán los mismos el Jones sale tanto en la 2a como en la 3a al igual que todos los bichejos, por lo que dejan de sorprender, de ahí la reinvindicacion por Transformers.
Se rodaron a la vez, pero la 3a tuvo un año más de posproducción que la 2a, durante el cual se dedicaron a pulir los pocos defectos de FX de la 2a.
Elfstone dijo:dawson dijo:Mejores que La Brújula Dorada era de aquí a Lima, pero sobre gustos...
Dawson reconócelo tú quieres decir de aquí a Adriana Lima
We've all seen the thirty second Super Bowl Ad. Now, come this Friday the 13th, we will be able to watch the very first full length Transformers 2: Revenge of the Fallen trailer. That's right, this latest look at Michael Bay's giant robot sequel will unspool in theaters playing Warner Brothers' Friday the 13th remake.