Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Transformers tampoco se lo merecía, ¿eh? Que rondaba por allí el mejor CGI de la historia, un tal capitán Jones...
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Mejores que La Brújula Dorada era de aquí a Lima, pero sobre gustos...
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

No he dicho lo contrario. Pero mejores que los de Transformers eran los de Piratas del Caribe 3, sobre todo en cuanto a bicharracos CGI.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Leyendoos a algunos estoy haciendo un esfuerzo titanico por no hacer de Magnolia en este hilo. De verdad eh.....


Con el manza en lo de los CGI. Cualquier plano de Piratas 3 escogido al voleo supera a esos amasijos de hierro retorcido que Bay intenta colar como robots.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

A mí me gustan las dos, pero en mi opinión me atraen más los fx de Transformers. Qué quieres que te diga :)
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

es que los f/x de Piratas 2 y Piratas 3 son los mismos no? :mmmh
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

¿Los mismos?
¿De la misma compañia quieres decir? :mmmh
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Los oscars a los FX suelen llevarselos las cosas q son algo innovadoras. Dificilmente una tercera parte con mas de lo mismo los iba a ganar por muy perfectos o buenos q fueran (las excepciones son Star Wars Clasicas y LOTR).

Este año yo apuesto por Benjamin Button.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

que si se rodaron a la vez... serán los mismos el Jones sale tanto en la 2a como en la 3a al igual que todos los bichejos, por lo que dejan de sorprender, de ahí la reinvindicacion por Transformers.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Hinomura Krycek dijo:
Este año yo apuesto por Benjamin Button.

Pues, mira, ya sin ver la peli, digo que van a ser la leche sólo viendo el trailer. Tengo ganas de ver el making of, el trabajo de maquillaje, los trucajes cuando Pitt es viejo, rejuvenecerlo para que parezca que realmente tiene 23 años...
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

dawson dijo:
A mí me gustan las dos, pero en mi opinión me atraen más los fx de Transformers. Qué quieres que te diga :)

Es lógico, pero ten en cuenta que, teóricamente, la calidad de los FX se mide en su nivel de realismo... y ahí PdC3 se luce, especialmente con las texturas. Ojo, los FX de Transformers son de escuela, sin duda.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Severus dijo:
que si se rodaron a la vez... serán los mismos el Jones sale tanto en la 2a como en la 3a al igual que todos los bichejos, por lo que dejan de sorprender, de ahí la reinvindicacion por Transformers.

Se rodaron a la vez, pero la 3a tuvo un año más de posproducción que la 2a, durante el cual se dedicaron a pulir los pocos defectos de FX de la 2a.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Dussander dijo:
Severus dijo:
que si se rodaron a la vez... serán los mismos el Jones sale tanto en la 2a como en la 3a al igual que todos los bichejos, por lo que dejan de sorprender, de ahí la reinvindicacion por Transformers.

Se rodaron a la vez, pero la 3a tuvo un año más de posproducción que la 2a, durante el cual se dedicaron a pulir los pocos defectos de FX de la 2a.

cierto, cierto :cortina
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

No habia visto el teaser hasta ahora, y es mas de lo mismo si...... pero mas destroyer e increible que nunca.
Le tengo ganazas a esta pelicula. La primera me encanto, disfrute en el cine muchisimo, y con esta quiero igualar la jugada.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

tiene mu buena pinta, Mas explosionesm mas robots (he leido por ahi que hasta 20) mas peleas en fin mas accion mola :ok

deciros tambien que Bay por lo visto tiene pensado poner el teaser trailer en cines en el remake de Viernes 13, que se estrenara por aquellos lares el proximo viernes... aqui no se. Espero que también

Edito para presentarme, que no tengo vergüenza (perdon)

Soy nuevo, me encanta el cine y espero compartir opiniones y experiencias con todos vosotros ^^

P.D. vengo recomendado por Tarantina.... pero no la hecheis ella no tiene la culpa de que yo sea tan friki :-p
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Bienvenido... y más si vienes de parte de Tarantina. :P
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Gracias a todos ^^ está muy bien este foro, me vereis partiipar activamente, o eso espero :ok
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Un seguidor de Bay y un fan de Transformers siempre será bienvenido. Bienvenido, Taiser. :hola

Al loro que esto nos interesa a todos... (los fans de la saga, claro).

MOVIEWEB:

Trailer to Play Before Friday the 13th This Weekend

We've all seen the thirty second Super Bowl Ad. Now, come this Friday the 13th, we will be able to watch the very first full length Transformers 2: Revenge of the Fallen trailer. That's right, this latest look at Michael Bay's giant robot sequel will unspool in theaters playing Warner Brothers' Friday the 13th remake.

Osease, que este viernes 13, con el estreno de VIERNES 13, veremos... EL TRAILER.

:hail :atope
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Ojo, esto es para la proyección en cine USA, no pone nada de los cines internacionales. De todos modos, espero que también lo pongan en las copias españolas.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Taiser, bienvenido! :ok . Mola tu avatar.
Ganazas de ver ese trailer en pantalla grande, lastima que no sea yo muy de Viernes 13 :no
 
Arriba Pie