Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Mientras sea igual de buena que la primera, para mí perfecto. In Bay We Trust :atope :hail
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Si ya lo veíamos en el poster: Sauron con gorro egipcio. Más oscuro y épico que eso...
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

pues como sea más oscura no vamos a ver una mierda de los movimientos de los transformers.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Es que "más oscura que la anterior" parece un resumen de la carrera de Peter Hyams. :cuniao
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

No os engañeis. El concepto que Bay tiene de "mas oscura que la anterior" es meter mas chistes de negros.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

A mi me gustó la primera, pero claor no soy objetivo, estoy totalmente condicionado por que soy fan desde muy pequeño ^^

Y esta segunda parte, solo por el echo de ver mas de 20 transformers en una pantalla de cine dandose de hostias....y a Devastator :ok yo al menos lo pasaré bien en mi butaca con las palomitas de turno :P

P.D. Gracias Stevie
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

¿recordais el plano en la pelicula "Jay y Bob el silencioso contratacan en el que se ve a Gus Van Sant rodando el Indomable Will Huntin 2? pos lo mismo hace Stevie aqui.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Severus dijo:

Para los que el inglish pitinglish les marea:

AQUI en espanish (de Las horas perdidas).

- Sobre la, ejem, magnitud del film. “Es un film más grande, pero lo que me gusta de la película es que no está intentando ser un film más grande sólo porque sí. Lo que me gusta es que hemos dado a los robots mucha más personalidad. Antes no conocíamos la tecnología, ahora podemos conseguir que los robots se emocionen. Es una película mucho más oscura. Los fans querían que la hicieramos oscura, la hemos hecho más oscura”.

Y la mejor:

- Sobre la primera: “Sabíamos que estábamos rodando una película tonta de cojones sobre robots gigantes”.

Este tío es un grande. Chim pon.

Y:

El tal "THE FALLEN"

Ojo, son foticas del muñeco que representa al The Fallen del título.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Una peli tonta, bueno, si él lo dice, pero le quedó cojonuda.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Dice que va a ser más oscura y más grande... Lo que jamás se ha dicho de secuela alguna.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

A mi el diseño del Fallen no me gusta y del medio tigre ese que se ha visto tampoco... yo quiero autobots que son los unicos que me gustan jejeje.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Yo no quiero diseños de robots en muñecos ni en bocetos. Me gusta verlo por primera vez en el trailer o en la pelicula directamente.
Bay es grande, y lo de que rodaban una pelicula de robots tonta, es lo que es a priori, pero el resultado fue dignisimo. :yes
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

- Sobre la primera: “Sabíamos que estábamos rodando una película tonta de cojones sobre robots gigantes”.

El primer paso es reconocerlo.

Ahora solo le falta admitir que las otras 6 pelis que ha hecho tambien lo son :diablillo
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

cuidado no hayan fichado a 2 pulitzer para el guión de esta eh!
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Poster mexicano:


Click para ampliar
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Qué cosa más HORTERA, por dios. Atentos a los palitos que enganchan el sobaco al antebrazo, al más puro estilo antiestético C-3PO.

Del gorrete egipcio mejor no hablemos. Me imagino a Bay devanándose los sesos durante horas, pensando en cómo darle un toque egipcio al Fallen, y despertándose de madrugada al grito de "¡Eh, tengo una gran idea!".
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Dussander dijo:
Me imagino a Bay devanándose los sesos durante horas, pensando en cómo darle un toque egipcio al Fallen, y despertándose de madrugada al grito de "¡Eh, tengo una gran idea!".
Bueno, al menos es algo explícito.
Mientras no le de el venazo de venir con lo de "seres interdimensionales" :chalao ...
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Bueno... yo fui uno de los primeros en que al ver a Frenzzy de la primera (ese robot con 4 manos que entra al Air force one) no me gusto nada de nada.... luego al verlo "actuar" pues me gusto muchisimo mas.....

¿Que quiero decir con esto? pues que hasta que no vea a The Fallen en accion, me guardare mis comentarios, que luego me pueden salir rana como con el citado Frenzzy. :mcallo

Ese Tigre como lo llamais es de la generacion 1 y se parece bastante, su nombre deveria de ser Ravange pero ya se sabe que aqui con las traducciones solemos cagarla bastante. En la primera ya la jodieron poniendole al tanque DEVASTATOR :doh .... a ver como le ponen ahora a la union de los constructicon :mosqueo
 
Arriba Pie