Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen
El montaje "final" llegara a las 2h y 20 más o menos y será más oscura y épica
El montaje "final" llegara a las 2h y 20 más o menos y será más oscura y épica
Vaya, como todas las secuelas habidas y por haber.Severus dijo:será más oscura y épica
Severus dijo:
- Sobre la, ejem, magnitud del film. “Es un film más grande, pero lo que me gusta de la película es que no está intentando ser un film más grande sólo porque sí. Lo que me gusta es que hemos dado a los robots mucha más personalidad. Antes no conocíamos la tecnología, ahora podemos conseguir que los robots se emocionen. Es una película mucho más oscura. Los fans querían que la hicieramos oscura, la hemos hecho más oscura”.
- Sobre la primera: “Sabíamos que estábamos rodando una película tonta de cojones sobre robots gigantes”.
- Sobre la primera: “Sabíamos que estábamos rodando una película tonta de cojones sobre robots gigantes”.
Christian Troy dijo:No os engañeis. El concepto que Bay tiene de "mas oscura que la anterior" es meter mas chistes de negros.
Bueno, al menos es algo explícito.Dussander dijo:Me imagino a Bay devanándose los sesos durante horas, pensando en cómo darle un toque egipcio al Fallen, y despertándose de madrugada al grito de "¡Eh, tengo una gran idea!".