Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

por cierto... ya hemos visto al Fallen no? ahora hay que saber en que se transforma :cuniao

esfinge.jpg
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Trailer grabado con cámara:

http://www.youtube.com/watch?v=-rDBQAz08FY

Realmente impresionante, debo admitirlo...

Es que bay es un maestro haciéndo trailers.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Ahora iba a postearlo. Sencillamente sublime. Es puro Bay.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas Yo estaré allí el primero. Me encantan los FX.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

¿Por qué siempre hace la misma puñetera película? ¿No se sabe más planos? Lamenteibol.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

ALUCINANTE! :babas . Transformers es mi pelicula favorita de Bay, ya hay una seria competidora...
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Ufff, paso. Me espero a verlo en HD para comentarlo.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

¿Cómo de grande es Devastator?

El productor Lorenzo Di Bonaventura desvela un gráfico sobre las pintas de Devastator y su tamaño.

temp1171.jpg

AWESOME SIZE!!! (me encanta lo de la mano grúa)
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

El devastador ese no es lo que arrasa el puente??

ENORME.

Me espero a verlo en HD.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Como siempre, más de lo mismo pero... Bienvenido sea.

El principio pensé que era Armaggedon 2 y luego Pearl Harbor returns. Vamos, todo marca de la casa.

Explosiones, destrucciones de edificaciones, coches volando, helicópteros hechos pedazos...

vamos, lo típico de Bay. Esto es exitazo asegurado. ¿Se está preparando ya la 3ª?
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

han fichado a Ehren Krueger para el guión verdad? es decir, no estaba tras el libreto de la 1a.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Bayadas aparte... qué trailer más poco trailer. Planos a voleo sacados sólo de dos o tres escenas y pa casa. Raruno, y más con este tío.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

OLEEEEEEEEEEEEE :babas valla pedazo de bicho Devastator jejejjeje que guapo :palmas

P.D. fui a ver Viernes 13 para ver si salía el trailer.... y nah, mi gozo en un pozo. Eso si el trailer de StarTrek tiene muy buena pinta. Y esta...... me encanta Bay es mi idolo :hail
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Joder, lo mireis por donde lo miréis eso es una bestialidad.

Bienvenida sea.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Sí, una pena que no haya trailer de T2, pero al menos el de ST no pinta nada mal.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

No ha salido en HD este 2º video todavía??
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Bueno al menos ya hemos visto en el trailer los elementos tipicos de bay: el army, la autopista, coches destrozados, los planos y posiciones de camara siempre iguales, las explosiones... :cuniao jijiji me dejo algo?
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Bay crea un nuevo standard en destruccion de puentes, no? Es un cineasta que evoluciona, claramente, dentro de su mundo interior.

y se le va a quedar pequeña la pantalla.
 
Arriba Pie