Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Cierto, queda aun mas ridiculo
ok.gif
 
yo creo que tanto los que os gusta Bay y os disgusta os deberiaís preguntar el porque cualquier hilo de este hombre genera más intervenciones incluso que el de Spielberg o cualquier otro....

a mi me mola decir que Bay es Dios, aunque tengo claro que no es uno de los grandes, pero más o menos tiene un estilo a la hora de dirigir y afrontar pelis de más de 100 millones una tras otra, cosa que parece fácil pero no lo es, que se lo digan a gente como David Lynch cuando le dierón todo el pastizal del mundo en los ochenta para hacer Dune....

además una peli como Hot Fuzz que se permite el lujo de homenajear a pelis de este hombre es signo de que en cierta manera ha sentado catedra a su manera el Sr. Bay

PD: podeís continuar con el: "yo la tengo más larga"
 
VMM dijo:
"Me gusta el BUEN cine, por eso no veo a Michael Bay". Así queda mejor
guino.gif

Una película de Michael Bay podría llegar a ser buena teniendo en cuenta una hipotética suma de valores al margen de él (La Roca es, en parte, así para mí). ¿Quién sabe?

Por eso yo prefiero decir: "Me gusta el cine BIEN DIRIGIDO, por eso Bay me parece un truñón incompetente".
agradable.gif
 
pero es que esa es otra: que es dirigir bien?? o mejor dicho como debe dirigirse un filme de acción?? muchos se marean con Michael Bay, yo no, sin embargo la escenas de acción de Sam Raimi en los distintos Spiderman me parecen lo peor de lo peor.

ya digo cuestión del criterio de cada uno, muchos se quedan embobados con los planos de Gust Van Sant y la melancolía que transmite y a otros directamente nos da sueño.
 
Suscribo la ultima intervencion del colega Elliott.

De lo demas, ya esta todo muy sobadito para seguir con el tema.
 
Lo gracioso es que ya nos da lo mismo que mismo nos da. Bay, haga lo que haga, lo veremos y lo aplaudiremos.

Que traiga pronto Transformers 2 que yo, como buen pagador, estaré en la taquilla el 1r. día.

¿Que Bay es un pinocho con parné? Pues que lo sea. ¿Qué problemo hay con eso?
gano.gif
 
re: Transformers 2: Los Autobots han vuelto

Si todo fuese vien, ¿para cando se estrenaría? ¿Para el año que viene? :L
 
re: Transformers 2: Los Autobots han vuelto

Se ha hablado para el verano del 2009. A la espera de nuevas noticias. Aqui otro al que le gusto mucho Transformers :gano
 
re: Transformers 2: Los Autobots han vuelto

No negare que me he divertido con las peliculas de Bay, pero La Isla y Transformers consiguieron que saliera del cine con dolor de cabeza. En serio.

Las peliculas de este tio son pelis de trailer. En 2 minutos y medio de avance te enseñan las 3 o 4 grandes set pieces de acción y flipas con lo que crees que sera un gran espectaculo. Luego vas al cine y descubres que bajo la pirotecnia (la cual ya habias visto en el trailer) hay un mojon bien gordo, disfrutable a ciertos niveles, pero mojón al fin y al cabo.
 
re: Transformers 2: Los Autobots han vuelto

Ahora que metan a Seth Rogen y así se cierra el círculo. :cuniao
 
re: Transformers 2: Los Autobots han vuelto

En fantasymundo:

Conocidos son los deseos de Michael Bay de hacer una secuela de Transformers, así como es sabido que finalmente se realizará y que contará con la vuelta de Shia Labeouf como protagonista.

Lo que se desconoce todavía es si la atractiva Megan Fox regresará como compañera de Witwicky, y de ahí que se rumoree que la actriz Teresa Palmer podría sustituir al personaje de Megan. Teresa Palmer, conocida por "El Grito 2", y por estar involucrada en "La Liga de la Justicia", se ha unido al reparto de la película, pero en un papel desconocido.
 
Mi madre, no queda nada y el post está casi todos los días en primera página; ¿Llegaremos a algún record para cuando salga la peli por fin? :P
 
re: Transformers 2: Los Autobots han vuelto

Yo quiero a Megan!!, si no que no se haga la pelicula! :L . Es coña, no entiendo como no meten a la Megan de verdad :inaudito
 
ManuJedi dijo:
Mi madre, no queda nada y el post está casi todos los días en primera página; ¿Llegaremos a algún record para cuando salga la peli por fin? :P

No quiero ni imaginarme el día que salga a la luz:

- Poster
- Teaser
- Trailer

Y el día de estreno el post arriba, arriba.

IIIIINNNNNTTTTTEEEEELLLLLNNNNNNEEEEE.
 
ManuJedi dijo:
Mi madre, no queda nada y el post está casi todos los días en primera página; ¿Llegaremos a algún record para cuando salga la peli por fin? :P

El record se batira con Indy, y El Hobbit, pero con esta no creo la verdad.
 
Arriba Pie