Re: Transformers: Revenge of The Fallen
CON SPOLIERS!!!!
La primera pelicula me dejo pegado al asiento desde el primer minuto. Michael Bay me habia sorprendido como nunca, con algo basado en una linea de jueguetes. Mi nota fue un 9.
Aqui, en esta segunda entrega Bay se vuelve mas Bay que nunca (no hay duda de que esta pelicula sera la mas utilizada por sus criticos). El prologo perfecto, con esos indigenas enfrentandose a los Decepticons y la caza en Shangai.
Luego viene la universidad, bien, gags a porrillo y hormonas disparadas. Luego cuando Isabel Lucas se transforma en esa "cosa" no esta mal, (guiño a Terminator), al igual que toda la parte de los jeroglificos de Shia.
El robot abuelo me parace muy bueno, pero los gemelos son un poco cargantes. La lucha en el bosque sin duda lo mejor de toda la pelicula, y como han dicho, da gusto ver esa batalla de forma pausada.
Y luego llegamos a Egipto, y es ahi donde la cosa ya desvaria, tenemos practicamente 1 HORA de accion sin pausa, el sonido del cine atronaba, la camara de Bay no paraba quieta ni un segundo, consiguiendo aunque parezca exagerado que incluso saliese mareado del cine, y con el estomago revuelto. Esa absoluta saturacion para cualquier espectador no es buena, en mi por lo menos produjo una especie de rechazo, aburrimiento y ganas de que acabara, y eso se mire por donde se mire, no debe ocurrir en este tipo de peliculas, diseñadas para entretener por encima de todo.
Lo mejor:
- FX.
- Megan Fox y Shia.
- B.S.O, aunque pasa mas desapercibida que en la primera entrega.
- La Batalla del bosque.
Lo peor:
- La historia (ya se que no hay que pedirle mucho), pero es que es practicamente la misma que la primera.
- Le sobran 30 minutos.
- La camara/direccion de Michael Bay, aqui esta totalmente descontrolada.
Nota: 7 de momento
P.D. Pensaba revisionarla otra vez, pero es que acabas tan saturado de robots y batallas que se te quitan las ganas en mucho tiempo.