Re: Transformers: Revenge of The Fallen
La he visto ayer, a las 16:30 h, no me pude resistir.
La primera me encanto, bueno mejor dicho, me sorprendió, me divirtió y de hecho la he vuelto a ver 3 o 4 veces.
Ese momento en que la Fox, se inclina a ver el motor del coche, mmhhhmm, los robots en el jardín, el colgao del Area 7, en fin, que me gusto y mucho.
Y si esta segunda parte hubiese sido la primera, pues seguro que estaría ahora diciendo lo mismo.
Pero, es la segunda y para mí su verdadero problema es que casi desde el principio toda la peli suena ha “repe”, no hay frescura, es previsible y esperas casi todos los gags que te van a llegar.
Hasta viendo a la Fox, da la sensación de que esta hasta los mismos de su rol.
Además de estas sensaciones, la excesiva duración y los robots gemelos, acabaron por cargarme del todo.
Dicho esto, la batalla final me encanto, el robot abuelete, la Fox en la moto, por Dios quien fuera sillín, no sé y más cosillas sueltas, que están bien.
Pero en general, desasido larga y demasiada previsible y repetitiva en ciertos momentos.
De todas formas, estaba algo/bastante cansado por falta de sueño y es posible que haya influido algo/bastante en mi apreciación.
Saludos a toos/as