Re: Transformers: Revenge of The Fallen
Atreyub dijo:
Yo estoy hecho un lío. Soy fan de Bay pero esta me ha parecido fallida. ¿Soy anti-bay entonces?
En absoluto, a mi me gusta Bay pero no soporto Armaggedon ni La Roca...
Lo que me parece un poco fuera de lugar es hablar de lo malo que es Bay... en comparación con que? En una revista de coches que analicen el Fiat Punto lo compararán con el Twingo o el Smart, no con un Masseratti o un F40, cuando hay una comparativa de teles se juntan por tamaño o rango de precio, no comparan una de 26" con un proyector tritubo de 150", porque son mundos diferentes...
A mi, intentar meter una discusión en parámetros académicos de cine a Bay me parece fallido en si mismo, porque no creo que ninguno de los presentes tenga intención ninguna de compararlo con Eastwood... las películas de Bay se miden por otro rasero que no entra dentro de esos parámetros...
Magnolia lo dice claramente, "la diversión no es un parámetro para valorar la calidad de una película objetivamente porque es un sentimiento personal", pero yo no quiero valorar Transformers objetivamente porque sé que no voy a llegar a ningún sitio, sólo la puedo valorar lo bien que me lo puedo pasar viéndola y ya está, punto. No llevaré la discusión a terrenos técnicos porque NO VOY A LLEGAR A NINGUN SITIO...
Christian Troy dijo:
Findor, no te vayas al otro extremo joder que te acercas a lo que dijo el otro sobre que no tiene hilo argumental filosofico. Yo a cualquier pelicula no le pido un minimo de que sea buena, le pido un minimo de que no sea estupida.
El otro extremo es una exageración buscada, pero siempre nos pasa lo mismo, intentamos usar el mismo lenguaje cuando hablamos en escalas distintas, tu "buena película" es muy diferente a mi "buena película" porque usamos varas de medir distintas, y entonces no hay punto intermedio, yo no puedo exponer mi opinión en tus parámetros porque no encaja, ni tú puedes exponer la tuya en mis parámetros por lo mismo (lo que tú consideres estúpido, a mi puede no parecérmelo porque soy capaz de extraer otro mensaje y viceversa), así que, lamentablemente uno tendrá que dejar de discutir...
Christian Troy dijo:
Porque en un foro se habla de todo dawson. No entiendo y nunca entendere eso de que "si no te gusta que haces hablando de ello". Como ha dicho Duss antes, acaso los que la habeis disfrutado teneis mas derecho a hablar del tema? Si de todos los hilos se fueran los detractores no se hablaria en el foro de otra cosa que no fuera lo que nos gusta. Foro muerto.
En esto estoy de acuerdo, uno puede dar la opinión de lo que quiera siempre que no se produzcan los clásicos ataques ad hominem que tanto abundan. Se puede justificar porqué la película te parece estúpida y es respetable, pero no llamar estúpidos a los que la ven (y esto no va por ti).
Pero también veo una cosa que se repite siempre, y es que de repente se forman dos bandos que hablan en morse y con afirmaciones tajantes y se deja de discutir (Bay el puto amo/Bay la peste) y se convierte todo en un floodeo de mensajes monofrase... No te gusta, PERFECTO, deja tu opinión y lee, pero el reiterar cada dos mensajes lo mala que es (o lo buena, es una cosa simétrica) entra dentro del esquema de cosas que nunca me ha gustado de algunos (y tampoco lo digo por tí)