Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Que raro porque con Bourne no regalaron eso y yo me lo pase puta madre oye.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Findor, de buen rollo, no me creo, que lo dices lo digas en serio, y más con los post de Gussander, Troy y míos defendiendo el blockbuster bien hecho.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

ah, y es en blanco y negro!! que le da un toque de distinción más si cabe
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Atreyub dijo:
Yo estoy hecho un lío. Soy fan de Bay pero esta me ha parecido fallida. ¿Soy anti-bay entonces? :juas
En absoluto, a mi me gusta Bay pero no soporto Armaggedon ni La Roca...

Lo que me parece un poco fuera de lugar es hablar de lo malo que es Bay... en comparación con que? En una revista de coches que analicen el Fiat Punto lo compararán con el Twingo o el Smart, no con un Masseratti o un F40, cuando hay una comparativa de teles se juntan por tamaño o rango de precio, no comparan una de 26" con un proyector tritubo de 150", porque son mundos diferentes...

A mi, intentar meter una discusión en parámetros académicos de cine a Bay me parece fallido en si mismo, porque no creo que ninguno de los presentes tenga intención ninguna de compararlo con Eastwood... las películas de Bay se miden por otro rasero que no entra dentro de esos parámetros...

Magnolia lo dice claramente, "la diversión no es un parámetro para valorar la calidad de una película objetivamente porque es un sentimiento personal", pero yo no quiero valorar Transformers objetivamente porque sé que no voy a llegar a ningún sitio, sólo la puedo valorar lo bien que me lo puedo pasar viéndola y ya está, punto. No llevaré la discusión a terrenos técnicos porque NO VOY A LLEGAR A NINGUN SITIO...

Christian Troy dijo:
Findor, no te vayas al otro extremo joder que te acercas a lo que dijo el otro sobre que no tiene hilo argumental filosofico. Yo a cualquier pelicula no le pido un minimo de que sea buena, le pido un minimo de que no sea estupida.
El otro extremo es una exageración buscada, pero siempre nos pasa lo mismo, intentamos usar el mismo lenguaje cuando hablamos en escalas distintas, tu "buena película" es muy diferente a mi "buena película" porque usamos varas de medir distintas, y entonces no hay punto intermedio, yo no puedo exponer mi opinión en tus parámetros porque no encaja, ni tú puedes exponer la tuya en mis parámetros por lo mismo (lo que tú consideres estúpido, a mi puede no parecérmelo porque soy capaz de extraer otro mensaje y viceversa), así que, lamentablemente uno tendrá que dejar de discutir... :L

Christian Troy dijo:
Porque en un foro se habla de todo dawson. No entiendo y nunca entendere eso de que "si no te gusta que haces hablando de ello". Como ha dicho Duss antes, acaso los que la habeis disfrutado teneis mas derecho a hablar del tema? Si de todos los hilos se fueran los detractores no se hablaria en el foro de otra cosa que no fuera lo que nos gusta. Foro muerto.
En esto estoy de acuerdo, uno puede dar la opinión de lo que quiera siempre que no se produzcan los clásicos ataques ad hominem que tanto abundan. Se puede justificar porqué la película te parece estúpida y es respetable, pero no llamar estúpidos a los que la ven (y esto no va por ti).

Pero también veo una cosa que se repite siempre, y es que de repente se forman dos bandos que hablan en morse y con afirmaciones tajantes y se deja de discutir (Bay el puto amo/Bay la peste) y se convierte todo en un floodeo de mensajes monofrase... No te gusta, PERFECTO, deja tu opinión y lee, pero el reiterar cada dos mensajes lo mala que es (o lo buena, es una cosa simétrica) entra dentro del esquema de cosas que nunca me ha gustado de algunos (y tampoco lo digo por tí)
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Findor, estas perdidisimo en Cinefilia, echando leña a ese debate tan infantil y superficial.

pero sigue moderandonos.

por otro lado, para hablar bien, mal o peor con cierto conocimiento primero hay que ver las pelis, no?
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Findor dijo:
Lo que me parece un poco fuera de lugar es hablar de lo malo que es Bay... en comparación con que?

No en comparación con Welles o Kurosawa, porque eso es una estupidez,Findor. En comparación con otros directores que hacen cine de acción y evasión, que hay muchos, y muy buenos, y no son Bay.

Porque no acabo de entender esa absurda creencia de que el cine de acción es un género "menor" y que con que entretenga ya es la hostia en vinagre, o peor aún, como comentaba alguno ante, que no se puede debatir sobre él.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

F_Elliott dijo:
Findor, estas perdidisimo en Cinefilia, echando leña a ese debate tan infantil y superficial.

pero sigue moderandonos.
Sí, está claro que os moderáis vosotros solos mejor, llamándoos subnormales y tal... :cafe

Ya que el debate es infantil, pues nada, dejamos de debatir y seguimos con monosílabos...
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Coño pero es desde el cariño...como te pones, jo.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Bueno, la verdad es que el comentario de Elliott sobre los subnormales es un poco funesto, sí... :disimulo
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

T-1000 dijo:
ah, y es en blanco y negro!! que le da un toque de distinción más si cabe

Y solo con planos fijos.

Findor dijo:
Magnolia lo dice claramente, "la diversión no es un parámetro para valorar la calidad de una película objetivamente porque es un sentimiento personal", pero yo no quiero valorar Transformers objetivamente porque sé que no voy a llegar a ningún sitio, sólo la puedo valorar lo bien que me lo puedo pasar viéndola y ya está, punto. No llevaré la discusión a terrenos técnicos porque NO VOY A LLEGAR A NINGUN SITIO...

Todo claro, pero entiende que las charlas de "como mola esta peli, que bien me lo he pasao" yo las deje para tenerlas con mi madre en el salón de casa mientras ponen El Diario de Patricia. Cuando entro al foro busco otra cosa porque el nivel de aqui es distinto, es mayor.

Esto es lo que algunos aún no entienden. Que no esta mal soltar un post basado unicamente en el gusta/no gusta, pero en un foro aqui ir mas lejos hombre sino que coño hacemos aqui.

F_Elliott dijo:
por otro lado, para hablar bien, mal o peor con cierto conocimiento primero hay que ver las pelis, no?

Si lo dices por mi es cierto, no la he visto, lo reconozco. Pero si dicen que es igual que la 1 (que si vi), solo que mas excesiva para mal, no creo que me haga mucha falta verla.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Bay triunfa porque es un cachondo que no se toma nada en serio. Cosa en la que fallan Uwe Boll o Emmerich, quienes si lo hacen consigo mismos.
Bay te mete un perro caliente jodiendo la pierna de la Fox, o un robot viejales con bastón, y se queda más ancho que un armario.
Con esa naturalidad hace que incluso pases por alto lo estúpido de sus propuestas y digas; vale, me repantingo y a ver fostiazos sin parar. Ya tá. Eso es su cine. Estúpido y calamitoso hasta decir basta, pero nada aburrido.

Para el recuerdo la cara de estos dos pringados, que ilustran a la perfección como se ha tomado el proyecto:

tr24.jpg
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

no, ESE debate tuyo es infantil, el de decir que el cine de Bay se mide por otro rasero, que no es Kurosawa, etc...

y yo no he insultado a nadie de aqui, creo.

pero la moderacion, que modere, qué duda cabe.


Enigmax dijo:
Bay triunfa porque es un cachondo que no se toma nada en serio. Cosa en la que fallan Uwe Boll o Emmerich, quienes si lo hacen consigo mismos.
Eso es su cine. Estúpido y calamitoso hasta decir basta, pero nada aburrido.

a mi que no se tome nada en serio metiendo mucho humor "mononeuronal" (asi, si?) no me dice nada bueno de el, precisamente.

y si, su cine es estupido, calamitoso, pero ademas es que ABURRE. Porque en TF2 no hay la minima empatia con nada. Ha metido tanta carne en el caldo que ya no puedes distinguir los sabores, acabas desconectando de la funcion y te da todo igual (notse que no estoy pidiendo un discurso profundo filosofico metafisico ni nada por el estilo).

por ejemplo, en la ultima batalla parece que esten 2 horas en ese desierto. Yo ya no se ni lo que hacian! El contrapicado de la Fox con helicoptero a camara lenta de fondo (risas) llega muy tarde.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Christian Troy dijo:
Todo claro, pero entiende que las charlas de "como mola esta peli, que bien me lo he pasao" yo las deje para tenerlas con mi madre en el salón de casa mientras ponen El Diario de Patricia. Cuando entro al foro busco otra cosa porque el nivel de aqui es distinto, es mayor.
Ya, eso está claro, pero, porque aquí? Yo creo que discusiones de otro nivel las tenemos en muchos otros hilos, no?

Siguen siendo dos lenguajes, tú buscas algo más y no lo has encontrado, otro no buscaba nada y lo ha hecho... Te aseguro que es igual de difícil que el te convenza a tí que tú a él... una discusión sirve para exponer puntos de vista, no para convencer al otro, una vez expuestos, se pasa página si no hay nada más que decir... creo yo...
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

A parte de inepto tras la cámara, te esta metiendo chistes racistas infumables de redneck y mensajes indisimulados de extrema derecha con lo de como mola el ejercito. Joe Dante, Richard Donner y Zemeckis y los inocuos mensajes conservadores del american way of life de sus pelis, no eran nada a lado de este elemento...
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Findor dijo:
Ya, eso está claro, pero, porque aquí?

¿Y por qué no? Hay gente aquí hablando de masterpiece y de obra maestra y el único argumento que dan es que es entretenida, que los FX molan y que la Fox está buena... Algunos intentamos sacar un poco de credibilidad de esas opiniones preguntando QUÉ MÁS HAY para que la tengan en tal alta estima. No veo por qué no puede debatirse tranquilamente sobre una película, sea buena o mala...
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Findor dijo:
Ya, eso está claro, pero, porque aquí? Yo creo que discusiones de otro nivel las tenemos en muchos otros hilos, no?

Si, es cierto que buscar profundidad en un hilo sobre Bay es pedir un imposible pero como dice Duss, lees a algunos y por que no vas a pedirles explicaciones?

Por mi parte este fin de semana me pondre con un ciclo Hitch y a menos que esto siga adelante no me pasare mas por aqui.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

y mensajes indisimulados de extrema derecha con lo de como mola el ejercito, Joe Dante, Richard Donner y Zemeckis

jaja me he meado con esto, al poner una coma en lugar de un punto tras ejército, parecía que querías decir que lanzaba mensajes de extrema derecha al decir que molan Dante, Donner y Zemeckis. :lol
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Duss, es que tanto los que estan a favor como los que estan en contra de la peli te reconocen que es cine-basura. :cafe

y oir cosas como que son 150 min para no pensar en el mundo exterior (como si en el resto de pelis te pusieras a hacer la compra del super mentalmente viendolas), pues claro...
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

F_Elliott dijo:
no, ESE debate tuyo es infantil, el de decir que el cine de Bay se mide por otro rasero, que no es Kurosaka, etc...
Yo no soy el primero que ha dicho que alguien "se retira de la discusión por no saber defender su puesto". Sigo pensando que no sé como se va a defender uno que dice que "me lo he pasado bien" de algo, uno no puede defender el disfrute personal, está ahí...

Uno dice que se lo ha pasado bien y el otro que es mala película, son argumentos compatibles que se están intentando convertir en opuestos... sigo pensando que son dos medidas diferentes...

Dussander dijo:
¿Y por qué no? Hay gente aquí hablando de masterpiece y de obra maestra y el único argumento que dan es que es entretenida, que los FX molan y que la Fox está buena... Algunos intentamos sacar un poco de credibilidad de esas opiniones preguntando QUÉ MÁS HAY para que la tengan en tal alta estima. No veo por qué no puede debatirse tranquilamente sobre una película, sea buena o mala...
Creo que la respuesta a esto acaba siendo parecida a lo que respondo arriba... :cortina
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Por mi parte este fin de semana me pondre con un ciclo Hitch y a menos que esto siga adelante no me pasare mas por aqui.

¿Cine de Hitchcock? Donde esté el cine rumano con subtítulos en hebreo, vulgazo... :diodati


PD: porque Hitchcock hacía cine palomitero de suspense, sabes... compararlo con Welles y Kurosawa, oighs. :cuniao
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Frankenheimer hacía pelis en blanco y negro, eso hoy ya no vale, eh.

F_Elliott dijo:
Duss, es que tanto los que estan a favor como los que estan en contra de la peli te reconocen que es cine-basura. :cafe

No, todos no... :diablillo
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

¿Y que otra cosa se puede hacer partiendo de semejante premisa?: Robots que se transforman en coches, y viceversa. Que se lían a tortazos, y demás...

Afirmando que esta película es mala, creo que NO podría enfocarse de otra manera. Y no llega a aburrir porque ABRUMA al espectador. Todo puro envoltorio. Pero el hecho de ver planos multimillonarios tras planos multimillonarios montados a toda leche y acompañados de una música pegadiza consiguen que este engendro no aburra salvo a los que buscan el aburrimiento.

Me provocó el mismo efecto que un video de la MTV. NADA. Me cagué en Bay, pero NO ME ABURRIÓ.
 
Arriba Pie