Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Re: Transformers: Revenge of The Fallen

seakermdc dijo:
Ahí se inventan donde están las Pirámides, parece que Petra, las Pirámides y el Mar Rojo están como de Madrid a Alcobendas y que las pirámides poco más y están en la playa. Delicioso.

:lol :lol :lol

Jo macho, te juro que yo también pensé lo mismo, de hecho los montajes que hace con las pirámides y el desierto de arena blanca de Nuevo México para que parezca que están juntos me provocaron más de una sonrisilla.

Si tanto asco os da este tio, si tan malo es (que lo es), si no lo soportáis, para que coño pasais por taquilla, os atrevéis ver screeners, o peor... no os gusta y encima pensáis en comprarosla luego en BR? Acojonante. Vivid más. La mayoría parece que vais a una sala de cine para así luego venir aquí a rajar. Pero que coño os esperabáis? Si la primera era la mitad, esta es el doble y encima con más humor y mongoladas varias del quince. No se que de coño os asustais. Y anda que habéis tardado, culoduros y todo el día del estreno!

Que coñazo. En cada post un autoconvencimiento de que Bay es muy malo. Si ya lo sabemos, hombre.

Hombre, claro que lo sabíamos. Desde luego, yo sabía perfectamente lo que iba a ver, y las expectativas que tenía no han sido defraudadas. Buscaba espectáculo visual y ruido, y es lo que he tenido. Lo que me molesta es esa reacción de muchos diciendo "qué mala, con lo que me gustaba la primera", como si no se hubiesen dado cuenta de que ya "Transformers" era una mamarrachada de las que marcaban época, y de que "Transformers 2" es la continuación lógica y previsible de dicho despropósito. O dicho de otra manera (y perdón por repetirme tanto), si "Revenge of the Fallen" es una puta mierda, su predecesora no lo era menos.

Un saludete.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Esperate Dussander, que ahora tendré que pedir disculpas por no... decir que es una mierda que por momentos hasta me ha entretenido.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Ya veo que muchos no repetirán visionado :juas

KLopeK, es lo de siempre, no les gusta Bay, pero van a ver sus pelis por que son masoquistas. Sino, no me lo explico :L
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Es totalmente respetable que os guste o no, pero aún no he leido ningún comentario del tipo. A cualquiera que no le guste la pelicula es subnormal...... cuando se ha insultado a todos los que si nos ha gustado, Bien por que nos guste la acción, bien por que nos guste la franquicia, o bien por que seguimos Transformers desde pequeños. :ok

Yo no defiendo a Bay defiendo una pelicula que a mi me ha mantenido entretenido dos horas y media, a mi parecer y bajo mi criterio una pelicula de acción con los protagonistas de mi infancia hechos de carne y hueso..... bueno metal y tornillo. :P

Solo pediría que por favor no se insulte a los que si nos ha gustado, es tan respetable el que si, como el que no. ¿No creeis?

Un saludo
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Bueno, es lo correcto.... por supuesto la libertad de expresión también me ampara a mi.
Se que sois muchos amigos y que os conoceis desde hace tiempo y que cada uno, sabe de que va el otro, pero también hay usuarios nuevos que no conocemos a nadie y no sabemos con que intención, o de que forma van los veteranos.
Solo trato de ser educado de expresar mis opiniones y de seguir las normas del foro ^^
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Yo soy novato, pero he tenido que irme abriendo hueco porque Cinefilía es como el Vietnam. Hay que luchar contra esos putos charlies culoduros y culoblandos para que tú opinión se oiga.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Michael Bay agradece a los fans la acogida que esta teniendo la pelicula, hecha para ellos y nadie mas (refiriendose a los criticos).
First Day
06/25/2009 11:45 AM
The 400 critics around the globe spoke. Then fans around the world spoke.

Transformers made $60.6 million dollars in the United States for a total of around $100 million from the world on opening day! One of the biggest single days in movie history.

Then never seem to understand that I make movies for people to take a ride and escape.

To all the Transformer Fans - Thank You

Michael
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Bay es grande. Tiene huevos.

Transformers domina su día de estreno en España

[thumbnail]http://img.photobucket.com/albums/v291/-truelove-/transformers21.jpg[/thumbnail]

Como era de esperar la llegada de Transformers 2 no iba a pasar desapercibida y su masivo estreno se ha saldado con más de 550.000€ en su primer día en el mercado español. La recaudación se ha beneficiado del festivo en Cataluña, San Juan, y de una total ausencia de grandes títulos en cartel. En estas dos pasadas semanas las cifras del primer puesto apenas han superado el millón de euros, y los totales no han alcanzado mucho más allá de 5,5M€. Había mucho público con ganas de un film así.

La nueva película de Michael Bay se enfrenta a su primer fin de semana con intenciones de llegar a los 3,2M€ que logró el primer film en su estreno español, aunque lo tendrá algo difícil. Valorando los primeros datos sería lógico pensar en unos ingresos de 0,8/0,85M€ durante estos dos días previos y un fin de semana de cerca de 2M€. Con esta previsión, la cifra final oscilaría entre los 2,8 y los 2,9M€. Hay que indicar que este tipo de películas no suelen funcionar muy bien en el mercado europeo, hay una clara desconexión con nuestro público, principalmente, porque este tipo de cine no alcanza el interés adulto y familiar como lo hace en Estados Unidos. Anteriores ejemplos han sido Watchmen, Star Trek y, el pasado año, El caballero oscuro.

El estreno americano ha sido espectacular y todo un fenómeno de masas. Los más de 60M$ recaudados son la mayor cifra recaudada por un estreno en miércoles, y justo se coloca por detrás de los 67M$ de El caballero oscuro, que sigue siendo la mayor cifra recaudado en un sólo día. Con estos datos Paramount podría lograr superar los 155M€ del primer film.

A nivel internacional, Transformers 2 ha amasado cerca de 27M€ en los 90 países donde ha estrenado, y a los cuales hay que sumar 16M€ que ya tenía recaudados en Reino Unido y Japón este fin de semana. Precisamente estos dos mercados casi acaparan la mitad de lo recaudado hasta ayer. A nivel mundial la película podría llegar a los 250M$ el próximo lunes.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Stevie dijo:
Michael Bay agradece a los fans la acogida que esta teniendo la pelicula, hecha para ellos y nadie mas (refiriendose a los criticos).

Es decir, hecha para aquellos que no saben ver mas alla de un cúmulo de explosiones que aturden e incapacitan para saber la naturaleza real de lo que estan viendo. No esta hecha para gente mas despierta. Aunque despues de todo puede que el de LHP tenga razón; no son películas, son productos de consumo rápido que al verlas hay que valorarlas positivamente no en función de si tienen mucho cine dentro, sino en función de si el producto no se nota demasiado.


Por cierto, es tan vacia que ayer en Dias de Cine no tuvieron otra que pasarse un buen rato contando lo buena que esta Megan Fox y poniendo imagenes de sus reportajes para revistas. Esclarecedor.

Taiser dijo:
:ok ok oido cocina me retiro de esta batalla :D

Siempre que hay un atisbo de debate con películas como esta haceis lo mismo, os retirais, pasais porque quereis buen rollo y demas. No sera realmente porque no sabeis defender vuestro puesto?

Y no lo digo por insultar a nadie.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Es que, en una peli de estas características, y sabiendo quién es el director, yo voy a pasármelo teta. Me olvido del mundo exterior durante todo el metraje. Si a tí no te gusta, perfecto. En este caso, ¿qué haces en este post? Y lo digo de buen rollo, aunque no ponga ningun emoticono. Yo respeto a la gente que no le gusta, podéis hacer lo mismo para la gente a la que le ha gustado, eso sí, moderando el lenguaje.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Christian Troy dijo:
Siempre que hay un atisbo de debate con películas como esta haceis lo mismo, os retirais, pasais porque quereis buen rollo y demas. No sera realmente porque no sabeis defender vuestro puesto?
Pero que hay que debatir? Que no tiene planos secuencia destacables? Que el guión no es una adaptación de Shakespeare? Que la música no la ha hecho Mozart? Que Shia Labeuf no es Marlon Brando? Que Bay no es Orson Welles?

Es que a mi me parece que los os equivocáis de escala sois vosotros que queréis comparar Transformers con Ciudadano Kane y no se puede, igual que no se puede comparar a Elvis Presley con Chopin, porque son MUNDOS DIFERENTES...

A Bay se le compara con otros Bays o con directores similares, pero no jodamos ahora que estáis descubriendo que Bay es MALO y que nunca llegará a ser como Kurosawa, porque eso me hace dudar mucho de lo realmente metidos en el cine que estáis... :cortina

Por cierto, con mucho más retraso de la cuenta por estar liado, pero F_Elliott se lleva un warning por la frase "película hecha por y para subnormales". Aquí se debaten las películas y sus consecuencias, pero los ataques a los espectadores en base a que o que no les gusta, se acaban aquí... :aprende
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Yo estoy hecho un lío. Soy fan de Bay pero esta me ha parecido fallida. ¿Soy anti-bay entonces? :juas
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Y que me decía de la impresión que deja la película de ser casi IMPROVISADA.
Me imagino a Bay, en plan gamberrete,diciendo haz esto o aquello a los intérpretes mientras se peta la caja en plan histérico.
Estar en la sala de edición con él debe ser todo un cachondeo.
¿No veis que no se toma nada en serio? 200 millones como quién compra los reyes.
Menudo tipo el Bay. Todo un enfant terrible, y encima totalmente consentido.
:lol
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Findor, no te vayas al otro extremo joder que te acercas a lo que dijo el otro sobre que no tiene hilo argumental filosofico. Yo a cualquier pelicula no le pido un minimo de que sea buena, le pido un minimo de que no sea estupida.

Que ya sepamos de que pie cojea Bay y que debamos saber que esperar de su cine no lo hace mejor ni mas soportable. El tipo hace su película, la misma de siempre, cada vez con mas pasta y siempre igual de mala, se estrena, se entra al hilo y se apalea. Todo en orden.

dawson dijo:
Es que, en una peli de estas características, y sabiendo quién es el director, yo voy a pasármelo teta. Me olvido del mundo exterior durante todo el metraje.

Y no te puedes olvidar del mundo exterior de igual manera con una buena película? Es que defendeis aludiendo el "todo vale". Solo quiero entretenerme y olvidarme de la realidad asi que me trago lo que sea.

Conformismo, adormecimiento del cerebro, pero el problema no es ese. Podriais venir aqui y hacer como seaker que dice "es una puta mierda pero me ha mantenido entretenido horita y media... pero es una puta mierda". No, en lugar de eso leo "Bay PUTO AMO" "Nota: 10" y similares sindioses.

Si a tí no te gusta, perfecto. En este caso, ¿qué haces en este post? Y lo digo de buen rollo, aunque no ponga ningun emoticono.

Porque en un foro se habla de todo dawson. No entiendo y nunca entendere eso de que "si no te gusta que haces hablando de ello". Como ha dicho Duss antes, acaso los que la habeis disfrutado teneis mas derecho a hablar del tema? Si de todos los hilos se fueran los detractores no se hablaria en el foro de otra cosa que no fuera lo que nos gusta. Foro muerto.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Por cierto con "Tetro" regalan un boli bic, bloc de notas y abrigo de lana de cuello alto en la entrada!!!
 
Arriba Pie