Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Re: Transformers: Revenge of The Fallen

KLopeK dijo:
Eso no significa que para otras películas me conforme porque en algunas cosas soy bastante exigente, pero en TRANSFORMERS, DE MICHAEL BAY lo mido no por sus coetáneas de acción, sino como una palomitada veraniega de ESTE DIRECTOR. Los debates y comparaciones con dirigir la camara y demás con otras de acción, me los paso por el orto (Me aburrooooooooo ZZzzzzzzzzzzzZZZZZ) porque soy consciente de lo que estoy viendo. Y no tengo nada más que decir

"Bay se sale de la tabla. Hay que medirlo con otros baremos. Hay que saber lo que se va a ver de antemano. Solo se puede comparar consigo mismo. No se toma en serio. Exijo en otras, aqui no."

etc etc

a ver, nadie la va a defender DE VERDAD?
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Es que no sé qué es defenderla de verdad, si la vamos a comparar con ciudadano Kane o qué? :D
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

K cada vez es más Geralt. Con cariñote y tal...

Sí, Jar Jar Binks. Dos. Robots. CON DIENTES.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

La terminatrix como la llamais vosotros los profanos :P en realidad es un tipo de transformer que se llaman Pretenders se convertian en humanos.... :ok Por lo visto algunos fans pedian a gritos ver a un pretender y bueno puestos a elegir esta estaba cañon jejeje

Lo proximo seguramente será Unicrom, y los dinobots.... si no al tiempo :ok
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Este fan ha hecho una transformación de un Optimus más clara que cualquiera de las películas.

http://www.youtube.com/watch?v=VWysMkkwhtY

Por cierto no me he dado cuenta, han borrado en la peli todos los tatuajes de Megan, o solo algunos o ninguno? no recuerdo haberlos visto
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

No si está muy bien eso de perdonar porque sólo sean robots que se transforman en coches y que se dan de tortas. Pero, ¿nadie esperaba EVOLUCIÓN? ¿Qué supone esta segunda entrega si cuando acaba todo sigue igual que en la primera? No es igual de honesta que la primera, sino que es como cuando alguien abusa de tu confianza y se vanagloria de ello.

Pero claro, entretiene.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

dawson dijo:
Una bofetada te hubiera dado yo :juas


(mode expresión ochentera ON) Chachi (mode expresión ochentera OFF) yo también me habría dado un bofetón si me hubiera visto entrar al cine a ver este cagarro poco modosito, y fijate tu, la patada en los cojones si además me veo entrar a revisionarla :juas :juas
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Rafalet dijo:
No si está muy bien eso de perdonar porque sólo sean robots que se transforman en coches y que se dan de tortas. Pero, ¿nadie esperaba EVOLUCIÓN? ¿Qué supone esta segunda entrega si cuando acaba todo sigue igual que en la primera? No es igual de honesta que la primera, sino que es como cuando alguien abusa de tu confianza y se vanagloria de ello.

Pero claro, entretiene.

No es por defenderla, dios me libre. Pero la premisa basica de cualquier secuela es BIGGER & LOUDER.
Mas de lo mismo x2, solo q BAY lo lleva un paso mas y es x1000 con lo cual al magnificar todo, tanto lo bueno como lo malo, acaba siendo la parte mala la q mas resalta y lastra la peli.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Hinomura Krycek dijo:
No es por defenderla, dios me libre. Pero la premisa basica de cualquier secuela es BIGGER & LOUDER.
Mas de lo mismo x2, solo q BAY lo lleva un paso mas y es x1000 con lo cual al magnificar todo, tanto lo bueno como lo malo, acaba siendo la parte mala la q mas resalta y lastra la peli.
No si estamos de acuerdo al 100%. Sólo que digo que el argumento de la película es la pura nada. Ya sé que puede ser lo de menos en este tipo de películas, pero es que aquí fue tan evidente que yo personalmente me sentí estafado. No supone nada, es como un capítulo de relleno de Dragon Ball.

Peter Jackson dijo:
Que pesaditos con los robotitos y que guay queda meterse con el blockbuster del verano.
¿Ya estamos con los "argumentos Geralt"?
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Ya te digo, el año pasado no parábamos de meternos con el blockbuster del verano del 2008 (TDK)... :cafe
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

duss no coleaba todavía Indy? :D

Elliot que de verdad desde el punto de vista cinéfilo no sé qué quieres que se defienda es que creo que solo los efectos y la bso, el guión ¿ alguien se enteró de lo que veía porque yo me perdí a medio camino cuando empieza a hablar el blackbird de la matriz, el energon y la máquina, ahí me perdí del todo.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Pedirle algo más de lo que da Transformers es como tener la suerte de echar un casquete ocasional y pedir que te susurren además al oído: "teailoviu"
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

A mí eso no me vale, qué quieres que te diga, me parece puro conformismo fácil.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Así nos pasa después, que vemos una reposición en la televisión de Die Hard with a Vengeance y nos parece una Obra Maestra. Por favor, siempre hay que pedir algo más, por lo menos que consideren que tienes más de ochenta de coeficiente intelectual y que puedes aceptar cualquier cosa como animal acuático.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

seakermdc dijo:
Así nos pasa después, que vemos una reposición en la televisión de Die Hard with a Vengeance y nos parece una Obra Maestra. Por favor, siempre hay que pedir algo más, por lo menos que consideren que tienes más de ochenta de coeficiente intelectual y que puedes aceptar cualquier cosa como animal acuático.

Bueno, hay quien pondría menos de un 5 de nota a la tercera aventura de McClane solo porque no hay una zorra veinteañera pululando por ahí :disimulo ...
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

F_Elliott dijo:
KLopeK dijo:
Eso no significa que para otras películas me conforme porque en algunas cosas soy bastante exigente, pero en TRANSFORMERS, DE MICHAEL BAY lo mido no por sus coetáneas de acción, sino como una palomitada veraniega de ESTE DIRECTOR. Los debates y comparaciones con dirigir la camara y demás con otras de acción, me los paso por el orto (Me aburrooooooooo ZZzzzzzzzzzzzZZZZZ) porque soy consciente de lo que estoy viendo. Y no tengo nada más que decir

"Bay se sale de la tabla. Hay que medirlo con otros baremos. Hay que saber lo que se va a ver de antemano. Solo se puede comparar consigo mismo. No se toma en serio. Exijo en otras, aqui no."

etc etc

a ver, nadie la va a defender DE VERDAD?

Cada uno lo compara con lo que LE DA LA GANA y así, se establece su baremo. Por mi, como si está mal echa, y me hace pasar un buen rato. Prefiero esto a un tostonazo insufrible como Zodiac por muy bien echa/realizada que esté la de Fincher. Coño, la he comparado.... no con Bay! así vale?

Asi es que si algunos queremos ver esto comparándolo solo con el mundo de BAy y como es y lo que hace, y no queremos salir de ahí, es tan lícito como vosotros con lo vuestro. Si lo queréis comparar y sacarla más allá, pues también.

Y RATA, por? A Geralt le perdían las formas, a mi no. Y si, coincido en muchas de las cosas que decía y sobre la idiosincrasia de este y muchos foros y sobre muchas películas. No descubres nada nuevo. Otra cosa es que al final fuera un pesao de narices y como se fue de forma totalmente oxley y haciendo el ridículo. Yo prefiero pensar en Carmen de Mairena y me lo tomo de mejor humor.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

KLopeK dijo:
Prefiero esto a un tostonazo insufrible como Zodiac

petecries1.gif
petecries1.gif
petecries1.gif
petecries1.gif
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Si. Y bien orgulloso lo digo. De que me vale si está bien realizada y bien echa si luego me aburre? Prefiero algo peor echo (o remotamente) y perpetrado, pero que al menos, me entretenga.

Y con esto me despido, unos días. A mi esto no me hace ni pizca de gracia, además que salgo de bares, tengo novia, voy con amigos. Cuando migreis, avisarme.

2wf1ocw.jpg
 
Arriba Pie