Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Pues ya esta vista, en mi reestreno en los autocines, cuando te dan el altavoz para escuchar la peli te quedas :atope lo bueno es que sacan mas las voces que los efectos los cuales quedan muy disminuidos asi que no me he tenido que tragar el previsible ruido de explosiones a mansalva.

La peli se reduce a una palabra ya muy dicha en este hilo: excesiva.

Lo del robot salido y el que tienes pelotas... dios solo se le puede ocurrir a Bay. Solo espero que no haga tercera. Y bueno no me puedo quejar, sabia a lo que iba.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Tuturro cuando se queda en el tanga del Sector 7 con un primer plano de su culo y la camiseta de Mi name is Reuber es grande :D. No os quejéis tenéis a Petra como en la última cruzada, solo que con le guiño de que dentro no hay nada :D, aunque sea otro de los templos y no el mismo; y encima una película con un montón de escenas en las pirámides de Gizah.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

ShangT_Tnf dijo:
Enigmax dijo:
[quote="ShangT_Tnf":1yqgmgjw]Un robot follando la pierna de megan? pensé que había llegado al climax del humor de mal gusto con el transformer meando en la primera película, pero veo que bay puede superarse con facilidad.
Eso no lo recuerdo. Recuerdo al perro dándole a la pierna, pero no a un robot.
Y eso no es lo peor, porque tela con los huevos colgantes del decepticon :inaudito

Ah, perdón, pensé que cuando dawson se refería al "bicho" era un robot.
[/quote:1yqgmgjw]

lo he dcho yo, si. ROBOT.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

ziggys dijo:
Yo también desconecté, pero no hasta las dos horas y pico. Me desconectaron con un codazo. Los ronquidos daban más batallas que los efectos sonoros de la proyección. :sudor :juas

Una bofetada te hubiera dado yo :juas
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Atreus dijo:
jumpingjackflash dijo:
Por ejemplo si os fijais la mayoria de obras maestras son un toston de mucho cuidao...

:mmmh

es una vision personal, yo entiendo lo que queiro decir, que viene a ser que una pelicula como transformes, por muy bien que estubiera nunca seria catalogada como una maravilla del cine....


Y referente a otro post, entretenida no implica explosiones...
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

En la primera salía un Transformer meando, en la segunda sale uno llorando, otro con testículos y otro follándose la pierna de Megan... el paso lógico para la tercera es que salga un robot lefando sobre la Fox, lo veo, lo veo.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

:P El robot que le mea a Simons es el mismo que llora ^^ lo dice sam, le echa mucho teatro. le han dado la personalidad del Bumburbee de Animated, a mi me cae simpatico.

Y lo de los cojones de Devastator jajajaj me hizo gracia, puede que sobraran, pero a mi me haizo muchisima gracia :ok

Por cierto lo mejor de IMAX es eso, no se oia al personal comentar la pelicula con tanta explosión:ok

Una cosilla mas, La musica.... que os ha parecido?
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

A mí me ha gustado, a la altura de la música de la primera. Steve Jablonsky se vuelve a lucir, y además para el tema "Nest" se une con los Linkin Park para hacer un instrumental del New Divide de los mismos.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Taiser dijo:
Una cosilla mas, La musica.... que os ha parecido?

Lo de siempre, pero bueno aceptando el estilo Mv chunda chunda, vale. Además, a mi el tema de los Autobots me encanta. La primera vez que suena cuando aparece Optimus tirándose desde el avión me flipó. Cada que vez que sonaban esas notas me ponía. Luego mira, las notas instrumentales de la canción de Linkin Park que es lo que más sonaba, no me desagradaron viendo la película. Luego había otro tema principal churri-heroico para esta segunda parte ("Prime") que es el otro que también suena mucho a lo largo de la película (Sam y Optimus hablando en el cementerio, final...pero a años luz del temazo de los autobots. También está el tema de los caidos más oscuro.... se disfruta más en la película claramente.

Ni los padres me han sacado de quicio (un par de secuencia bochornosas y listo) y los gemelos madre mia Jar Jar Binks he leido por ahí :doh :fiu :fiu dicen 4 frases y a lo único que se dedican es en "estar ahí" y en salir detrás de "B" en plan planos persecuciones de Italian Job. Exageramiento a más no poder. Jar Jar Binks.. tela si casi ni hablan esos dos.

El Turturro lo odié en la primera, pero en esta me lo he pasado en grande. Ese tanga o la escena en la carniceria. Que disparate más lamentable y delicioso.

Yo con las coñas del perrito faldero mini-decepticons hasta me reí y todo. Joder, si es un disparate cuando está en el taller y lo pillan las trampas de ratón y empieza a maldecir y a gritar cosas y a soltar: "me caguen.... esto parece la casa de los horrores!" :lol y decirle en la cara de la Fox: "la tia ésta zumbá!" :lol :lol :lol literal eh.

Luego el Ent-Gandalf-Bot paridón tremendo, el perrito follador en la pierna, el Turturro y devastador....

Le sobrán quizás 20 minutos porque llega a saturar lo último, y un final mejor y no tan igual como el anterior.

Me llamó la atención que el título de la Paramount apareciera dos veces (una normal y la otra con soniditos de los T) :pensativo

Yo no pedía más porque no con unos robots pegándose de ostias, de unos juguetes, música chunda-chunda y viendo el disparatado director que la dirige. Eso no significa que para otras películas me conforme porque en algunas cosas soy bastante exigente, pero en TRANSFORMERS, DE MICHAEL BAY lo mido no por sus coetáneas de acción, sino como una palomitada veraniega de ESTE DIRECTOR. Los debates y comparaciones con dirigir la camara y demás con otras de acción, me los paso por el orto (Me aburrooooooooo ZZzzzzzzzzzzzZZZZZ) porque soy consciente de lo que estoy viendo. Y no tengo nada más que decir. Que podía ser mejor es obvio pero paso de rayarme y viendo a 4 robots ostiándose, los paisajes, los efectos de la ILM, y a los momentos amororos y de zorreo me conformo.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

ME HE ABURRIDO CON UNA PELI DE BAY... sin duda el fin esta cerca.

Sere breve:

- La peli es una mierda, no hay por donde cogerla, y todo ya lo hemos visto en el trailer.

Solo salvo:

- Las tetas de Megan Fox bamboleandose cuando corre.
- La pelea-muerte de Optimus y el pifostio final en la piramide.

El resto un cagarro. Han hecho una peli infantiloide para venderles monigotes a los crios y asi les ha ido.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

y coches teledirigidos :D. Estoy esperando los gemelos de coches del macdonalds :D. Del doblaje la han cagado bien con el nombre de la película "los caidos" y luego manteniendo al caido como "The fallen" se puede hacer peor?

Los gemelos son básicos, descubren a hostiazos lo que descubren :D. Yo creo que están ahí porque Chevrolet ha puesto mucho dinero porque hay al menos cinco modelos que salen, Ironhide no sé lo que es pero lo mismo es Chev tb.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Krycek me has decepcionado :( :inaudito :juas

Hay dos logos de Paramount, el primer es el sello distribuidor, como antes lo era United International Pictures ( UIP ). El otro ya es el de la misma peli. A mí me mola cuando se ven los logos de DREAMWORKS y de la PARAMOUNT y se escucha el sonido de los transformers como el comienzo de la primera entrega.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Elfstone dijo:
y coches teledirigidos :D. Estoy esperando los gemelos de coches del macdonalds :D. Del doblaje la han cagado bien con el nombre de la película "los caidos" y luego manteniendo al caido como "The fallen" se puede hacer peor?

TF2 va a Burger King. De McDonalds ni hablar :juas
Yo ya tengo dos muñequitos. Quiero que me toque Optimus Prime o Bumblebee, pero ni por esas :(

Sobre lo de The Fallen, podria tener el doble significado ( sino, léete la trivia en la imdb, link que tienes en mi firma ), con los caídos que perecieron en la primera entrega y el The Fallen, el viejales malote :)
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Delicioso dawson, yo no te habré decepcionado no? :mutriste

Maravillosa Megan Fox con su chiuaua mal hablado.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

No, el que me ha decepcionado es el Bayófilo de Krycek :(
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Si, debería quitarse el avatar y lapidarse.

:notok
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Dr_X dijo:
Si el objetivo es que para disfrutar más hay que aumentar el número de explosiones por minuto, entonces Transformers 2 es una ganadora, pero le falta la simpatía de la primera proponiendo una argumento in crescendo y sabiendo dejarles espacio a los personajes para mostrarse y respirar. Aquí desde el primer minuto ya te están apabullando y la única forma de intentar que el final supere a lo anterior es montar una batalla campal de 20 minutos cuando ya llevas más de 2 horas de peli. Tranformers 2 hace que la primera parezca una película sencilla, cine de autor vaya.

:palmas

Ese es el objetivo Dr. carnaza de explosiones y espectáculo AV del bueno... :diablillo
Contando los días para que salga en BD :juas

Mira que le dais vueltas.... :juas
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Larga, y pesada, muy pesada. Estaba deseando que terminase. Han conseguido dos cosas: Que me caiga mal Megan Fox, con lo cula no volveré a tirármela mas, y que me haya mareado en una sala de cine sin ser una peli del tipo Blair Witch Project.

En fin, cando la vuelva a ver con mi sobrino lo mismo aporto algo mas interesante, pero de momento solo me sobra todo lo relacionado con sus padres, la universidad y Megan Fox, que no pintan NADA. (De hecho me parece mas mejor y me pone mas Isabel Lucas.) Michael Bay la metía con calzador y, como han dicho antes, se la follaba con la cámara, quitándole ritmo y dinamismo a la peli... y lugo están esas gilipolleces como la del robot con garrota, las pelotas de Debastator, el fornicio de los perros, o el robot salido, para arrancar la risa facil, pero que a mi no me han hecho ni puta gracia. En fin, una decepticón. Esperemos que la tercera se la den a otra persona si piensan hacerla.

Nota: 3/10 y poque he descubierto a Isabel Lucas.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Del doblaje la han cagado bien con el nombre de la película "los caidos" y luego manteniendo al caido como "The fallen" se puede hacer peor?

Bueno, pero de eso Mr. Bay no tiene la culpa, no???
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

KLopeK dijo:
en algunas cosas soy bastante exigente, pero en TRANSFORMERS, DE MICHAEL BAY lo mido no por sus coetáneas de acción, sino como una palomitada veraniega de ESTE DIRECTOR.

Coño, es que en ese rasero el nivel es casi subterráneo... como pa no gustate, esCalope. :beso
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

jdeacon dijo:
Del doblaje la han cagado bien con el nombre de la película "los caidos" y luego manteniendo al caido como "The fallen" se puede hacer peor?

Bueno, pero de eso Mr. Bay no tiene la culpa, no???

He dicho yo eso? :D Si a mi me ha gustado jajaja tanto como la uno, además es tan densa que para saborearla bien hay que verla otra vez más seguro
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

dawson dijo:
No, el que me ha decepcionado es el Bayófilo de Krycek :(

Tios he bostezado en el cine. Con eso ya lo digo todo. Odio las pelis infantiloides, y esta lo es. En la 1ª habia cosas sonrojantes y chorras pero en esta es demasiado: El robo-abuelo cebolleta, los 2 gangsta-robos.

Como ya se ha comentado, en esta el Turturro hasta te cae bien y no te parece cargante. :doh

Me ha hecho gracia la Terminatrix, fijo q el Bay ha dicho: en T4 sale 1 transformer, pues yo meto a una terminator, q cachondo, e innecesario.

Y lo q mas me ha jodido es q no he visto el Bay-plano, y q todas las escenas de accion ya las habiamos visto en los trailers, sorpresa cero.

Nota: 2.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

yo no sabía que había un bay plano pero ahora que lo dices me dije en el cine, coño si ese que ha salido parecía bay
 
Arriba Pie