Re: Transformers: Revenge of The Fallen
F_Elliott dijo:
"Bay se sale de la tabla. Hay que medirlo con otros baremos. Hay que saber lo que se va a ver de antemano. Solo se puede comparar consigo mismo. No se toma en serio. Exijo en otras, aqui no."
etc etc
a ver, nadie la va a defender DE VERDAD?
Yo tampoco termino de entender esa ecuación de "como se de antemano que va a ser una mierda, bajo el listón al mínimo (rasero Bay) y asi no me defrauda. Cuando la veo, como me ha entretenido porque no esperaba nada de ella, es buena y VIVA BAY Y SUS COJONES!!!".
Y si, comparar a Bay solo con otros Bays, JAJJAJJAJA, nos ha jodido, no os va a gustar entonces si este tio solo las tiene malas o peores.
A mi toda esta defensa me parece lo mismo que decirle a alguien "oye, que el otro dia me violó un maromo sudoroso", y que te contesten "haber cerrado los ojos, asi te lo habrias pasado mejor".
Elfstone dijo:
Este fan ha hecho una transformación de un Optimus más clara que cualquiera de las películas.
http://www.youtube.com/watch?v=VWysMkkwhtY
Pues prefiero esa transformación a las que salen en la película.
Hinomura Krycek dijo:
No es por defenderla, dios me libre. Pero la premisa basica de cualquier secuela es BIGGER & LOUDER.
Mas de lo mismo x2
Falso, la premisa básica de cualquier secuela es Regreso al Futuro 2. Lo mismo, desde otro punto de vista.
Dussander dijo:
PD: a mí ZODIAC no me aburre en ningún momento, la verdad, y eso que la he visto ya tres o cuatro veces.
A mi tampoco me aburre. Es mas, apasiona.
Una locura lo de este Klo, pero le seguimos queriendo.