Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Una pregunta, ¿hay copia 3D? Es que he visto en un periódico que la anunciaban así en una sala, pero claro, podría ser copia digital sin más.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

F_Elliott dijo:
"Bay se sale de la tabla. Hay que medirlo con otros baremos. Hay que saber lo que se va a ver de antemano. Solo se puede comparar consigo mismo. No se toma en serio. Exijo en otras, aqui no."

etc etc

a ver, nadie la va a defender DE VERDAD?

Yo tampoco termino de entender esa ecuación de "como se de antemano que va a ser una mierda, bajo el listón al mínimo (rasero Bay) y asi no me defrauda. Cuando la veo, como me ha entretenido porque no esperaba nada de ella, es buena y VIVA BAY Y SUS COJONES!!!".

Y si, comparar a Bay solo con otros Bays, JAJJAJJAJA, nos ha jodido, no os va a gustar entonces si este tio solo las tiene malas o peores.

A mi toda esta defensa me parece lo mismo que decirle a alguien "oye, que el otro dia me violó un maromo sudoroso", y que te contesten "haber cerrado los ojos, asi te lo habrias pasado mejor".

Elfstone dijo:
Este fan ha hecho una transformación de un Optimus más clara que cualquiera de las películas.

http://www.youtube.com/watch?v=VWysMkkwhtY

Pues prefiero esa transformación a las que salen en la película.

Hinomura Krycek dijo:
No es por defenderla, dios me libre. Pero la premisa basica de cualquier secuela es BIGGER & LOUDER.
Mas de lo mismo x2

Falso, la premisa básica de cualquier secuela es Regreso al Futuro 2. Lo mismo, desde otro punto de vista.

Dussander dijo:
PD: a mí ZODIAC no me aburre en ningún momento, la verdad, y eso que la he visto ya tres o cuatro veces. :cortina

A mi tampoco me aburre. Es mas, apasiona.

Una locura lo de este Klo, pero le seguimos queriendo.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

la premisa basica de TODA secuela es "esta es mas oscura"... BTTF2 concuerda, efectivamente.

que yo sepa no hay copia 3D, solo digital y/o IMAX "pantallon".
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Acabo de verla y..... estoy saturado, habia puesto el cerebro en modo palomitero pero ni con esas, es excesiva en todo, no me enteraba de nada, de la historia?,de que estaba viendo?(la chatarra no me dejaba ver),joder, es que ha echo buena la primera :doh

Al final era como los malos partidos, estaba pidiendo la hora (le sobra al menos una) :juas
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

En cuanto a lo de petra y giza no es que estén muy lejos, 626km en linea recta, pero eso de que se vea como saltan los marines en giza desde petra como que no :D.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

F_Elliott dijo:
la premisa basica de TODA secuela es "esta es mas oscura"...

Entonces Bay en ésta no cumple, ¿no? Porque ya no salen Anthony Anderson ni Bernie Mac...
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Pues a mi no me pareció ni siquiera excesiva. Tan solo absurda, arrítmica, y carente de la mas mínima lógica. Pero a pesar de ello me sorprende la supuesta sorpresa de muchos. ¿No sabíais lo que íbais a ver? Si cantaba por soleares.

Es Fast-Food cinematográfico. Correctamente condimentado y servido, dentro de lo basura que es. Absurdo es compararlo con una selecta ración de caviar iraní. Pero como ambos, es válido para consumirse.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

seakermdc, a esa review sin dudas se le puede hacer una review. Madre mía!! que forma de escribir tan: "soy un crítico inteligente y lo quiero demostrar escribiendo con muchas palabras intelectualoides despotricando una peli palomitera"

Ojo, estoy de acuerdo en lo que dice, pero no como lo dice.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

y yo que el plano que he grabado en mi cerebro es el de los huevos del Devastator :mutriste
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Michael Bay habla sobre las malas críticas que le están cayendo por todos lados:

I think they reviewed the wrong movie. They just don't understand the movie and its audience. It's silly fun. I am convinced that they are born with the anti-fun gene. The reviews are just so vicious. A lot of them are more personal than anything else."

:mparto :mparto Este tío tiene más cara que espalda :mparto :mparto :mparto
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Si no fuera por Bay íbamos a ver sus películas... Además seguro que lo dirá todo convencido. Es mi puto idolo, en serio.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Dussander dijo:
Michael Bay habla sobre las malas críticas que le están cayendo por todos lados:

I think they reviewed the wrong movie. They just don't understand the movie and its audience. It's silly fun. I am convinced that they are born with the anti-fun gene. The reviews are just so vicious. A lot of them are more personal than anything else."

:mparto :mparto Este tío tiene más cara que espalda :mparto :mparto :mparto

Diversión tonta? madre mia, que el propio director diga eso, gracias bay por afirmar el por qué me niego a ver transformers 2.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Esas declaraciones de Bay son de quitarse el sombrero por sinceras, o al menos de alguien que sabe que tiene un pelotazo seguro entre manos, porque si el mundo fuera justo despues de decir lo que dice, este tío no encontraría quien finaciara sus paridas y justifica a todos los que ponemos a caer de un burro su cine, y mira que me mido por no ofender a algunos foreros... porque esto clama al cielo.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Si Bay ha dicho eso para mi ha ganado muchs enteros, lo digo en serio.

Él no tiene la culpa que la gente (me incluyo) vaya a ver este tipo de cosas.
 
Arriba Pie