Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Klopek... Lee de nuevo detenidamente lo que has escrito... ¿Te lo puedo decir? Bien. Como he dicho a partir de la hora y media que he puesto como límite para medio aguantar la misma cantinela siempre, yo y creo que muchos de aquí nos lo pasamos bastante mejor con Zodiac que ver de nuevo otra batallita entre robots y maquinas humanas que sabes como va a acabar.

Al final, probablemente Zodiac con su complejidad y multitud de datos que requieren a un espectador atento, es más entretenida y apasionante que Transformers. Probablemente no, lo es.


Es que me llama otra vez la atención esta discusión culodurismo Vs culoblandismo con los que nos encontramos en medio de ambas posturas. Transformers 2 para mí no es una película. Es un producto bien empaquetado como una hamburguesa del McDonald´s, te quita el hambre si no eres muy exigente. Y esta comparación no me vale, porque una cosa es decir que esta entretenida y que bueno, que pese a ser una chorrada monumental te ha hecho pasar el rato y otra cosa es puntuar la película por el número de explosiones y por la esbelta figura de Megan Fox. Pues no amigos, valorar una película se hace valorando unas interpretaciones, unas cualidades artísticas tanto en dirección como en fotografía, diseño, música, guión (cosa que esta no tiene) y demás elementos que componen una película. Pero como probablemente el último truco de Bay no cumple ni aprueba ninguno de los puntos anteriores, es obvio que sin temor a equivocarme puedo decir que como cine esta película es el anticristo. Como Videoclip o como anuncio de ILM y Digital Domain quizás puede tener algún punto valorable, pero como película no. Entonces me parece bien que esto a alguno os haya entretenido, pero por favor, si estamos en cinefilia estamos para valorar la película bajo unos parametros minimamente objetivos como puede ser los valorers de este producto como película con lo que bajo mi punto de vista es lo subjetivo y que copa la mayoría de mi puntación la mayoría de las veces, que si cumple con las expectativas o las supera. Si las supera, las películas para mí suben como la espuma en su puntuación, ahora bien, deben tener un mínimo de que me diga que lo que le he visto es una película, ya que si no se queda con su merecido suspenso.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Citar ZODIAC en un pot sobre TRANSFORMERS es tan absurdo como compararla con CIUDADANO KANE, como decían otros por ahí. Secillamnente, son películas que no juegan en la misma liga.

PD: a mí ZODIAC no me aburre en ningún momento, la verdad, y eso que la he visto ya tres o cuatro veces. :cortina
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Lo que he dicho. Es que estamos comparando las Meninas con un dibujo hecho con Bic por tu sobrino. Que si, lo puedes tener cariño y demás porque lo ha hecho tu sobrino, pero es una mierda indescriptible dibujada en una servilleta.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

No hablo de calidad, Seaker, hablo del TODO. Que estáis compaando películas de intenciones, resultados y pretensiones totalmente distintas. No es comparar las Meninas con un dibujo de tu sobrino, es simplemente comparar un partido de fútbol con un show de mimos del parque. Simplemente no tienen nada que ver, compararlos es absurdo.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Bueno a mí registrame que yo no lo he dicho... Pero si, es absurdo.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Estaís un poco cortos los dos o que? A ver, lo explico otra vez...

Que prefiero una película mil veces que esté peor hecha/realizada y me entretenga que no, una supuesta obra maestra, maravilla (por muy bien realizada que esté) y que me aburra o no consiga llenar mi atención por mucho que digan lo maravillosa que es, cohone.

No se trata de compararlas, sino de las sensaciones que me transmiten A MI. Yo no las he comparado (sería absurdo) sino que prefiero entreterme con una mierda (Trasformers) que aburrirme con una maravilla de película supuesta que a mi no me llega (Zodiac).

Adiós.



XQUE SIEMPRE.

Spray%20Magico.jpg
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

ziggys dijo:
dawson dijo:
Una bofetada te hubiera dado yo :juas


(mode expresión ochentera ON) Chachi (mode expresión ochentera OFF) yo también me habría dado un bofetón si me hubiera visto entrar al cine a ver este cagarro poco modosito, y fijate tu, la patada en los cojones si además me veo entrar a revisionarla :juas :juas

Bah :disimulo :disimulo
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

KLopeK dijo:
Si. Y bien orgulloso lo digo. De que me vale si está bien realizada y bien echa si luego me aburre? Prefiero algo peor echo (o remotamente) y perpetrado, pero que al menos, me entretenga.

Y con esto me despido, unos días. A mi esto no me hace ni pizca de gracia, además que salgo de bares, tengo novia, voy con amigos. Cuando migreis, avisarme.
:lol :lol :lol :lol

Esto es lo que te hace honesto y grande. Sin dudota. Abrazos.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

A mí me ha parecido una payasada enorme, que es consciente de serlo, pero que como entretenimiento es mayúsculo.

Humor, acción disparatada, hilaridad supina, tías de buen ver... con 20 minutos menos de destrucción hubiera sido estupenda. Tal y como está queda algo alargada, con un inferior balance humanos-robots que la primera. Pero está muy bien.

:juajua :cuniao
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Les han faltado cojones. Me explico, creo que deberían haber dejado que en esta peícula ganasen los malos y se asentasen en la tierra a lo bestia, dejando a Optimus Prime hecho un asco y con el ejército de autobots bastante mermado, que quedasen solo dos o tres. Que al final Bumblebee lanzaraun mensaje para que vinieran mas autobots y se acabara a película. Eso, con 100-110 minutos, hay mas que de sobra, y no los mas de 140 que trae la peli, que se hace muy pesada.








(Ah! y sin Megan Fox... si, lo se, estoy despechdo con esa tia y quizás no sea objetivo.)
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Es que para valorar esta peli hay que salirse de cualquier escala convencional. Hay que usar un bay-o-metro :yes
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Es un coñazo: que sea una estupidez mayúscula es perdonable, porque al fin y al cabo, parece que es lo que demandan algunos ( :disimulo ) pero lo que es una metedura de pata enorme de Bay es que es su película más aburrida. A la hora de película, la cosa aún podría acabar, pero no, toca sobresaturar y la cosa sigue, y sigue, y sigue, y sigue... y que pesadito con los robotitos, hijo. :fiu

Yo era defensor de la primera, pero conmigo que no cuenten para la tercera.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

pues a mi me ha parecido desaprovechada, por el final más que nada, tienes 13 decepticons, 4 autobots y te centras en solo 3???? no es culpa de Bay es culpa de los guionistas, a pesar de todo un entretenimiento digno, y para mi, mejor que la 1a.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

En lo que llevamos de año, ninguna película había sido tan taquillera en tan poco tiempo en Estados Unidos, como la esperadísima segunda parte de Transformers. La venganza de los caídos ha recaudado ni más ni menos que 201 millones de dolares desde que se estrenó el miercoles, superando ampliamente a la primera parte en tan solo 5 días, que alcanzó la tampoco nada despreciable suma de 70 millones. A la espera del estreno de Avatar, de James Cameron, todo hace pensar que estos robots del espacio se mantendrán mucho tiempo como los más taquilleros, sobrepasando pronto a Star Trek o Up.

transformers21.jpg


Los pechos de la Fox, ñam ñam :D. Esta foto es de la primera?
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Algunos decis lo de la distancia de Petra a las Pirámides...

No se que os extraña después de más de 2 horas de incongruencias en el guión y en la historia. Esta película es la mayor fantasmada que he visto en mi vida. La única forma de disfrutarla es obviar todos los aspectos relacionados con la trama y la actuación. Pero es que aún así la dirección, el montaje, la fotografía,... es que no hay nada en que destaque.

Después de ver tanto cine soy incapaz de disfrutar completamente con una película como esta, no puedo olvidarme de todas esas cosas. Entiendo que la gente joven o que no suele ver muchas películas les entretenga, pero gente como los que posteais aquí que veis tanto cine y disfrutasteis con ella, de verdad os envidio.

Lo digo en serio. Mientras más películas veo, menos encuentro atractivas, ahora bien las que me gustan, me gustan de verdad.
Y creo que las series tienen mucho que ver en esto. Después de ver cosas como los Soprano o The Wire, te acostumbras a ver desarrollos de personajes, relaciones y tramas tan bien elaboradas, que las vistas en una película parecen pobres, pero obviamente es infinitamente más complicado por el margen de tiempo del que se dispone.

Me he ido un poco fuera del tema, pero lo cierto es que el cine de Bay es lo que hay: diversión y espectáculo. Pero Transformers 2 para mi se ha pasado de la ralla. Cerca del absurdo, de la parodia.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Hasta el hardware de ILM encargado de hacer los FX explota en una peli de Bay.

http://scifiwire.com/2009/06/how-the-gi ... -fx-in.php

Visual-effects supervisor Scott Farrar was in charge of turning Industrial Light & Magic's computers up to 11 to create the new characters and told reporters that the sequel features 40 new characters. That and the increased resolution of the characters for new IMAX footage nearly exhausted ILM's render farms: After one hard night of rendering computer-generated footage, some of the hardware actually exploded. "We did, we lost some machinery that night," Farrar said in a press conference on last week in Beverly Hills, Calif. "Little puffs of smoke, just like in the movie."

Transfromers_ROTF_optimus_sphinx-thumb-550x240-19738.jpg
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

ferroviario77 dijo:
Me he ido un poco fuera del tema, pero lo cierto es que el cine de Bay es lo que hay: diversión y espectáculo. Pero Transformers 2 para mi se ha pasado de la ralla. Cerca del absurdo, de la parodia.
Pero es que eso mismo es lo que es. Una parodia, un absurdo monumental. Y como tal quién se la tome en serio, sea PARA BIEN o PARA MAL, mejor que se acerque al psiquiatra :chalao
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

ferroviario77 dijo:
Entiendo que la gente joven o que no suele ver muchas películas les entretenga, pero gente como los que posteais aquí que veis tanto cine y disfrutasteis con ella, de verdad os envidio.

Gracias, y sí, la verdad es que las dos veces que he ido a verla me lo he pasado en grande. Un gran espectáculo visual.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Al mediodía he escuchado el álbum de canciones de TF2 y no ha estado mal, aunque hay varias canciones que sólo se incluyen en el cd y no en la peli. En fin... No seria la primera vez, en la primera de Transformers pasó iguial, pero al menos me gustaron más. Además, el tema de los Transformers, el 13 y último del cd, preefiero la versión que hicieron los Mutemath en la primera entrega. Me quedo con las canciones de Linkin Park, Green Day, The Fray, Straind y alguna otra más.
 
Arriba Pie