Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Pero tú lo ves incompatible? Aplaudir Bourne y aplaudir Transformers? Porque yo no... Yo creo que cada una es disfrutable a su manera...
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Pues yo reconozco que me marea mas la camara de la ultima de Bourne que Transformers. Me costaba mucho seguir la acción con esos movimientos de camara tan agresivos en Bourne
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Findor, el problema es que la manera de disfrutar Transformers es "apagando el cerebro", "no pensando en lo artistico", "no tomandosela en serio"..... Vamos y en resumidas cuentas, que la forma que se pregona para ver una de Bay es entrar a la sala con una venda en los ojos. Con Bourne no hay que hacer ninguna concesión ni ningún lavado de cerebro antes de entrar al cine. Te da calidad, trata al espectador como a un ser inteligente y te ofrece un espectaculo de entretenimiento (lo que se le pide a Transformers) usando adecuadamente todas las piezas de que se compone la película para ello.

Si, veo incompatible ver ambas y estar igual de satisfecho con las dos, sobre todo entendiendolas. Todo lo demás es bajar raseros o conformarse para no salir decepcionado de la sala.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Eso de que "juegan en ligas diferentes" es un eufemismo que viene a decir que una se hace con cabeza y la otra pensando unicamente en amasar millones. Vamos, que una busca la calidad y la otra se sabe mega-taquillera antes de hacerse asi que, pa que buscar calidad alguna.

En serio, solo he visto 30 minutos y ya he contemplado una secuencia (sin apenas acción) que se mea en la filmografia entera no solo de Bay, sino de muchos otros supuestos directores del género. Y lo mejor es como juega Greengrass con lo que tiene para hacerte clavar las uñas en el sofa.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

¿La calidad? Venga va, que Bourne no es la repanocha, está bien, pero de ahí a decir que tiene calidad. En fin...
Todas las pelis están pensadas para amasar millones, TODAS. Lo de la calidad ya depende del gusto que tenga la gente ante la peli en cuestión. Para mí TF2 sí que tiene calidad, sobretodo en los fx.
Y, lo de que Bourne se mea en toda la filmografia de Bay, esto ya es una opinión tuya, que la respeto, pero no me uno a ella.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

También pienso que la comparación entre Bourne y Transformers 2 no tiene sentido, y no necesariamente por cuestión de calidad. Si nos ponemos a comparar a Transformers 2 con algo, al menos que sea una película de planteamiento e intenciones parecidas, y la primera Transformers me parece la más adecuada para hacerlo porque además se trata de dos películas muy distintas, sobre todo en el tono.

Sobre El Ultimatum de Bourne, ¿qué puedo decir? Que es una película modélica, una referencia ineludible en el cine de acción e intriga de esta década, pero ¿tiene algo que ver con Transformers 2? Nada. Cero.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Pues yo veo compatible disfrutar las dos, será que he bajado el rasero o soy un culoblando, o quizás de mente más abierta que otros :D
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

dawson dijo:
¿La calidad? Venga va, que Bourne no es la repanocha, está bien, pero de ahí a decir que tiene calidad. En fin...
Hombre, que no es que lo digamos nosotros sólos, eh? Ahí está el reconocimiento general... Aquí me tengo que posicionar en el otro lado, porque no se tiene que confundir nunca lo que a mi me pueda gustar con lo que tiene calidad... Una cosa es que disfrute con Transformers y otra decir que tiene la misma calidad que Bourne porque está a años luz en todo...
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Yo no he dicho que tenga la misma calidad, pero en fin, yo no queria meterme en el tema y ya he vuelto :lol
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Esto es como el que se acuesta con su mujer y se va de putas de lujo, qué es más divertido qué es mejor? :garrulo
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Christian Troy dijo:
Findor, el problema es que la manera de disfrutar Transformers es "apagando el cerebro", "no pensando en lo artistico", "no tomandosela en serio"..... Vamos y en resumidas cuentas, que la forma que se pregona para ver una de Bay es entrar a la sala con una venda en los ojos. Con Bourne no hay que hacer ninguna concesión ni ningún lavado de cerebro antes de entrar al cine. Te da calidad, trata al espectador como a un ser inteligente y te ofrece un espectaculo de entretenimiento (lo que se le pide a Transformers) usando adecuadamente todas las piezas de que se compone la película para ello.

Si, veo incompatible ver ambas y estar igual de satisfecho con las dos, sobre todo entendiendolas. Todo lo demás es bajar raseros o conformarse para no salir decepcionado de la sala.

:palmas :palmas :palmas

Aunque lamento decirte, querido Troy, que difícilmente te entenderán los que ponen dieces y califican de "masterpiece" al pseudocine de Bay. Ellos, con dos explosiones y una tía buena ya son felices. Igual hasta les pones una película de verdad, comercial pero con guión, y resulta que se aburren :garrulo.

Y mira que no soy especialmente fan de la saga Bourne, pero cualquier plano de la trilogía vale más que mil millones de explosiones, robots y meganfoxes :yes.

Un saludete
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Elfstone dijo:
Esto es como el que se acuesta con su mujer y se va de putas de lujo, qué es más divertido qué es mejor? :garrulo
No tiene nada que ver... La diversión es subjetiva, la calidad es objetiva (en muchos casos)... Yo no diré que Messi es un jugador mediocre sólo porque me aburra ver el fútbol...

Mensch Maschine dijo:
Aunque lamento decirte, querido Troy, que difícilmente te entenderán los que ponen dieces y califican de "masterpiece" al pseudocine de Bay. Ellos, con dos explosiones y una tía buena ya son felices. Igual hasta les pones una película de verdad, comercial pero con guión, y resulta que se aburren :garrulo.
Para mi eso viene por lo que dije hace tiempo, se usa la misma nomenclatura para medir cosas diferentes, unos hablan de masterpiece (refiriéndose a diversión) y otros hablan de truño (refiriéndose a calidad)...

Y no sé, yo sigo viendo compatibles las dos posturas, porque anda que no he disfrutado yo viendo castañas pilongas y sabiéndolo (El ataque de los tomates asesinos, por ejemplo)
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

No, si yo también he disfrutado de pelis maluchas, pero nunca las pondría un diez en nada, ni las alabaría, ni trataría de justificarlas de manera alguna, ni me enfadaría si alguien me recordase la inmensa payasada que son. El tema está en que, los que defienden a Bay y su "Transformers", a tenor de sus comentarios y las descalificaciones que nos lanzan (culoduros, cinéfobos, etc.), piensan que realmente están ante una buena película. Sueltan eso de que "hay medir el cine de Bay con otro barómetro" o "hay que dejarse el cerebro en la entrada" porque les da vergüenza reconocer que la mierda que están comiendo les sabe deliciosa, y que no les parece mierda en absoluto. Y joder, es que eso seguro que no lo piensa ni Bay, a tenor de lo poco en serio que se toma su propia película, salvo para lo que le interesa (explosiones y tías buenas).

Un saludete.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Vamos por favor... Debería estar penado comparar las dos películas. Dios/virus. Un plano de la escena más cutre del Ultimatum vale por todo el cine que Bay ha hecho en su vida. Y sin sudar.

He dicho.

Fdo. Seakermdc. :hail :hail :hail
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Me quedo con los comentaios de Troy y con el último de Mensch (lo de la zorra no, que la chavala hace bien en explotar su único talento...).

Las disputas Fox-Bay son descacharrantes... aunque no tanto como Bay diciendo que descubrió al mundo a Cage y olvidándose de que Nicolas había ganado su Oscar el año anterior. :lol

dawson dijo:
Todas las pelis están pensadas para amasar millones, TODAS.

No te ofendas, Dawson, pero es que se leen afirmaciones así y la credibilidad cae en picado...
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Lo de las disputas entre Bay y Fox creo que están hasta pactadas :juas

Y, sí, Duss, todas van a por el money, money :hola
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Todas las pelis COMERCIALES sí, sin duda... pero fuera de ellas se hacen muchas más pelis (buenas y malas), ¿eh? ;)
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Este post es el ASCAZO de cinefobia. Y la cámara de Bourne moviéndose ya se veía en la serie Policias de Antena 3.

MICHAEL BAY, el gitano en Alicante años atrás:

http://www.youtube.com/watch?v=Zy70IFuYUT4
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

¿El famoso Gitano Yonki era de Alicante? Un grande, qué duda cabe.

AGUANA GUANA KIN KON, AGUANA GUANA KIN KON, QUE TE COME LAH PAPEERAAAAHGUANAGUANAGUANAAA...
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Dussander dijo:
Todas las pelis COMERCIALES sí, sin duda... pero fuera de ellas se hacen muchas más pelis (buenas y malas), ¿eh? ;)

Hombre, sí, aquí te doy la razón :)

KLopek, si no te gusta el post te largas. Así de claro y de buen rollo te lo digo :juas
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Me quedaré si me sale de los huevos, amigo :)

Ese cuerpo! esa patadica!! yeahhhhhhhhhh!

imagen_10_21.jpg
 
Arriba Pie