Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Re: re: Transformers 2: Los Autobots han vuelto

Txus dijo:
Ahora la cosa sí está al completo y pueden deslumbrarnos con más efectos y más de todo que en la primera.

Efectos, pa que? Con que se le salga una teta a la Fox me conformo. No esta la cosa como para pedirle mucho mas a Bay :cuniao
 
re: Transformers 2: Los Autobots han vuelto y Megan Fox tamb

A lo Fox no la veremos una teta en la vida a no ser que la pillen in fraganti en pelotas durante unas vacaciones o algo por el estilo. O eso, o que te la encuentres un día en algún sitio y te la lleves pal huerto :cuniao. Ahora se llevan las zorritas que marcan culo y tetas y enseñan todo lo que pueden pero sin enseñar realmente los atributos clave para considerarlo desnudo. Vamos, una versión modernizada del código Hays es lo que se impone en estos tiempos :notok.

Un saludete.
 
re: Transformers 2: Los Autobots han vuelto y Megan Fox tamb

La foto que tiene Dawson en su firma vale mas que 1.000.000 de fotos de tias en pelotas enseñandolo todo... :cafe
 
Re: re: Transformers 2: Los Autobots han vuelto y Megan Fox

Mensch Maschine dijo:
A lo Fox no la veremos una teta en la vida a no ser que la pillen in fraganti en pelotas durante unas vacaciones o algo por el estilo. O eso, o que te la encuentres un día en algún sitio y te la lleves pal huerto :cuniao. Ahora se llevan las zorritas que marcan culo y tetas y enseñan todo lo que pueden pero sin enseñar realmente los atributos clave para considerarlo desnudo. Vamos, una versión modernizada del código Hays es lo que se impone en estos tiempos :notok.

Un saludete.



7f0eb7e98c.jpg
d4f7f1db56.jpg
2ecdce88c8.jpg
 
re: Transformers 2: Los Autobots han vuelto y Megan Fox tamb

Son de hace tiempo si. Es de la peli esa de Jennifer´s body o como se llame. Este mes salen en el Fotogramas.

me recuerda un tanto a la Bellucci
 
re: Transformers 2: Los Autobots han vuelto y Megan Fox tamb

¿Por qué unas tetas con el pezón tapado con un parche dejan de ser "tetas"? Porque por mucho que tape, yo ahí le veo el tetamen al completo :diablillo Y ahora, el culillo, porfa :diablillo
 
Steve dijo:

Eso es que no te pasas por el hilo de actrices copón :apaleao :juas Alli hubo 2 paginas en las que se llegaron a postear 2 o 3 veces creo.

Steve dijo:
Entonces en la peli esta se ve chicha no? :L

Esta peli aun se esta rodando, pero si para una escena en la que ella esta nadando desnuda en un lago le han puesto un parche para que no se le vean los pezones yo no confiaria en que vaya a ver escenas de chicha.
 
Eh, algo es algo. Quién dice que nunca las enseñará? Puede que en la secuela, no, pero no digáis nunca jamás :juas
 
re: Transformers 2: Los Autobots han vuelto y Megan Fox tamb

Dawson,si están cerca de tu casa haz fotos. :lol
Esos carteles no los han puesto en mi ciudad cuando ruedan,cortan el tráfico con las vallas amarillas y cinta.Nada más,toca joderse.
 
re: Transformers 2: Los Autobots han vuelto y Megan Fox tamb

Cuantos habia en la primera?

Mientras esten hechos igual de bien que los otros :mola
 
Re: re: Transformers 2: Los Autobots han vuelto y Megan Fox

Mensch Maschine dijo:
¿Y? Total, no se les va a distinguir unos de otros cuando entren en acción :inaudito ...

¿Pero habrá algún momento que estén quietecicos, no? :juas

Es un "más increible todavía". Si en la anterior habían 10-15, ahora metemos 20. Ná, lo típico de Bay. Y a mi que me encanta.
 
re: Transformers 2: Los Autobots han vuelto y Megan Fox tamb

:juas :juas :juas

Deberían ser como los anuncios de Citroen que todos los movimientos del robot se perciben perfectamente. En TRANSFORMERS reconozco que había momentos que no se pillaba nada. A ver si aquí enmiendan el error.
 
Arriba Pie