Transformers 3: Dark of The Moon / El lado oscuro de la luna

Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Ganazas de que llegue... (aunque me imagino lo que va a decir). :juas
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Que es una mierda, seguro. O no :juas
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Una payasada en la línea de las dos anteriores entregas, sólo que sin el humor ochentero que caracterizó a la simpática primera parte, pero con una línea argumental más sólida que la de la segunda, lo que hace que sea más disfrutable que aquélla. Sin embargo, el conjunto se resiente bastante por la dilatadísima duración (2h 37m). Eso sí, técnicamente es irreprochable, con una integración de efectos visuales y diseño de los mismos que es para quitarse el sombrero.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

esta peli demuestra que la perfeccion tecnica (de FX y tal) sin "algo" detras no significa nada.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

esta peli demuestra que la perfeccion tecnica (de FX y tal) sin "algo" detras no significa nada.

Totalmente de acuerdo.

Vamos a ver, cuando voy a ver Transformers no espero un guión de esos que me hagan decir: que bueno es este guión.

Pero sí que como mínimo sea algo como la primera entrega. No es nada del otro mundo pero bueno, es aceptable dentro de lo que intenta presentar y aún habiendo locuras made in Bay se deja ver - hablo única y exclusivamente del guión.

Pero aquí, aparte de que es un guión plano, sin aportar algo de interés que pueda entretenerme - porque en este caso es lo único que espero en un caso como este - qué mínimo que calce de por medio escenas llamativas como sucedía en la primera entrega. Pero aquí estamos hablando de 2 horas laaaaargas sin naaaaaaaaada a lo que agarrarse. Vacío absoluto.

Y eso se nota y mucho.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Troncos, que esto es TRANSFORMERS, no es buñuelformers!!! :cuniao

Hale, echarme del todo a los perros...:doh
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Jaja, si Buñuel fuese un Transformers les hubiese rajado los ojos.

Pero es que aquí no pasa nada hasta los tres últimos cuartos de hora, Actpower. No es por el guión en sí sino por su dejadez a la hora de amenizarlo.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Vengo de verla,

me ha gustado muuuucho. Siento debilidad desde pequeño por los robots gigantes que se zurran y me da lo que quiero y sé perfectamente a qué tipo de película me enfrento, aunque bien es cierto que media horita menos habría sido perfecto para hacerla casi redonda.

Esta película le da mil patadas a la segunda parte (no era dificil) y encima hay más planos donde te enteras de lo que pasa, se nota la mano de un Bay más contenido, me mola.

El 3D en general muy bueno pero es que el de las escenas subjetivas de los hombres-ardilla es simplemente acojonante. No se le puede poner peros a nivel técnico a esta película.

Como entretenimiento palomitero esta película es de 10.


PD: Cómo es posible que a la rubia, según avanza el metraje, tenga los morros más grandes? se operó durante el rodaje o qué? y cómo puede ser que no se rompa los tacones y corra más que un negro delante de un guepardo?.

Y atención al final, cuando van a besarse Sam y la chica, en un plano ella tiene las manos sucias (normal) y en el contraplano las tiene perfectamente limpias.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Menos mal que yo recule a tiempo.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

eso, pero a Megatron nadie lo ve ciego :cafe
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Vengo de verla,

me ha gustado muuuucho. Siento debilidad desde pequeño por los robots gigantes que se zurran y me da lo que quiero y sé perfectamente a qué tipo de película me enfrento, aunque bien es cierto que media horita menos habría sido perfecto para hacerla casi redonda.

Esta película le da mil patadas a la segunda parte (no era dificil) y encima hay más planos donde te enteras de lo que pasa, se nota la mano de un Bay más contenido, me mola.

El 3D en general muy bueno pero es que el de las escenas subjetivas de los hombres-ardilla es simplemente acojonante. No se le puede poner peros a nivel técnico a esta película.

Como entretenimiento palomitero esta película es de 10.


PD: Cómo es posible que a la rubia, según avanza el metraje, tenga los morros más grandes? se operó durante el rodaje o qué? y cómo puede ser que no se rompa los tacones y corra más que un negro delante de un guepardo?.

Y atención al final, cuando van a besarse Sam y la chica, en un plano ella tiene las manos sucias (normal) y en el contraplano las tiene perfectamente limpias.

7825_1069995610647_1848836377_139978_7239409_n.jpg





PD: Cómo es posible que a la rubia, según avanza el metraje, tenga los morros más grandes? se operó durante el rodaje o qué? y cómo puede ser que no se rompa los tacones y corra más que un negro delante de un guepardo?.

Muy fácil, depende de los planos puedes ver claramente como la Rosie pasa de tener tacones de aguja a llevar bailarinas que le permiten correr.

rosie-huntington-whiteley-transformers-3-premiere.jpeg

 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Me cago en la leche, se me había pasado el haberme fijado más en sus pies.

Lo que sí es intrigante de verdad es que empieza con unos labios más o menos normales y acaba siendo Yola Berrocal en guapa.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Pues no se que decirte...

Pero escucharla en V.O.S es una absoluta gozada con ese sexy acento british que tiene...

Rosie-Huntington-Whiteley-Wallpaper-003.jpg
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

será porque la adrenalina se le acumula en los labios
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

La verdad es que yo cuando son dieciséis filas en grada, soy de la doce.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Particularmente iba preparado, sobretodo son importantes para estas experiencia ponerte algún tipo de almohadilla en las palmas de las manos para no dejarte la frente roja a hostias. Otra cosa es la técnica de dejarte el cerebro en el acceso a la sala bien ordenadito para recogerlo cuando salgas... No se, esperaba tan poca cosa que al final me lo he pasado bastante bien en la sala. Excepto en algún momento puntual como la parte del coreano, no he visto tanto Transformers 2 que era lo que más temía. Comparada con su antecesora esto es Cahiers. No me he sentido demasiado molesto excepto en algún tramo y aunque tiene algunos problemas de ritmo y le sobra algún minuto (es bastante larga para lo que tienen que contar) no ha sido ni mucho menos una experiencia vomitiva.

No voy a ponerme aquí a decir que esto es lo mejor del año o que se merece ochos y nueves, pero teniendo en cuenta al andoba que está detrás y los ejemplos anteriores, esto ha mejorado bastante en su propósito. Me he medio entretenido y me lo he pasado teta con el espectácular tercio final. Esos planos generales con los robots dándose de hostias en segundo plano, los FX y un Bay que pese a recurrir a tópicos, satura pero sin tanto plano.

Eso sí, he salido de la sala mareado, cansado, hecho polvo, saturado de tanto efecto especial. Cansa, pero comparada con lo anterior, esta para mí me lo ha hecho pasar bien para ser una cosa del verano. Se que os he decepcionado, que mi culo aquí ha sido más blando que el de Atreyub y eso duele (:cuniao), pero no me ha parecido tan patética como me esperaba. Me ha sorprendido.

Ahora vamos a lo importante, la chica. Bastante mejor que Megan Fox para ser modelo de Victoria Secret.
 
Arriba Pie