Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)
¿tan bien está la chica? miro fotos suyas en la red y tiene una cara.. mu rara.
¿tan bien está la chica? miro fotos suyas en la red y tiene una cara.. mu rara.
que mi culo aquí ha sido más blando que el de Atreyub y eso duele (), pero no me ha parecido tan patética como me esperaba. Me ha sorprendido
Si tienes localizado un buen cine para ver 3D no te lo pienses y vete a verla. Si no tienes a mano un cine 3D de garantías mejor verla en 2D... o pasar de ella, pero en 3D es un valor seguro.Como va el balance Me gusta vs La odio foril?
Me estais dando opiniones dispares y algo contradictorias.
Esperaba q Dawson le pusiera un 10 o un 11 y no, le da un misero 9...
Esperaba q Seaker la destripara cagandose en ella y no, va y le gusta...
Sigo con mis dudas, si alguien me dice q el 3D es mejor q el de Avatar igual me animo a dejarme 12 euros en taquilla, aunque 2 horas y media de gafitas.....
Como va el balance Me gusta vs La odio foril?
Me estais dando opiniones dispares y algo contradictorias.
Esperaba q Dawson le pusiera un 10 o un 11 y no, le da un misero 9...
Esperaba q Seaker la destripara cagandose en ella y no, va y le gusta...
Sigo con mis dudas, si alguien me dice q el 3D es mejor q el de Avatar igual me animo a dejarme 12 euros en taquilla, aunque 2 horas y media de gafitas.....
Y atención al final, cuando van a besarse Sam y la chica, en un plano ella tiene las manos sucias (normal) y en el contraplano las tiene perfectamente limpias.
El Harmo ya nos ha dado la sorpresa yéndose de estreno a ver TF3, así que hacerlo ademas en 3D ya era demasiado.
Y Atreyub, tranquilo, no a todos les puede gustar lo mismo
El Harmo ya nos ha dado la sorpresa yéndose de estreno a ver TF3, así que hacerlo ademas en 3D ya era demasiado.
Yo no creo que sea sorpresa, he visto todas las obras de su autor en salas, como Dios manda, con la excepción de los dos "Bad Boys" (el primero, porque Bay aún no había entrado en mi órbita y el segundo, porque aún no había visto el primero).
Stevie: no te he citado a ti y si a Dawson y Seaker pq de ellos me esperaba una respuesta diferente, y de ahi mis dudas sobre TRF3.
ademas, ya has aclarado que te gusta mas que la anterior aunque la hayas puntuado mas bajo...
Flaco favor hacemos al cine pagando por ver estas astracanadas... para luego ver Paul "demasiado cómodamente"...