Transformers 3: Dark of The Moon / El lado oscuro de la luna

Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

¿tan bien está la chica? miro fotos suyas en la red y tiene una cara.. mu rara.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

que mi culo aquí ha sido más blando que el de Atreyub y eso duele (:cuniao), pero no me ha parecido tan patética como me esperaba. Me ha sorprendido

Cierto. Nos ha engañado el subconsciente o quizás nos tenías ya acostumbrados... :juas

Porque has sido más magnánimo que yo, eso no hay duda. Patética no, pero fallida sí (y más de lo que creí en un principio).
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

... y seak salio del armario.

fin del hilo.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

:mparto :mparto :mparto

No se, puede que me haya cogido con el día tonto, pero vamos, que no es SIDA como era la segunda parte. Es un resfriadillo, divertido cuando estornudas.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Vista por fin. Solo puedo decir que cumple perfectamente como ¿cierre? de estos magníficos robots en el cine.
La película rezuma épica desde el primer fotograma. En este sentido sí que me ha parecido muy superior a la 2ª entrega. Y en el aspecto humorístico, también.

¿La mejor de las 3?, para nada. La manera en que me impactó la primera película en cines no me lo quita nadie. Aunque aquí vemos sin duda las secuecias de FX más bien realizadas, y más espectaculares, tal vez desde la trilogía del anillo de Peter Jackson.

Respecto a la historia, realmente no me parece superior a la de la 2ª entrega, simplemente diferente, pero no mejor, ni peor, ojo.
Las actuaciones bien (Shia sobre todo). La chica nueva no lo ha hecho tan mal como pensaba, la verdad.

Me ha encantado el carisma que desprende Sentinel Prime, la brutalidad con la que mueren los transformers, Optimus Prime, los guiños a Star Trek, La Guerra de los Mundos (Spielberg). Ah, y el 3D, de o mejorcito visto. Con escenas antológicas, ya vereis, ya...

La BSO también está a la altura, como no podía ser menos. Recuperando temas de la primera película.

Conclusión: Cierre de la trilogía que deja un buen sabor de boca. Una franquicia que ganará con el tiempo.
Gracias Bay y Spielbeg, por mostrarnos que se puede creer en esos gigantescos (otros no tanto: me encantan los pequeñines de Sam) extraterrestres robóticos.

8/10
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

yo incluso al Shia, que normalmente cumple, le vi histeriquisimo, pasado... Se estara haciendo mayor.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Como va el balance Me gusta vs La odio foril?

Me estais dando opiniones dispares y algo contradictorias. :pensativo

Esperaba q Dawson le pusiera un 10 o un 11 y no, le da un misero 9...
Esperaba q Seaker la destripara cagandose en ella y no, va y le gusta...

Sigo con mis dudas, si alguien me dice q el 3D es mejor q el de Avatar igual me animo a dejarme 12 euros en taquilla, aunque 2 horas y media de gafitas.....:fiu
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Yo no la vería en 3D ni aunque me pagasen no 12, sino 120 euros.
Digital 2D rules.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Como va el balance Me gusta vs La odio foril?

Me estais dando opiniones dispares y algo contradictorias. :pensativo

Esperaba q Dawson le pusiera un 10 o un 11 y no, le da un misero 9...
Esperaba q Seaker la destripara cagandose en ella y no, va y le gusta...

Sigo con mis dudas, si alguien me dice q el 3D es mejor q el de Avatar igual me animo a dejarme 12 euros en taquilla, aunque 2 horas y media de gafitas.....:fiu
Si tienes localizado un buen cine para ver 3D no te lo pienses y vete a verla. Si no tienes a mano un cine 3D de garantías mejor verla en 2D... o pasar de ella, pero en 3D es un valor seguro.

El Harmo ya nos ha dado la sorpresa yéndose de estreno a ver TF3, así que hacerlo ademas en 3D ya era demasiado. :juas
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Como va el balance Me gusta vs La odio foril?

Me estais dando opiniones dispares y algo contradictorias. :pensativo

Esperaba q Dawson le pusiera un 10 o un 11 y no, le da un misero 9...
Esperaba q Seaker la destripara cagandose en ella y no, va y le gusta...

Sigo con mis dudas, si alguien me dice q el 3D es mejor q el de Avatar igual me animo a dejarme 12 euros en taquilla, aunque 2 horas y media de gafitas.....:fiu

Gracias por ignorarme :no
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Krycek está un poco gagá últimamente. Primero por dudar si ir a ver al cine una peli de Bay (:doh), segundo por si la ve en 3D cuando los que la hemos visto en 3D estamos alabando su uso (:doh:doh) y tercero porque si a él no le gustó TF2 y a Dawson le encantó y dice que esta le ha gustado menos... posiblemente sea porque esta es mejor (:cuniao).
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Y atención al final, cuando van a besarse Sam y la chica, en un plano ella tiene las manos sucias (normal) y en el contraplano las tiene perfectamente limpias.

Me alegro que te haya gustado. Scrappy con ésta es de los míos :juas Y yo le veo los mismos morracos a la nena en toda la peli. No sé... :pensativo Lo que sí me fijé es que cuando se besan parece que la nena le succione la boca al Shia :lol

Y Atreyub, tranquilo, no a todos les puede gustar lo mismo ;)

La próxima vez que la veo le pongo un 10, ala. Qué mamones que sois :(
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

El Harmo ya nos ha dado la sorpresa yéndose de estreno a ver TF3, así que hacerlo ademas en 3D ya era demasiado. :juas

Yo no creo que sea sorpresa, he visto todas las obras de su autor en salas, como Dios manda, con la excepción de los dos "Bad Boys" (el primero, porque Bay aún no había entrado en mi órbita y el segundo, porque aún no había visto el primero).
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Pensé que no te interesaría mucho, solo eso. ;)
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Y Atreyub, tranquilo, no a todos les puede gustar lo mismo

:ok

Hino, ves a verla... ya ves que todos coincidimos que mejor que la segunda es... eso que te llevas. ;) ¿Que te cuadre todo lo demás? Eso ya es personal e intrasferible.

Y estoy con Elliott. Shia lo vi demasiado histriónico y pasado de vueltas (más de lo acostumbrado) y bastante perdido con su personaje. Quiero decir, su manera de ser lo ví acertadísimo con la primera entrega: sorpresón ante algo que le viene grande pero que se convierte en el héroe de la función. La segunda parte, como toda secuela, lo aceptamos como una explotación de lo mismo pero aquí ya lo ví demasiado tic fuera de sí y sin aportarme mucho. Encasillándose diría.

Stevie, leyendo tu crítica, me has retrotraído a lo que experimenté con la primera. Todas esas palabras fueron lo que me pareció la primera. ;)
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

El Harmo ya nos ha dado la sorpresa yéndose de estreno a ver TF3, así que hacerlo ademas en 3D ya era demasiado. :juas

Yo no creo que sea sorpresa, he visto todas las obras de su autor en salas, como Dios manda, con la excepción de los dos "Bad Boys" (el primero, porque Bay aún no había entrado en mi órbita y el segundo, porque aún no había visto el primero).

No es sorpresa. Harmo es un bayofilo confeso. :palmas

En cuanto al 3D, todos comentais que esta muy bien pero mas q nada decis lo de la escenita de los paracas voladores, y la verdad es q no se si por mi zona hay cines con un 3D decente.

Hasta ahora todo lo q he visto en 3D ha sido muy decepcionante, Avatar incluida.

Stevie: no te he citado a ti y si a Dawson y Seaker pq de ellos me esperaba una respuesta diferente, y de ahi mis dudas sobre TRF3.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Buah, menudo truñísimo que ha "generado" el sr Bay. Se tiene que haber quedado descansado. Y lo dice uno que, pese a no gustarle nada los dos primeros engendros de la serie, los tiene en Blu Ray, por el tema de la pirotecnia. Esta se me hizo insufrible de larga, y eso que las explosiones suelen bastar para mantenerme entretenido.

La señora Cohen y Malkovich dan un poco de vergüenza ajena, con el dinero que deben tener, metidos en esas cosas (bueno, más bien la Cohen, porque el otro casi es mejor dejarlo de lado). El protagonista, anda como azotado y de los nervios toda la peli, puff. Si me dieran a escoger entre la chica nueva y la vieja (que no creo que se me presente la oportunidad :cuniao) me quedaba cien mil veces con la primera (y no hablo de sus facetas dramáticas, porque en este bodrio, como si meten a la Bergman, qué más dará, la cosa es poner caras de zorrón y posturitas). La acción no aporta nada a lo visto antes. La primera tenía a favor la novedad, la segunda resultó más espectacular (y tenía una pelea en un bosque magníficamente diseñada por Jeff Lew). Aquí no hay nada de eso; hay tres escenas curiosas: en la luna, un salto de avión y un calamar gigante que destroza un rascacielos: total, 12 minutos de peli. Añades las posturitas de la chica, te queda una promo guays de 15 minutos, lo demás sobra todo.

Turturro, que me hacía gracia, también ha agotado el personaje. Por lo menos los odiosos de los padres salen poco.

Decir que la ví en 2D y se notaba sin brillo y con poca nitidez en ocasiones. Sin que sirva de precedente, igual es mejor verla en 3D, nusé.

Desde aquí todo mi apoyo (y el de la Familia Real) a los Decepticons, a ver si en la cuarta ganan de una vez al cansino de optimus prime, lo convierten en un bote gigante de anchoas marca blanca de mercadona, nos esclavizan a todos y se acaba ya la tontería.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

por que os tirais el rollo aqui con que si nose si verla, ay a ver que decis, uy noseyo... si vais a FICHAR!!!
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Os la recomiendo.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Stevie: no te he citado a ti y si a Dawson y Seaker pq de ellos me esperaba una respuesta diferente, y de ahi mis dudas sobre TRF3.


Hino, por mí no te preocupes, que por haberle dado esta nota y no un 10 a la primera NO significa nada malo. Ya verás a la segunda vez le meto un pedazo de 10 :juas
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

ademas, ya has aclarado que te gusta mas que la anterior aunque la hayas puntuado mas bajo...



:pensativo
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Flaco favor hacemos al cine pagando por ver estas astracanadas... para luego ver Paul "demasiado cómodamente"...
:?
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

La tragedia de seaker era esperada.

Mucho rajar pero es el primero en disfrutar de las canalladas estas.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Flaco favor hacemos al cine pagando por ver estas astracanadas... para luego ver Paul "demasiado cómodamente"...
:?

Flaco favor nos hace el cine a nosotros no estrenando Paul cuando debiera...
 
Arriba Pie