Transformers 3: Dark of The Moon / El lado oscuro de la luna

Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Cada uno hará los favores que le de la gana, flacos o gordos, digo yo.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

¿Cuándo sale en VHSrip?
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Yo la vi ayer en 3D. Me encantó. Tiene un inicio que no acaba de comenzar nunca, eso sí, esa historia refilmada de la viaje a la luna me encantó. Noté que el protagonismo de los "humanos" es nimio. Ni los padres Witwicky están a la altura de la primera, ni el propio Sam, que parece estar "porque es el protagonista" y ese John Malkovich que está "como si pasara por ahí".

Aquí los auténticos protas son los autobots y los decepticons. Es su película, es su historia. Aún así, te pierdes. Ni te presentan los nuevos transformers ni casi que se interrelacionan. Están ahí y luchan. Y vaya espectáculo.

Reconozco que me encantó, pero argumentalmente es un truño, un sindios tremendo. Los FX lucen, pero tienen un gran fallo que está presente en toda la película. Cuando los transformers son coches, están impolutos, brillantes, pero cuando se transforman aparecen todos con suciedad, rayados. Quizás para darle más textura y que el robot sea más creíble. Pero claro, al transformarse en coche lo pierden. Un gran fallo de la gente de FX.

La chica esta rubia es más fea que pegarle a un padre. Tiene una cara como si la tuviera pegada a un cristal. Eso sí, a lucir falditas y tipito. Y vaya puyas a la Fox en la peli, o al menos a su personaje.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

La chica esta rubia es más fea que pegarle a un padre. Tiene una cara como si la tuviera pegada a un cristal. Eso sí, a lucir falditas y tipito. Y vaya puyas a la Fox en la peli, o al menos a su personaje.
Pues a mí me gusta más que la Fox. Le gana absolutamente en todo... cuerpo, rostro, interpretación...

A Megan se le acabó la carrera en el cine. Seguro.
:|
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

La tragedia de seaker era esperada.

Mucho rajar pero es el primero en disfrutar de las canalladas estas.

:D

Es que el ya lo ha dicho, hemos rajado tanto de la peli que ha entrado asustado dejando todo lo posible a la entrada del cine y claro iba con las expectativas no bajas, a nivel de catacumbas, asi que le ha terminado gustado :juas

Reconozco que la chica de ahora esta un pelin mejor, pero la escena de la Fox subida a una moto haciendo muchisimo honor a su nombre no la cambio por nada y deja en pañales a los de la rubia intentando ser zorrona.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Es la nieta de Karl Malden, ¿no?
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Esto esta derivando peligrosamente hacia otro tipo de post :garrulo

pd: siempre lo he dicho.. a mi me gustan las morenas.
pd.2:emm, bahh, que demonios... voy con Txus :hola
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

A mí la pava esa me parece fea de cojones, pero claro, morritos aparte, tiene bastante más potencial como actriz que Megan Fox. Eso sí, siendo justos, hay que reconocer que la tontalculo californiana tenía un físico prácticamente perfecto en la primera entrega: escandalosamente guapa y con el punto justo de chicha para una chica de su complexión :yes .

Un saludete.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

De cara Megan Fox estaba mejor, de cuerpo Rosie siempre ha estado mejor, y sin grafitis en el cuerpo.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Y la Fox, mejor de cara, antes.

Porque ahora es una "botox witch" (o "bitch"). :notok
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

:doh
No puede ser en serio ¿De verdad se ha puesto botox?

[edit] Acabo de buscarlo en San Google, parece ser que se ha puesto implantes de pomulos y botox a granel. No se puede ser mas ... en fin :mutriste

25qqd82.jpg
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

La tal Rosie tiene un tipazo, pero tiene una cara muy extraña, cruce de Cameron Díaz y Esther Cañadas, que hace que no me guste demasiado, aunque le regalan algunos instantes de lucimiento. Pero vamos, nada comparado con la Fox de la primera entrega, que recuerdo que viéndola en el cine, la gente se reía con las tonterías del personaje de Shia y de pronto, cuando Mr. Bay ponía uno de los múltiples primeros planos de ella, el silencio aparecía súbitamente en la platea.

Lo que no habéis comentado es que en las dos anteriores, había dos buenorras en cada una y en esta no, sólo sale esta señorita. Vaya mierda, Michael :cuniao
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Bueno, pues ya la he visto.

3D + Bay =
cadenas.jpg


Y esto es BUENO, porque el señor Bay ya no puede sacudir la cámara ni cambiar de plano cada 7 fotogramas. Ahora los planos son incluso largos y para que no dejen de ser "super cool" pues el tío recurre a las cámaras lentas al más puro estilo John Woo. Señores, la bestia ha sido domada. ¡Puedes ver lo que ocurre! Por supuesto el diseño de los transformers sigue siendo un FAIL en el que cuesta distinguir brazos o piernas, culo o cabeza... bueno o malo.

Y mira que suelo renegar de este tipo de bukakes de explosiones y acción absurda, pero he de reconocer que aquí hay unos mínimos que junto al altísimo nivel de producción, a un Bay lastrado por el estereoscópico y a un 3D C-O-J-O-N-U-D-O te lo acabas pasando bien, pese a que le sobren 20 minutos de ruido y explosiones.

Conste que vi la primera y me pareció una chufa y la segunda es que ya no tuve ni ganas.

Lástima que en Kinepolis la hayan proyectado con un problema como de mal reescalado que metía dientes de sierra y estropeaba las partes más nítidas de la imagen. Ya en los tráilers me he quejado, pero la han seguido proyectando igual. Curiosamente ya me pasó con "Resident Evil 3D".
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Es cierto, especialmente al comienzo de la proyección, me dí cuenta de que algún plano duraba más de dos segundos en pantalla. Pero cuando la cosa avanza, yo creo que es más o menos el Bay clásico, ¿no?
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Troy... :queteden :garrulo
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

por cierto a mi me pusieron el trailer del Capitán Ámerica y molaba el 3D
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Han puesto en la secta imagenes de Transformers 3, que han sido copiadas directamente de La Isla a las que Bay les ha añadido los roboces :cuniao


Llegas tarde, ya se ha hablado.

Yo soy de morenas antes que rubias y, a día de hoy, la rubia de esta tercera parte está más buena que la Fox botoxomizada pero es que en la primera película está INSUPERABLE, jamás va a a estar más buena en su vida.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Gol de Cizañas
 
Arriba Pie