Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)
Yo la vi ayer en 3D. Me encantó. Tiene un inicio que no acaba de comenzar nunca, eso sí, esa historia refilmada de la viaje a la luna me encantó. Noté que el protagonismo de los "humanos" es nimio. Ni los padres Witwicky están a la altura de la primera, ni el propio Sam, que parece estar "porque es el protagonista" y ese John Malkovich que está "como si pasara por ahí".
Aquí los auténticos protas son los autobots y los decepticons. Es su película, es su historia. Aún así, te pierdes. Ni te presentan los nuevos transformers ni casi que se interrelacionan. Están ahí y luchan. Y vaya espectáculo.
Reconozco que me encantó, pero argumentalmente es un truño, un sindios tremendo. Los FX lucen, pero tienen un gran fallo que está presente en toda la película. Cuando los transformers son coches, están impolutos, brillantes, pero cuando se transforman aparecen todos con suciedad, rayados. Quizás para darle más textura y que el robot sea más creíble. Pero claro, al transformarse en coche lo pierden. Un gran fallo de la gente de FX.
La chica esta rubia es más fea que pegarle a un padre. Tiene una cara como si la tuviera pegada a un cristal. Eso sí, a lucir falditas y tipito. Y vaya puyas a la Fox en la peli, o al menos a su personaje.