Transformers 3: Dark of The Moon / El lado oscuro de la luna

Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Thanks. Osease Bay rules!. A ver cuando me acerco a verla. Antes que esta iba el Panda así que en breve me acerco a echarle el ojo.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Yo la vi el martes y en resumidas cuentas, es una película para fans evidentemente, si no te gustó ni la primera ni la segunda, vas a perder el tiempo. A mí no me gusta nada el rollo del 3D pero sí parece que han trabajado en en ese aspecto, de las pelis que he visto es sin dudas la mejor trabajada en ese sentido, lo mejor es que ello obliga a Bay a poner planos que durán más de 0,5 segundos. Lo demás, lo mismo, una mongólica sustituída por otra que lo es más, chistes que dan pena y un millón de robots más, porque como siempre creen que cuantos más bichos y más efectos especiales la cosa mejora... en fin lo esperado, si dijera que me siento engañado mentiría.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Qué mal se siguen viendo los dichosos bichos. Un mero amasijo informe de chapas coloridas que se tornan indistinguibles a poco que la acción se complique un poco.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Esta vez nos han metido unas cuantas tomas a cámara lenta, imagino que de cara al 3D donde sí se ve algo, lo que está claro es que Bay rueda como rueda y dudo mucho que cambie en ese sentido. Lo que he leído en revistas es que bastante le costó tragar por el 3D que le obligó a cambiar parcialmente su forma de actuar, mira por donde eso a mí me ha gustado.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

yo creo que no sabria dibujar ni uno de los transformers estos... Creo que uno es un camion, no? Y otro un coche amarillo... Y un pajarraco!
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Qué mal se siguen viendo los dichosos bichos. Un mero amasijo informe de chapas coloridas que se tornan indistinguibles a poco que la acción se complique un poco.
Pues como el cine de Bay, ¿no? No le podemos negar que el tipo no sea coherente.

Pero sí, quitando a Optimus Prime y a Bumblebee, el resto de robots prácticamente son indistinguibles. Y esos dos únicamente por los colores, que si no, ni eso.

Y como dice Elliot, los niños lo tienen chungo para dibujar a los robots :p
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Y todo irreal puesto que con esas masas como para moverlos a esa velocidad. Molaría verlos más moviéndose lentos.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

segun avanza la saga mas rapido se transforman los bichos
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

....................
yMQNB.jpg


YouTube - ‪Transformers 3 scene from The Island‬‏
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Vengo de verla en una gloriosa proyección en V.O.S. en Digital 3D en los nuevos Yelmo Cines (antes UGC de Valencia) estrenando una de las 3 salas dedicadas al 3D.

Imagen simplemente perfecta, sin una diferencia abismal de iluminación de la pantalla y un contraste y grano absolutamente delicioso.

La peli es lo que es, el blockbuster veraniego de 2011, explosiones, una trama sin las tonterías y mamarrachadas de la segunda parte y unos efectos 3D que dejan a Avatar como una mera atracción de feria. Un reparto ajustado y comedido ( Turturro más serio que en la 2) la nueva chica lo hace bastante mejor que el zorron de la Megan Fox y su acento británico es delicioso. A destacar el impresionante trabajo de Leonard Nimoy como Sentinel Prime.

Fantástica, irrepetible, eterna...

El score me ha resultado muy agradable, retomando (con variaciones) los temas principales de "Optimus" y "Arrival to Earth" y se nota que Jablonsky ha trabajado con ganas. En el cd también se hace agradable la audición.


¿Qué os han parecido los homenajes (varios) a Star Trek? Incluso meten la mítica frase de Spock "El bienestar de la mayoría supera al bienestar de la minoría, o de uno solo" cambiada a "El bienestar de una minoria supera al bienestar de la mayoría"
 
Última edición:
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

He sido y siempre seré su amigo
Star Trek II
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Si. Cuando Optimus se despide del Wiki Wiki.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

  • After seeing the size of his girlfriend’s workplace, Sam (Shia LaBeouf) says "It’s a beautiful building you guys have. Like the Starship Enterprise in here." (see video below)
  • While hiding at Sam’s apartment, Autobots Brains and Wheelie are (apparently) watching Star Trek as one says "Hey, I like this episode. It’s the one where Spock turns evil"
  • One of the sound clips used by Bumblebee (talking to Sam) is "your friend" taken from Spock’s line in Star Trek II "I am and always shall be your friend."
  • Sentinel Prime (voiced by Leonard Nimoy) explains himself by saying "The needs of the many outweigh the needs of the few," an obvious redo of Spock’s famous line from Star Trek II.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Sorprendente que haya tantos guiños a Star Trek precisamente en la única peli de la franquicia que no está escrita por Kurtzman y Orci (que se supone que son los frikazos de la serie).

jojojo

vaya PILLADA!
Menuda sorpresa, si Bay siempre mete "guiños" a sus pelis anteriores :p (Además esto mismo de reciclar escenas ya lo hacían en el anime :lol)
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

El edificio no se transformará también, ¿no? Porque bien podría colar por un bichejo de estos :cuniao
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

¿Qué os han parecido los homenajes (varios) a Star Trek? Incluso meten la mítica frase de Spock "El bienestar de la mayoría supera al bienestar de la minoría, o de uno solo" cambiada a "El bienestar de una minoria supera al bienestar de la mayoría"

Bah, pero si ya se lo cambió Kirk... :p
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Todos los edificios de Calatrava tienen goteras. :cortina
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

También las tenían todos los de Le Corbusier, y eso no le ha impedido convertirse en el arquitecto más influyente de todo el siglo XX :lol
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Bay reciclando planos de sus propias pelis.... jo jo jo

economia de medios? falta de 100 millones mas?
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

También las tenían todos los de Le Corbusier, y eso no le ha impedido convertirse en el arquitecto más influyente de todo el siglo XX :lol

No me compares. Dios/Gitano.
 
Arriba Pie