Trenes, aviones, coches....

Respuesta: Trenes, aviones, coches....

Que poco movimiento que tiene el hilo con tanto spotter que anda suelto por ahí fuera. Venga, ahí va una foto que hice en mi única salida para ver aviones hasta la fecha, y que fue una de mis favoritas en aquella jornada (está sin revelar, tal cual salió de la cámara). A ver si así se animan los demás:

 
Respuesta: Trenes, aviones, coches....

Arreglando la situacion, ya estan las fotos donde deberian :disimulo

Son las primeras fotos que hice con el 18-105 probando ademas parametros con la camara. Poco a poco iran saliendo mejores, por ahora solo retoque el balance de blancos.


6970339412
6970339412_c4a318ea8e_b.jpg

--

2ij5apv.jpg


est2jk.jpg


Y tambien las subire a otro sitio, que las fotos no tiene en realidad tanto artefacto. La primera la he subido ahora con una cuenta flickr que aun siendo a 1024 no pervierte tanto la foto
 
Última edición:
Respuesta: Trenes, aviones, coches....

Spotters!!! Pensad que tengo todo un año de fotos sin revelar, lo que puede dar más de 500 aviones diferentes. ¡buf! Aquí os paso algunas que tengo subidas a Aviation Corner:

avc_00241118.jpg


avc_00235490.jpg


avc_00229547.jpg


avc_00228464.jpg
 
Respuesta: Trenes, aviones, coches....

Bueno, segunda jornada de spotting para probar el sigma 70-300. Se ha defendido bien pero no era el mejor dia, necesita luz y hoy estaba muy nublado. Creo que puede dar bastante mas de si.

6975246630_9776900960_b.jpg


6975246484_0b9c4b317e_b.jpg


7121327797_cf61588be7_b.jpg


7121328147_a99fa09521_b.jpg


7121327963_7f97fc5e2e_b.jpg


7121328045_313eef8643_b.jpg


Menuda invasion inglesa :pensativo
 
Respuesta: Trenes, aviones, coches....

Venga vamos a darle vidilla a este hilo. Aprovechando que estuve en Cartagena el sábado pasado, y sabiendo que estaba en la universidad politécnica, me puse a localizar este C-101 que esta como monumento. Y como esta quietecito se deja hacer fotos que da gusto :disimulo

DSC_0059.JPG


DSC_0055.JPG


La lastima que esta en un lugar un tanto raro, a mitad arreglado, a mitad abandonado/destrozado (como media Cartagena vamos)

[edito]

Por cierto un adelanto del proximo post que pienso hacer jejejeje

DSC_0007.JPG
 
Respuesta: Trenes, aviones, coches....

Esto ya es una tara mía, pero veo que tu Tamron también "amarillea" los colores, tiene ese virado inconfundible que vemos aquellos que hemos calzado Tamron y al final lo tiramos a la basura :diablillo
 
Respuesta: Trenes, aviones, coches....

:doh Al final no puse las fotos de mi día en Cartagena, ya las pondré mas adelante. Hoy he tenido sesión de spotting. Aquí van unas cuantas (Seaker estará orgulloso, casi todo eran B737)

2n19pjq.jpg


DSC_0430_m.JPG


DSC_0388_ed.JPG
 
Última edición:
Respuesta: Trenes, aviones, coches....

En las primeras, ¿no estás demasiado cerca? :sudor
 
Respuesta: Trenes, aviones, coches....

:cortina que vaaaaa, eso es el sigma 300 que hace maravillas :L

pd: he actualizado la primera, no se que mania tienen con las fotos verticales que me las recortan siempre. He tenido que subirla a tinypic.
 
Última edición:
Respuesta: Trenes, aviones, coches....

Una vulgar foto -sin ningún valor como tal- de un alta velocidad chino; el que me llevó días atrás de Wuxi a Shanghai.

AltaVelocidadChino.jpg


Saludos.
 
Respuesta: Trenes, aviones, coches....

Las mejores que he visto de los dos barquitos de marras. :palmas
 
Respuesta: Trenes, aviones, coches....

Gracias
Estos barcos han recibido mas visitas que la Ciudad de las ciencias en el dia de ayer.:yes
 
Respuesta: Trenes, aviones, coches....

Takargo está mañana pasando por Vallecas.

A4bx_AeCcAEJFvS.jpg:large


Justo después pasó un Talgo 250, supongo que de camino a Las Matas por la vía de contorno, pero ya me estaba montando en un 447.
 
Respuesta: Trenes, aviones, coches....

Pues, pues... no te puedo decir si iba a Sagunto. Supongo que sí porque vendría de la vía de Contorno para después dirigirse a las vías de Madrid - Aranjuez. Es la primera vez que veía un mercancias no Renfe. Pensaba que iba del Puerto Seco a Lisboa.
 
Arriba Pie