TRON ASCENSION (osease Tron 3)

Uno de los Daft Punk lo primero que hizo después de separarse fue un ballet. Es gente que musicalmente tiene un nivel importante. Bastante más alto que muchos juntapentagramas (Brian Tyler y tantos otros).

Yo siempre la defendí mientras se la miraba por encima del hombre por aquí. Me parece un gran blockbuster, y el trabajo de Kosinski es elegante para lo que suelen ser este tipo de films. La música ya es la guinda.

Pero si Daft Punk no pintaba nada, solo nombre y poco más. Efectivamente, hay estuvo metida gente que sabe de música orquestal de cine y no esos dos.

Esto se sabe en todos los círculos incluido el de NY.

A ver, mi post ina en plan jocoso, pero tampoco quería quitarles todo el mérito a los DP. Pero es evidente que la forma final de la BSO tiene mucho del trabajo de Trapanese y demás ayudantes que arreglaron los temas y añadieron lo que hiciera falta para darle el encaje con lo que se espera de un score. Que los mismos gabachos reconocieron que trabajaron durante dos años codo con codo con Trapanese.

Un saludete.

Lo único jodido de la peli es ese CGI de Jeff Bridges que ojalá pudieran tunear rápidamente a fecha. Y así ya estaría.
Y sí, coincido con que es de petar el Home Cinema. Ya la música en la intro con el logo de Tron te pone palote palote.

Me pasa lo mismo, visualmente me llama, pero no veo la historia en el mundo real. A ver si se lo han currado...

La 2ª la vi por Olivia Wilde y no está mal. Esta 3ª, el tráiler luce bien, pero... pero no me quita el sueño para verla ya. Jared Leto parece salido de Morbius.

La 2ª la vi por Olivia Wilde y no está mal. Esta 3ª, el tráiler luce bien, pero... pero no me quita el sueño para verla ya. Jared Leto parece salido de Morbius.
Jared Leto esta mas perdio... tiene que tener un cacao en su cabeza ese tipo, o la drogas que son mu malas...

A mi lo del mundo real me parece el paso logico a nivel de guión y al menos en el trailer le queda cojonudamente a la película. Siempre nos quejamos de secuelas que son más bien remakes, así que por mi bienvenido es este paso adelante en el argumento.

A nivel de diseño artístico me recuerda mucho a Legacy lo cual es muy bueno. Y la BSO de Daft Punk en la Segunda parte ha quedado como un clásico (y lo es), pero creo que se ha menospreciado a NiN, unos tipos que al fin y al cabo están multipremiados en el cine. La música del trailer es cojonuda, de poner los pelos de punta.

Después ya veremos pero tiene buena pinta, que viniendo de la Disney actual ya es bastante. Jared Leto es Jared Leto, hace de si mismo en las películas desde hace tiempo y se cree una especie de Dios con su propia religión y bobadas de gente con el ego subido...pero precisamente su papel aqui va de eso, así que probablemente encaje perfecto.

Arriba Pie