TRON LEGACY, 28 años después

Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Pelicula bastante entretenida, lo mejor de todo: La música.

Por cierto, me parece una gran oponente a Origen para el Oscar de los efectos digitales.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

tiene mas merito Nolan, que no los integra en un mundo de discoteca.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Yo, Tron Legacy, la vi con mucho cariño y además no me pillaréis en un renuncio porque es una frikada ochentera de la que me siento orgullosa; pero, se les va la mano Zen... así como tres pueblos y medio.

Eso sí, me entusiasmó el rollo discoteca ese que comentabais. ¿Merece la pena el 3D? Es que la vi normal y me quedé con el regustillo de que hubiera podido ser otra cosa algo mejor.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Sagittarius A, en 3D tiene algunas escenas chulas y el resto no es destacable. Y la mitad de la pelicula esta en 2D asi que creo que no te pierdes nada.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Si se ve por primera vez, mejor que la veáis en 2D, el 3D no merece la pena.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

vista en blu-ray, que puta mierda santo cristo :doh
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

La tengo bajada desde hace una semana junto a la original. A ver si este finde hago sesión con las dos.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Y ayer me baje Speed Racer (va de carreras de coches/motos la cosa).

Lo mismo veo las tres seguidas.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Si hubiera sido una adaptacion del Wipeout si, sin dudarlo.

Aun asi creo q como adaptacion literal del anime/manga pierde algo por eso.... por su literalidad q creo no es aplicable al medio cinematografico.
 
Última edición:
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Yo, que me considero un cinéfago capaz de tragarme cosas inenarrables, confieso que no he podido con Speed Racer. Es imposible, no lo aguanto.

Y Tron Legacy fué toda una sorpresa para mí. Una película muy entretenida, realizada con mucho cariño (y eso se nota), y con un Jeff Bridges sobresaliente. Curiosa su plasmación digital.
Agradable, frikosa, e inesperada experiencia que será incorporada, que duda cabe, en mi colección.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

se hace un poco larga al final , pero el final es bueno
muy espectacular , bien hecha
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Yo, que me considero un cinéfago capaz de tragarme cosas inenarrables, confieso que no he podido con Speed Racer. Es imposible, no lo aguanto.

Y Tron Legacy fué toda una sorpresa para mí. Una película muy entretenida, realizada con mucho cariño (y eso se nota), y con un Jeff Bridges sobresaliente. Curiosa su plasmación digital.
Agradable, frikosa, e inesperada experiencia que será incorporada, que duda cabe, en mi colección.
Speed Racer: cima del desmelene y virtuosismo audiovisual. Los Wachowski supieron hacer como nadie un anime con personas de carne y hueso, pero el responsable en la sombra de plasmar sus sueños más húmedos en pantalla seguro que fue un genial John Gaeta perfectamente acompañado por un nuevamente muy inspirado Michael Giacchino.

Tron Legacy: película mediocre con algunos aciertos y un envoltorio de lujo.


Ahí queda eso. ;)
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Speed Racer: Pesadillas con niños gorila y Jack más perdido que en la isla. In-so-por-ta-ble.

Tron Legacy: Divertimento ultra-espactacular con un diseño de producción, audiovisual y sonoro brillante, pero de nuevo con actores más perdidos que un hijo p**** el día del padre.

Se salva de la quema la segunda que hasta me divirtió más que los pitufos siglo XXI, es decir, Avatar.

:hola
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

A mí Tron Legacy me divirtió mucho más que cualquiera de estos blockbusters cortados por el mismo patrón que han ido saliendo ultimamente, como Furia de Titanes o Prince of persia. Para mí supuso una muy grata sorpresa, una BSO de lujo y escenas de acción muy bien resueltas. Vaya, disfruté como un enano, y de peque no vi TRON ni falta que me hizo. Sólo de ver imágenes sueltas se la ve cutre cutre, de esas que no las salva ni la nostalgia. Además Legacy me da la impresión de que funciona mejor como peli independiente que como secuela (de hecho, debería llevar otro título porque el tal Tron apenas pasa por allí)

Speed Racer, si le quitas el mono, PELICULÓN, qué duda cabe.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Curioso, me pasa exactamente lo mismo que al Dr_X :pensativo
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Tron legacy no la he guardado en la memoria afortunadamente, pero lo poco que tengo asimilado de ella me parece que era un cagarruto infumable. Ya ni la original era buena, imaginaos esta.
 
Arriba Pie