TRON LEGACY, 28 años después

Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

La taquilla USA no es del todo mala, pero un exitazo tampoco. Hara 100 y pico kilos, no se si suficientes para dar luz verde las secuelas.

Pues no se yo... porque ha costado 170 milloncejos de nada, parece que han sido demasiado ambiciosos.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

La pelicula esta aun en 2º puesto en taquilla USA, y lleva recaudados mundialmente 165 millones. Creo que puede acabar haciendo unos 250 M al final de su recorrido.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

yo es que no entiendo aquien se le ocurre gastarse 170 $ millones en una pelicula que es una secuela de una pelicula del año 1982 y que fue un fracaso en taquilla ese año, es que hay que ser tontos, ni que Tron hubiese recaudado lo que recaudo La guerra de las galaxias en su dia
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Antes que eso yo es que no entiendo por qué una película de acción tiene que tener un guión-servilleta, una dirección-notengoniputaideadenarrativavisual y confiar en que todo vaya a pedir de boca.

Tal vez los espectadores exijamos demasiado poco o tal vez los productores nos tengan muy subestimados. Pero uno echa la mirada atrás y se da cuenta que a excepción del "género videoclub" el cine de acción de alto presupuesto tenía unos mínimos valores cinematográficos.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

pasa en todos los generos eso que comentas, no solo en el de accion
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

A ver, la peli en si no me interesa para nada, si me llama la atención ir a verla es por las escenas de acción. El caso es que ví un trailer en youtube, que era "casi todo" acción, y no me atrajo nada. El trailer era una carrera de motos virtuales, en la que al final
el jeff bridges virtual perdía, mientras desde una especie de atalaya el jeff bridges real miraba.

¿Es toda la acción de ese palo? No hay nada más movido/violento/a mayor escala? Porque si es así, yo prescindiría...

Muchas gracias!
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Hola. Me interesa ver esta película, pero no he visto la primera parte. ¿Necesito ver la primera parte para entender esta segunda? ¿O pueden ser independientes? Entiendo que no, y que la actual va en consonancia con la anterior, pero no lo se porque no he visto la original y por eso pregunto. Además ¿qué impresión me puedo llevar de la película original si la veo por primera vez ahora en ésta época? Lo digo porque gráficamente parece un poco rudimentaria, y no he leído muy buenas críticas de ella, a pesar de que creo que es película de culto.

Pues eso, ¿qué me recomendáis? ver esta segunda sin ver la original, o ver la original previamente.

Gracias.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

A ver, la peli en si no me interesa para nada, si me llama la atención ir a verla es por las escenas de acción. El caso es que ví un trailer en youtube, que era "casi todo" acción, y no me atrajo nada. El trailer era una carrera de motos virtuales, en la que al final
el jeff bridges virtual perdía, mientras desde una especie de atalaya el jeff bridges real miraba.

¿Es toda la acción de ese palo? No hay nada más movido/violento/a mayor escala? Porque si es así, yo prescindiría...

Muchas gracias!

Si lo que quieres ver es acción, yo prescindiría....:cafe
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Hola. Me interesa ver esta película, pero no he visto la primera parte. ¿Necesito ver la primera parte para entender esta segunda? ¿O pueden ser independientes? Entiendo que no, y que la actual va en consonancia con la anterior, pero no lo se porque no he visto la original y por eso pregunto. Además ¿qué impresión me puedo llevar de la película original si la veo por primera vez ahora en ésta época? Lo digo porque gráficamente parece un poco rudimentaria, y no he leído muy buenas críticas de ella, a pesar de que creo que es película de culto.

Pues eso, ¿qué me recomendáis? ver esta segunda sin ver la original, o ver la original previamente.

Gracias.

Necesitas ver la original para apreciar lo mala q es esta nueva version, aunque tenga un mejor motor grafico.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Necesitas ver la original para apreciar lo mala q es esta nueva version, aunque tenga un mejor motor grafico.

¿Qué tal sería la original vista ahora por primera vez?

¿Qué sensaciones ofrecería?

Yo la vi hace unas semanas por primera vez.
Si se hubiera llamado Kron y la pillo por casualidad por la TV, no hubiera durado ni 15 minutos.

Lo único destacables es el mérito que tendrían los efectos en el 82 y por la mitiquez.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Necesitas ver la original para apreciar lo mala q es esta nueva version, aunque tenga un mejor motor grafico.

¿Qué tal sería la original vista ahora por primera vez?

¿Qué sensaciones ofrecería?


Visualmente esta muy desfasada. Si no tienes en cuenta el factor nostalgia y el marco temporal en el q se hizo (años 80), o si tienes prejuicios en contra de esto no la veas.

Es una peli q o la llegaste a ver siendo un crio en su estreno o la tienes q ver hoy en dia pero repito teniendo muy en cuenta su marco temporal. Aun asi argumentalmente sigue siendo muy valida y supera con creces al remake/secuela.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Es una peli q o la llegaste a ver siendo un crio en su estreno o la tienes q ver hoy en dia pero repito teniendo muy en cuenta su marco temporal. Aun asi argumentalmente sigue siendo muy valida y supera con creces al remake/secuela.

No la he visto nunca, por eso me da miedo verla ahora por primera vez, ya que no es lo mismo ver una ochentada que ya has visto de jóven (la miras con otros ojos) que ver una ochentada por primera vez en esta época, ya que la sensación puede ser contradictoria según de qué película se trate. Gráficamente me imagino lo que me voy a encontrar (por los pocos esbozos que he podido ver) pero si argumentalmente merece la pena, aunque sea un poco, quizá me anime a verla. Gracias.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Es una peli q o la llegaste a ver siendo un crio en su estreno o la tienes q ver hoy en dia pero repito teniendo muy en cuenta su marco temporal. Aun asi argumentalmente sigue siendo muy valida y supera con creces al remake/secuela.

No la he visto nunca, por eso me da miedo verla ahora por primera vez, ya que no es lo mismo ver una ochentada que ya has visto de jóven (la miras con otros ojos) que ver una ochentada por primera vez en esta época, ya que la sensación puede ser contradictoria según de qué película se trate. Gráficamente me imagino lo que me voy a encontrar (por los pocos esbozos que he podido ver) pero si argumentalmente merece la pena, aunque sea un poco, quizá me anime a verla. Gracias.

Es mejor REGRESO AL FUTURO, no es así SUPER MARIO?
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Mirala, sobretodo si te gusta/interesa el rollo informatico retro.

Total en el peor de los casos solo perderas 90 minutos de tu vida. :diablillo


(no 2 horas como en Legacy)
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Q la vea solo con 1 ojo.

ojo+tapado+copy.jpg
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Impagable el rato que me reído con la ristra de los últimos 9 post.
 
Arriba Pie