TRON LEGACY, 28 años después

Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Tron, será lo que sea pero merece la pena tener la fama que tiene. Es colosal por lo que fue.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Pixar está colaborando en la finalización de Tron Legacy tras la oportunidad surgida para aportar nuevas ideas de cara a unas fechas de rodaje adicional que tenían previstas y que finalmente se realizaron en junio. Los 3 de Pixar que han estado involucrados directamente son John Lasseter, Brad Bird y Michael Arndt (guionista de Toy Story 3). Noticia aquí

Y por si no tuvieran suficientes colaboradores de lujo, el director de Tron Legacy le ha hecho un pase del copión de la película a David Fincher y ha estado tomando nota de sus comentarios, algo nada raro dado que Fincher está ahora mismo trabajando en Disney en su nueva versión de 20.000 Leguas de Viaje Submarino. La noticia acá
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

el efecto de Bridges joven esta bien, salvo que no se le parece :juas
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

da un poco de grima... pero bueno, como son bichos de ordenador, pues...
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

La postproducción no ha terminado por lo que imagino que terminarán de pulir esos detalles del Bridges joven, el movimiento de los ojos y la boca básicamente, antes de su estreno.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

La cabeza de Bridges parece que le baila sobre los hombros, ¿no?

Eso sí, es un paso adelante en rejuvenecimiento digital, con Button tenían que tirar de mucha sombra y no moverse nada...
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Estoy convencido que el tema Bridges' face lo retocarán pues es bastante cantoso (me recuerda a Oldman en Cuento de Navidad). El resto... pinta no bien, muy bien.

Me encanta todo el merchan que hay en la estanteria del hijo.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Hoy he visto el primer teaser en Imax 3D y se me ha puesto la piel de gallina. Las partes del mundo real estaban más o menos en scope y las partes del mundo virtual en full screen (la pantalla Imax es 1.43:1). Tremendo, y como se estrene en Imax no la dejo pasar por nada del mundo. :sonrison
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Ponte una cinta en el pelo y unos calentadores o algo :garrulo
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

joder, que aburrimiento... y solo dura 90 min! No he pillao nada, que si los users, que si los programas viven, que si la memoria central es maligna, que si la abuela fuma... prefiero WARGAMES, que esa la entiendo. Y todo lo de FX -unico sentido de ver esto- es de un rancio que espanta. Y el Bridges en su modo colgao, eh.

creo que es LA PELI DE LA NOSTALGIA, en mayusculas.

es del director de aquel horror de SLIPSTREAM, asi que aqui va otro TODO CUADRA.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Claro, yo la recuerdo de cuando la vi de pequeño, hace muchos años en una galaxia lejana, muy lejana. Y recuerdo que era una pasada, vamos un puntal (pero claro, hoy día me imagino que debe estar muy anticuada). Me da miedo revisionarla.

Bueno, en Impawards:

11b0kdu.jpg
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Atrevete; sigue siendo esplendida.

Lo de la nostalgia es una tonteria.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Puede que me la vea antes de ver esta nueva (pa' seguir un poco la historia porque ya digo, tengo un recuerdo muuuuuuy vago de ella).

Aunque también dije lo mismo de las dos entregas anteriores de Toy Story y ya ves tú el resultado... nanay. :juas
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

la historia es una locura, como de alguien para quien la informatica es magia o fantasia.

eso... ATREVETE.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

la historia es una locura, como de alguien para quien la informatica es magia o fantasia.

Entonces era un avance de los geeks, ¿no?. :juas

2vanoy0.jpg


De la peli sólo recuerdo lo más famoso: esa carrera de motos (dejando una estela azul) y alguna cosa que otra más. Sí, me atreveré. :atope
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Es exactamente una peli de magia y fantasia con la informatica como excusa. :yes

Buena descripcion... de lo que tenías delante. :cuniao
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Seguramente los fans de Tron están a punto de darse cuenta de que escriben en el foro con muy poco estilo...

tron-keyboard.jpg


tron-mouse.jpg


tron-mousemat.jpg


:cuniao
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Yo nunca tuve estilo. :cuniao
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Cada vez me parece más un "Speed Racer 2", que horror.
 
Arriba Pie