TRON LEGACY, 28 años después

Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

yo también soy tronero

chalecos-reflectantes-serigrafiados-en-48-horas.jpg
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

define pintaza..porque el trailer es de TRONar fuerte
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Pintaza (definición de Atreyub): Que lo que veo me gusta más de lo que me creía a cuantos más trailers veo y lo que es estéticamente me llama muchísimo la atención, aparte de que se puede intuir que a lo mejor estamos ante una secuela a la altura de las circunstancias (o más).
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

AH! a la altura ¿que la otra era buena?, la recuerdo muy cutronga...revisionaré, no obstante.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

AH! a la altura ¿que la otra era buena?, la recuerdo muy cutronga...revisionaré, no obstante.

Espera, espera... lo digo porque la primera tenía una historia muy llamativa y más que interesante (y los FX eran lo más... hoy día ya no, tristemente) pero no recuerdo mucho más.

Cuando digo a la altura de las circunstancias es que por lo que veo me creo que puede estar más que bien. Lo digo porque hace muchísimo tiempo que no la revisiono. Que luego pasa lo que pasa... :juas
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

AH! a la altura ¿que la otra era buena?, la recuerdo muy cutronga...revisionaré, no obstante.

Espera, espera... lo digo porque la primera tenía una historia muy llamativa y más que interesante (y los FX eran lo más... hoy día ya no, tristemente) pero no recuerdo mucho más.

Cuando digo a la altura de las circunstancias es que por lo que veo me creo que puede estar más que bien. Lo digo porque hace muchísimo tiempo que no la revisiono. Que luego pasa lo que pasa... :juas

¿Por qué te justificas? Sí, TRON era un peñazo, pero a muchos nos impactó algo que por aquel entonces era increíble: la estética, esas motos, esas luces en los trajes, el 3D!!!! :garrulo

Esta secuela promete ofrecer de nuevo todo eso, adaptado a la época actual. A no ser que sólo estemos "tirando" de nostalgia, y para las nuevas generaciones esta estética esté ya más que vista..

En 3D debe ser un disfrute. Y no pidamos más! Harto ya de tanto cinéfilo criticón!!! Que algunos parecéis los teleñecos cascarrabias del palco! :cool
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

¿Por qué te justificas? Sí, TRON era un peñazo, pero a muchos nos impactó algo que por aquel entonces era increíble: la estética, esas motos, esas luces en los trajes, el 3D!!!!

Valek, quédate con esta explicación. ;)

Esta secuela promete ofrecer de nuevo todo eso, adaptado a la época actual. A no ser que sólo estemos "tirando" de nostalgia, y para las nuevas generaciones esta estética esté ya más que vista..

Pero entonces tendrían que ver la versión anterior para que sepan porqué aplaudimos y alucinamos. ;)

Que algunos parecéis los teleñecos cascarrabias del palco!

Me pido el abuelo de la derecha. :gano
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Hoy de momento nadie me ha metido un brazo por el recto.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

yo recomiendo su audición en un cine con certificado THX + ANTIFAZ! solo con ir al concierto de Daft Punk (BSO) me conformo :atope
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

La moto balanca mola Achilipu :yes,yo la tengo comprada en un Toys R Us y la rueda delantera se ilumina al apretar un botón,así como con un botoncito cuando abres la compuerta de arriba que tambien hace que se ilumine pero con otros destellos distintos (está preparado para meterle un muñeco de Tron dentro de la moto)
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

La moto balanca mola Achilipu :yes,yo la tengo comprada en un Toys R Us y la rueda delantera se ilumina al apretar un botón,así como con un botoncito cuando abres la compuerta de arriba que tambien hace que se ilumine pero con otros destellos distintos (está preparado para meterle un muñeco de Tron dentro de la moto)

Sí!!! Ya la he visto en El Corte... Pedida para mi cumple, que es cinco días antes del gran estreno, jaja.

Me fastidia que no llegue a España (al menos yo no la he visto) esto...

201513
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

pues esta mañana me e comprado como cada mes personal computer,y me encuentro con 2 paginas completas de esta peli,y me a sorprendido el final
tron es el primer rodaje que se realiza con lentes de de 35mm,camaras on chips de 35mm y video hd sin comprimir al disco duro
entonces me pregunto, que si avatar no fue rodada asi,y si el experimento de tron sale bien,sera avatar 2 rodada de la misma forma
 
Arriba Pie