Qué horror ese Bridges joven.
AH! a la altura ¿que la otra era buena?, la recuerdo muy cutronga...revisionaré, no obstante.
AH! a la altura ¿que la otra era buena?, la recuerdo muy cutronga...revisionaré, no obstante.
Espera, espera... lo digo porque la primera tenía una historia muy llamativa y más que interesante (y los FX eran lo más... hoy día ya no, tristemente) pero no recuerdo mucho más.
Cuando digo a la altura de las circunstancias es que por lo que veo me creo que puede estar más que bien. Lo digo porque hace muchísimo tiempo que no la revisiono. Que luego pasa lo que pasa...
¿Por qué te justificas? Sí, TRON era un peñazo, pero a muchos nos impactó algo que por aquel entonces era increíble: la estética, esas motos, esas luces en los trajes, el 3D!!!!
Esta secuela promete ofrecer de nuevo todo eso, adaptado a la época actual. A no ser que sólo estemos "tirando" de nostalgia, y para las nuevas generaciones esta estética esté ya más que vista..
Que algunos parecéis los teleñecos cascarrabias del palco!
Los muñecos que he visto son horrendos. Pero como siempre, de importación, hay verdaderas frikadas que merecen la pena.
[url]http://www.cinemaniablog.com/galleria/tron-legacy-merchandising/[/URL]
YO quiero la AMOTO blanca!
La moto balanca mola Achilipu ,yo la tengo comprada en un Toys R Us y la rueda delantera se ilumina al apretar un botón,así como con un botoncito cuando abres la compuerta de arriba que tambien hace que se ilumine pero con otros destellos distintos (está preparado para meterle un muñeco de Tron dentro de la moto)
video de Jorge Lorenzo doblando (sale al final del video doblando una escena)
suelta un spoiler sobre su personaje
Tron Legacy: Jorge Lorenzo interviene en el doblaje de la versión española
YouTube - Disney Jorge Lorenzo participa en Tron Legacy