True blood.

Respuesta: True blood.

Revelador final de temporada, bastante bueno en cuanto a personajes, Tara o Jason no han estado mejor en toda la temporada.

Pero no salvan la irregularidad del conjunto, para mi la más floja de las tres, muchas distracciones innecesarias, los perros, el novio de Lafayette, la novia de Jason, la embarazada, que no aportan nada a la historia y tienen cero interés.
 
Respuesta: True blood.

Y a mí me han matado la magia del romanticismo de Bill y Sookie, por no hablar de cambiar por completo la esencia del personaje de Sam. A ver cómo lo continúan. Porque que haya vampiros que salgan a la luz pública en una posible sociedad, vale. Que también existan hombres lobo, también. Cambia-formas, claro, creíble... pero ¿hadas? ¿Y que se transporten a otra dimensión? Ahí se han pasado.
 
Respuesta: True blood.

Spoiler de los libros

En el octavo libro (el peor de momento) se explica que Sooki es la bisnieta del Principe de las hadas. Pero ya digo que este libro es el peor con mucha diferencia.
 
Última edición:
Respuesta: True blood.

Vampiros, hombres-lobo, cambia-formas, hombres-pantera, hadas, brujos, lo que fuera la mala de la segunda temporada...

Al final ser humano a secas va a ser raro y todo.

El final de la tercera no me ha gustado nada nada nada, pero bueno, en general la tercera ha sido muy sosa, y con mucha trama que no interesaba nada :notok
 
Respuesta: True blood.

De acuerdo con la opinión general, la tercera temporada me parece la más floja con diferencia (y eso que tenía algunas cosas que podrían haber dado mucho juego). A ver si remonta un poco con la próxima temporada, pero lo cierto es que tengo mis dudas de que puedan remontar la cosa.
 
Respuesta: True blood.

Aparte de todo lo que se ha dicho, y que comparto, tengo una duda que no se si se me ha pasado o han dejado en el aire:

¿Qué ha pasado con el muerto que dejó Jessica en su "escondite" y que desapareció dias después de darle su sangre? Fué a buscarlo con la motosierra (buenísimo :D ) y desde entonces no se le ha visto
 
Respuesta: True blood.

Aparte de todo lo que se ha dicho, y que comparto, tengo una duda que no se si se me ha pasado o han dejado en el aire:

¿Qué ha pasado con el muerto que dejó Jessica en su "escondite" y que desapareció dias después de darle su sangre? Fué a buscarlo con la motosierra (buenísimo :D ) y desde entonces no se le ha visto

Si no recuerdo mal, fue el vampiro loco que secuestró a Tara el que se encargó de deshacerse del cadáver, ¿no? Lo que no recuerdo muy bien es por qué...
 
Respuesta: True blood.

Está serie va de mal en peor, como no cambie la tendencia en la cuarta temporada abandono.
(A quien quiero engañar, si me tragué Heroes hasta el final solo por ver como la destrozaban)
 
Respuesta: True blood.

A mi es que la segunda me gustó más porque me encantaba la ménade, pero este tercera ha sido un horror.
 
Respuesta: True blood.

A mi me ha aburrido mucho esta temporada. Lo mejor ha sido Eric.
Los hombres lobo y demás personajes raros no me gustan.
Era mejor la serie cuando la idea principal era "vampiros viviendo públicamente con humanos" y no "festival de criaturas viviendo con un par de humanos".
 
Respuesta: True blood.

EL REGRESO

Canal+ estrenará en septiembre la cuarta temporada de 'True Blood'

min_not.gif
La serie estrena sus nuevos capítulos en EEUU el próximo 26 de junio.
 
Respuesta: True blood.

El comienzo en un WTF??? en toda regla :D

A mi me ha gustado mucho el regreso con un Bill mas oscuro y el hermano que me sigo partiendo con él.
 
Respuesta: True blood.

pffff, no podían plantear más tramas en el 4x1 ni adrede.

Tiene toda la pinta de que va a ser tan mala como la anterior, yo tenía la esperanza de que no.

Así a de primeras creo que lo único interesantes son las brujas y el tema de Bill como
rey vampiro
.

Sam sobra más que nunca y mi Tara sigue siendo genial pero parecen haberla relegado :queteden

Y el caso es que al principio he pensado, ¿qué puta mierda es esta?, después ha sido un todo vale con la elipsis, pero como siempre ha sido un todo vale pues aceptamos barco, y al final el capítulo no me ha disgustado.

Para WTF gordo el de la madre de Hoyt y el hermano de Sam :palmas
 
Respuesta: True blood.

En la tercera toda la trama de Lafayete y su novio los pasé en FF, que coñazo... La verdad es que excepto la trama de Eric, Russel y demás familia tendría que haber pasado todo en avance rápido:pensativo
 
Respuesta: True blood.

Pues también parece que tendrá su trama a parte.
 
Respuesta: True blood.

Por lo que leo, hice bien en dejarlo a mitad de la segunda. Y mira que me gustaba al principio.
 
Respuesta: True blood.

Yo creo que hiciste mal, porque la segunda es la mejor hasta la fecha.

Yo lo que no sé es porque terminé la tercera y porque sigo viéndola, en el fondo me parece lo peor, pero no puedo remediarlo.
 
Arriba Pie