Pues sí, algo flojito para lo que nos han venido mostrando durante la temporada. Y a partir de ahora, spoilers.
Aunque lo prefiero tener un cliff-hanger descomunal, a pesar de tener esa pierna ahí colgando (¿será Lafayette?). La tutora de Tara (esta sale en todos lados, en 24, en Lost, en Galactica...) también es una cambiaformas, y por lo visto tiene algo pendiente con Sam (por lo que supongo que en la segunda temporada será regular). ¿Y todo ese dinero de Sam? Aquí hay algo que nos tienen que contar. Nos han puesto unas cuantas preguntas sobre la mesa que no sabremos hasta dentro de un año.
Sobre René... pues qué chapuzas el tener vídeos de sus víctimas y esa cinta de "Aprenda a hablar cajún" en el garaje
Que ya me diréis de qué ha servido el detalle, porque ya sabíamos que era él el asesino. Lo de Bill en plan antorcha humana muy bien hecho (si nunca me convierto en vampiro, prefiero ser como los de Moonlight), aunque pensaba que sí moría, y hubiera quedado bien (¿alguien sabe si en el libro también vive?).
En fin, que me ha gustado mucho la serie. HBO nunca defrauda. Esperando la segunda temporada.