True blood.

¡¡¡Dios!!! Por fin sabemos quien es el asesino. Vaya forma de tenernos intrigados. Y ahora la trama tiene que resolverse en el último capítulo. El tema de Bill y la nueva vampira :lol :lol Qué reprimida estaba la chica :lol Eso sí, prefiero las conversiones de Moonlight, mucho más lights.

Y la semana que viene acabamos temporada. Se me ha hecho cortísima.
 
No me esperaba que
René sea el asesino,menos que en realidad se llame Drew Mashsall,pero esa conversación de Jason con sus compañeros de trabajo les ponía a ambos como sospechosos al decir él "toma V y no sé si se habrá acostado con vampiros".
 
Aunque la novia de Jason fuera una hijaputa me dio mucha pena por el pobre Jason. Que se la han quitao. :llanto
 
¿Cómo nos dejaran mañana?

Descubrira Sookie el fax con la foto de René, habrá un nuevo crimen, terminará con un ataque a la casa de Sookie

Por cierto, espero que la qué ha pagado la fianza de Tara, sea un personaje pasajero y que la actriz vuelva a salir en "In Treatment".
 
Joder mañana tambien termina "Entourage", menudo mono de HBO que voy a tener hasta que empiece "Big Love".
 
Yo acabo de ver que en TNT empieza la quinta de "Larry David" así que algo es algo. :cuniao
 
Bastante decepcionante el episodio final. Me parece que, en general, los guiones de esta serie tienen un problema de intensidad y coherencia dramática. Tiene cosas interesantes, sin duda... Pero tiene chorradas descomunales, impropias de lo que en teoría era el peso pesado de la HBO.
 
me ha gustado el capi pero no tengo claro que ha pasado con el lafayette.

¿ha sido bill el que lo ataca? es lo que nos quieren dar a entender
¿ha sido mordido involuntariamente?
¿ha llegado a algún acuerdo de tu me das yo te doy?
¿si lo han desangrado hasta morir como es que dos semanas después aparece en el coche del poli, supuestamente entero?
¿lo han convertido a vampiro?

luego pense que los nuevos amigos de Tara eran......

hombres lobo pero parece que la tia es una cambiaformas

Lo que me ha gustado es que por lo menos han dejado la trama de la primera temporada y eso es de agradecer.

Nos vemos en los spoilers 2ª temporadaaaaaaaa :hola
 
v-mann dijo:
Bastante decepcionante el episodio final. Me parece que, en general, los guiones de esta serie tienen un problema de intensidad y coherencia dramática. Tiene cosas interesantes, sin duda... Pero tiene chorradas descomunales, impropias de lo que en teoría era el peso pesado de la HBO.

No tan decepcionante como comentas pero sí flojo para un season-finale, siempre en comparación con lo que ha sido la temporada.

De todas formas, aquí tienen a uno enganchado a la serie. Hasta verano del 2009 nada :(
 
Ya te digo, fijo que Jason se la acaba tirando :mparto :gano

Entonces no hay parón, no? Es final de temporada...
Pues acostumbrado a los buenos finales, este me parece soso.
 
Pues sí, algo flojito para lo que nos han venido mostrando durante la temporada. Y a partir de ahora, spoilers.

Aunque lo prefiero tener un cliff-hanger descomunal, a pesar de tener esa pierna ahí colgando (¿será Lafayette?). La tutora de Tara (esta sale en todos lados, en 24, en Lost, en Galactica...) también es una cambiaformas, y por lo visto tiene algo pendiente con Sam (por lo que supongo que en la segunda temporada será regular). ¿Y todo ese dinero de Sam? Aquí hay algo que nos tienen que contar. Nos han puesto unas cuantas preguntas sobre la mesa que no sabremos hasta dentro de un año.

Sobre René... pues qué chapuzas el tener vídeos de sus víctimas y esa cinta de "Aprenda a hablar cajún" en el garaje :lol Que ya me diréis de qué ha servido el detalle, porque ya sabíamos que era él el asesino. Lo de Bill en plan antorcha humana muy bien hecho (si nunca me convierto en vampiro, prefiero ser como los de Moonlight), aunque pensaba que sí moría, y hubiera quedado bien (¿alguien sabe si en el libro también vive?).

En fin, que me ha gustado mucho la serie. HBO nunca defrauda. Esperando la segunda temporada.
 
A mí también me ha gustado mucho...

En estos dos últimos capítulos han empezado a hilvanar las nuevas subtramas de la segunda temporada y feliz que me he quedado con la seguridad de que tenemos True Blood para rato.

GOD HATES FANGS :diablillo
 
Ha sido un final diferente. Otra serie lo hubiera dejado cuando Sookie tiene el flash de René matando a su abuela en su casa y se le cae el zumo al suelo. Toma cliffhanger.

Me gusta porque lo han dejado todo más o menos atado y han puesto varias cosas sobre la mesa para la siguiente temporada. Ha sido como ver un season finale y el comienzo de la siguiente.
 
Ayer pude ver el piloto y me gustó. Está bastante subidito de tono sexualmente hablando, al menos ya desde sus inicios. Anna Paquin como Sookie Stackhouse no lo hace nada mal ( y menuda camiseta ajustada me lleva :L ). La iré viendo cada semana, si nada lo remedia.
Se me hizo corto, y eso es de agradecer.
 
Dawson, si te ha gustado el primero, te enganchas hasta el final fijo. Ah, y el tono sexual se mantiene en toda la serie. :ok

Eso sí, más te vale no haber leído nada de este post, o te vas a joder muchas sorpresas.
 
Creo que hace la tira que leí algo, pero mi mente me lo ha borrado. Es que es el primer piloto que veo con tanto contenido sexual. Y, la Paquin está buenorra :juas :ok
 
Leches, tengo tal saturación de series que ésta la veré hasta la segunda semana de diciembre a ritmo de D+ y la retomaré cómo sea a finales de enero. El primer capítulo no me ha parecido gran cosa.
 
Arriba Pie