True blood.

dawson dijo:
¿Alguien me podria hacer un avatar de Sookie? :juas

Gracias :)
Marchando una se Sookie (hay un episodio que te encantará :diablillo ):

20z36vo.jpg


Por cierto, "Sookie is mine" :diablillo
 
En los Satellite Awards han nominado a Anna Paquin y Nelsan Ellis (Lafayette). Que basicamente me parecen los únicos que se pueden colar en los Globos de Oro, aunque Ellis compite con Jimmy Smits, el peso pesado de la temporada.
 
Spoiler
Txus dijo:
Sobre René... pues qué chapuzas el tener vídeos de sus víctimas y esa cinta de "Aprenda a hablar cajún" en el garaje :lol Que ya me diréis de qué ha servido el detalle, porque ya sabíamos que era él el asesino.

Pues el detalle ha servido más que nada para explicar por que Sookie oye sus pensamientos sin acento. :gano
 
Yo soy partidario de algún spoilercillo siempre bien avisado para dar vida a los hilos, pero es que en este caso es SPOILERAZO
 
Hombre, mi spoiler iba bien avisado en su contexto original, no así en la cita.

Sobre este tema, yo soy partidario de meter en spoiler lo que va a venir, no en cambio a lo que se va viendo. Porque entonces tendríamos mensajes y mensajes en blanco. Lo que se comente a partir del día de emisión se da a entender que son cosas del capítulo ya visto. Yo no entro a los hilos hasta que no he podido ver el capítulo en cuestión.
 
Ayer me vi los 5 primeros capítulos del tirón, parece que me ha enganchado

Solo he leido hasta la pág 3 de este hilo, por si los spoilers :juas

Esta noche si puedo me la cepillo (la serie)
 
El segundo episodio también está muy bien. Ese final. Sookie se mete en marrones, aunque sea sin quererlo :lol
 
Yo acabé la serie hace un par de días, me ha gustado bastante...impaciente ya por la segunda temporada...
Recomendable 100% :ok
 
Mierda de fútbol. Hoy la emiten más tarde. Menos mal que hay multidifusión y si no me queda la otra opción.
 
Es que no tiene una temática muy navideña precisamente.

Yo he visto de momento los dos primeros capítulos y me está gustando mucho la serie. Los personajes en general son resultones y el ambiente "paleto" del sur le da un buen toque.

A la Paquin le patina su careto de atontada, pero tiene un morbo considerable la chiquilla.... :cuniao
 
Si no es por menor de edad, es por... por... por... ¡POR DIOS! ¡¡Pero cómo podéis encontrar atractiva a ESO...! :preocupado

Manu1oo1
 
Arriba Pie