vaya por delante que yo de la serie no esperaba nada para consumir con el meñique alzado, pero vamos... es que me parece una chorrada como un piano.
empieza bien, con el prologo en el drugstore, la sorpresita (aunque uno se la espere un poco), la explicacion por tv (como en I AM LEGEND, curiosamente). Pero cuando ya empiezan con que la tia tiene poderes y se encoña al segundo del vampiro cool ese ("todos nos estan mirando"), es que dan ganas de ponerse la peli de Carpenter.
la Paquin a mi me parece que esta FATAL. Yo creo que os ciega su camiseta. Entre lolita, virgen, salida y pirada ("hola, leo el pensamiento de todos... que van a tomar?"). Creo que meten 3 escenas "tocandose" pensando en el vampirillo ese pattico de lo serio que te lo ponen. El hermanito, otro salidorro. Las conversaciones con la abuela, de chillar de ridiculas ("ya tienes novio?!"). De los secundarios (no me jodais que el del bar acaba siendo un perro!!!) me gusta la negra por como larga, pero lo de la madre lo vi forzado. Y parece que solo estan para liarse todos entre si. Y enseñar un poco o un mucho de carne pa enganchar a la peña. Pero no veo nada detras. Y si la trama ppal es la niñata salida con el no-muerto y sus sueños humedos...
el tercero o el cuarto ya lo vi en ffwd. Los crimenes estos de "a ver quien ha sio", tan sobado (sexuales, claro), la comunidad de paletos, el sheriff Lobo y su compinche.... Le falta musica de banjo!
el negro con pluma y su "badulaque", el video con el otro bailando, mas tias muertas en la cama, videos de vampiros follando, el otro bebiendose el frasco ese ("no mas de 3 gotas o lo lamentaras!!" y va y... se mega-trempa?!?). PERO QUE ES ESTO??
la panda de amigotes vampiros, que son mu malos pero el... es güeno. Bueno, güeno-malo. Y ella entrando en la guarida mojandose las bragas. PFFF.
nose, decidme que me estoy perdiendo... pero esto a mi me parece de comedia chunga + montonazo de sexo by-the-face y mucho culebron de fondo de estar por casa.
y capitulos de 55 min alargaaaaaaaaaaaados. El standard no eran 44?
(y no veo la relacion con el universo Whedon)