True blood.

me la han recomendado, por alli y por aqui.

que hago? la empiezo?

(mi perfil: ahora mismo sigo LOST, ENTOURAGE y DOLLHOUSE, y puede que repesque FIREFLY y GALACTICA)
 
La recomiendo, y suerte que empiezan en junio, que quiero ver cómo continúa. Por cierto, acaban de reeditar el primer libro de la saga en formato bolsillo. Creo que caerá.
 
No te lo pienses Elliot, si eres capaz de entrar en el rollo Whedon, yo creo que le vas a pillar el puntillo (aunque no tengan nada que ver). Eso sí, es puro folletín en tono gamberro, ólvidate de Ball en plan trascendental-serio de sus anteriores obras. Yo me lo pasé pipa, empieza a verla con ojos de "guilty pleasure" y la disfrutarás.

Por cierto, el otro día acabé de leerme el primer libro en esa edición de bolsillo que comentas Txus, y mi recomendación es que si te lo pillas te lo tomes como un complemento de la serie. De entrada se cepillan a casi todos los secundarios (no hay amiga negra y Lafayette no pasa de mero extra) y algunas tramas importantes en la serie, y te choca bastante, pero si sigues leyendo y te lo tomas como un "diario de Sookie" (que no es más que eso, todo está narrado desde su punto de vista) es muy disfrutable. Vale que es una cosa ligera, pero se lee en un santiamén y el reflejo de la personalidad de Sookie es brillante, hay cosas con las que no podía parar de descojonarme :juas
 
Whedon Boy dijo:
Por cierto, el otro día acabé de leerme el primer libro en esa edición de bolsillo que comentas Txus, y mi recomendación es que si te lo pillas te lo tomes como un complemento de la serie. De entrada se cepillan a casi todos los secundarios (no hay amiga negra y Lafayette no pasa de mero extra) y algunas tramas importantes en la serie, y te choca bastante, pero si sigues leyendo y te lo tomas como un "diario de Sookie" (que no es más que eso, todo está narrado desde su punto de vista) es muy disfrutable. Vale que es una cosa ligera, pero se lee en un santiamén y el reflejo de la personalidad de Sookie es brillante, hay cosas con las que no podía parar de descojonarme :juas
Pues por lo que dices es como los libros de Dexter (los dos primeros han salido también en bolsillo): chocan los cambios, incluso algún que otro carácter, pero es tan bueno como la serie. Por cierto, los recomiendo. El segundo deja el caso del Skinner a la altura del betún).
 
Nuevo fichaje para la segunda temporada de ''True Blood'':

Evan Rachel Wood

Interpretará un papel crucial, el de una vampiro poderosa.

En la vida, Evan Rachel Wood tiene un fin: asombrar y siempre aparecer allí donde no se la espera. Después de haber debutado en la Once and Again, en el papel de una adolescente frágil, anoréxica, que acababa por enamorarse de su mejor amiga, la actriz ha pasado por registros totalmente contrarios, frecuentó mucho tiempo a Marylin Manson hasta interpretar recientemente a la hija de Mickey Rourke, en The Wrestler.

Hoy, continúa llevando su carrera a su manera zambulléndose en un universo totalmente barroco y coloreado: True Blood. Hacia el fin de la segunda temporada de la serie de Alan Ball, Evan Rachel Wood aparecerá por lo menos en dos episodios e interpretará un papel crucial y forzosamente, fiel a ella misma, un papel totalmente original...

Evan Rachel Wood encarnará a Sophie-Anne, una vampiro poderosa que es la Reina de los vampiros de Louisiane. Con unos 500 años, la criatura es de origen francés y está llena de sabiduría, es tan sagaz como despiadada...

En caso de que HBO decidiera renovar la serie para la tercera temporada, Evan Rachel Wood debería volver...

http://www.pizquita.com/noticia13421.html
 
ayer me vi 3 capitulos y acabe tirando de ffwd.

:rubor

solo tengo una duda: es mala a proposito o sin querer...?

:sudor

no se si seguir un poquito mas (por el rollo vampirico+paleto, por las nenas...) a ver si el DESPROPOSITO se arregla o acaba explotando. Cualquiera de las dos opciones me serviria.
 
F_Elliott dijo:
ayer me vi 3 capitulos y acabe tirando de ffwd.

:rubor

solo tengo una duda: es mala a proposito o sin querer...?

:sudor

no se si seguir un poquito mas (por el rollo vampirico+paleto, por las nenas...) a ver si el DESPROPOSITO se arregla o acaba explotando. Cualquiera de las dos opciones me serviria.

Explícate un poquito porque aquí somos unos cuantos a los que nos encanta, tanto por guión, como producción, realización e interpretaciones...

:hola
 
F_Elliott dijo:
no se si seguir un poquito mas (por el rollo vampirico+paleto, por las nenas...) a ver si el DESPROPOSITO se arregla o acaba explotando. Cualquiera de las dos opciones me serviria.
Conociéndote un poco, yo me arriesgo y te digo... NO SIGAS...

Se arregla un poco hacia el final, pero es que ya lo dije, a mi me parece extremadamente sosa, tópica y típica...
 
Cre-pus-cu-lo???? :inaudito :inaudito

Pues había oido maravillas de esta serie.. gentuza!
 
KLopeK dijo:
Cre-pus-cu-lo???? :inaudito :inaudito

Pues había oido maravillas de esta serie.. gentuza!
No será de mí...

No sé, es que es un rollo de amorios para adolescentes pero con un vampiro por ahí pululando. Si quieres mirarla, no seré yo quien te diga que no, pero si intentas compararla mínimamente con A dos metros, tus neuronas explotarán...
 
No jodáis, esto es Obra Maestra comparada con el trailer de Crepúsculo.

Yo es que le he cogido el punto amor/odio y en su casposidad veo su encanto.
 
vaya por delante que yo de la serie no esperaba nada para consumir con el meñique alzado, pero vamos... es que me parece una chorrada como un piano.

empieza bien, con el prologo en el drugstore, la sorpresita (aunque uno se la espere un poco), la explicacion por tv (como en I AM LEGEND, curiosamente). Pero cuando ya empiezan con que la tia tiene poderes y se encoña al segundo del vampiro cool ese ("todos nos estan mirando"), es que dan ganas de ponerse la peli de Carpenter.

la Paquin a mi me parece que esta FATAL. Yo creo que os ciega su camiseta. Entre lolita, virgen, salida y pirada ("hola, leo el pensamiento de todos... que van a tomar?"). Creo que meten 3 escenas "tocandose" pensando en el vampirillo ese pattico de lo serio que te lo ponen. El hermanito, otro salidorro. Las conversaciones con la abuela, de chillar de ridiculas ("ya tienes novio?!"). De los secundarios (no me jodais que el del bar acaba siendo un perro!!!) me gusta la negra por como larga, pero lo de la madre lo vi forzado. Y parece que solo estan para liarse todos entre si. Y enseñar un poco o un mucho de carne pa enganchar a la peña. Pero no veo nada detras. Y si la trama ppal es la niñata salida con el no-muerto y sus sueños humedos...

el tercero o el cuarto ya lo vi en ffwd. Los crimenes estos de "a ver quien ha sio", tan sobado (sexuales, claro), la comunidad de paletos, el sheriff Lobo y su compinche.... Le falta musica de banjo!

el negro con pluma y su "badulaque", el video con el otro bailando, mas tias muertas en la cama, videos de vampiros follando, el otro bebiendose el frasco ese ("no mas de 3 gotas o lo lamentaras!!" y va y... se mega-trempa?!?). PERO QUE ES ESTO??

la panda de amigotes vampiros, que son mu malos pero el... es güeno. Bueno, güeno-malo. Y ella entrando en la guarida mojandose las bragas. PFFF.

nose, decidme que me estoy perdiendo... pero esto a mi me parece de comedia chunga + montonazo de sexo by-the-face y mucho culebron de fondo de estar por casa.

y capitulos de 55 min alargaaaaaaaaaaaados. El standard no eran 44?

(y no veo la relacion con el universo Whedon)
 
Sólo por joder un poco la marrana.
Dedicado a los antifans.

[thumbnail]http://www.newtotv.com/wp-content/uploads/2009/01/krtabacaphotoslive522070-66th-golde-anna-paquin-golden-globe-newscom.jpg[/thumbnail]
 
Arriba Pie