True blood.

Findor dijo:
Es como crepúsculo pero en serie...
Quizá exagerado pero no demasiado alejado del sabor de boca que deja. Yo he visto la primera temporada y no entendía a que venía algo tan soso. Pensé que se acabaría arreglando y lo único que ví un poco mejor fue a partir del penúltimo capítulo y a ratitos. Acabé viéndola sencillamente porque no tenía nada más para ver y porque la curiosidad me mataba, pensaba que al final acabaría saliendo algo excepcional como me ocurrió con Lost al principio.

Para mí que la serie es para incondicionales del mundillo de los vampiros, que lo mismo les gusta una buena película del género como un anuncio de...

246325687_9390e576f5.jpg


... únicamente porque sale un vampiro.
 
A mi me entusiasmó la serie cuando salió, pero ahora cuando ha pasado un poco de tiempo, la voy recordando y cada vez me parece peor. Me encantan las visitas al Fangtasia, con todo lo que vemos sobre la jerarquía vampírica, los juicios, etc, pero todos los asuntos "humanos" de la serie son una soberana chorrada.
 
Quizá he exagerado con lo de crepúsculo, pero, como dice Reeleer, no demasiado. El problema que le ví es que intenta sacar tensión de donde no la hay, incluso como muy fan de la mitología vampírica (o igual por eso, precisamente), veo situaciones muy tontas sacadas de libros tipo crepúsculo (bueno, se basa en una serie de libros que no se aleja mucho...) o Anne Rice.

Fuera de eso, hay personajes que no están mal, tiene algún momento aceptable, pero la media de esos momentos es muy ínfima en comparación a las tontás y los tópicos.
 
¿Guapa? La Paquin... ¿GUAPA? :preocupado ¿Pero en que cueva vivís vosotros? :doh Esta mañana, de camino a la plaza, me habré cruzado con al menos tres tias MUCHO más atractivas que este engendro. :fiu Y eso que no hay apenas nadie por la calle.

Sobre la serie... Elliott lo ha resumido a la perfección. Sosa, tonta, previsible y enlatada. Producto típico de factoría para teenagers, que lo mismo podía haber ido de vampiros, que de melocotones en almíbar. Una pérdida de tiempo total y absoluta, al menos para mi (la dejé al segundo capítulo y me he tragado los demás a trozos, forzado por la WAT). :notok

Manu1oo1
 
Aquí otro al que la serie le empezó gustando bastante y que la terminé de ver por inercia.
La parte de los amoríos a tres bandas entre la bizca, el vampiro moñas y Perro-Muchacho, es pastelosa y estúpida, a la vez que previsible.
Toda la parte del la la negra y su madre sobra un montón.
Lo queme mantuvo más o menos atento hasta el final de las serie fue que los humanos son más cabrones que los vampiros y el saber quien era el asesino.

Se puede ver el primer capítulo, el resto en FastForward y el último para ver como termina todo
 
al 2º capi Buffy era todavia una cagarruta sin definir, Stargate un bodrio sin sentido y Angel un todo sigue igual con el deprimido de siempre; y sobra decir en que se han convertido algunas temporadas de estas series :hail

¿tan pronto se ha olvidado los comentarios generales que poniamos durante el visionado en VO? Lo bueno de esta serie es que cada final de capi es espectacular. Es leeros y parece que estaís definiendo la 3ª temporada de KyleXY, y si... también me la estoy tragando pero esa me cuesta :cool
 
ya sabemos foreando es más cómoda la sentencia que la argumentación así que yo también me voy a quedar a gusto:

True Blood es la mejor serie nueva del 2008. Ala, ya está.

:hola
 
King Conan dijo:
True Blood es la mejor serie nueva del 2008. Ala, ya está.

Dios... otro mito destrozado... :mutriste ¿Qué referencias vamos a dejar a las nuevas generaciones? ¿Geralt? :no

Manu1oo1

PD) :P
 
Pues será que sois mu frikis, por que si no, no me lo explico... :P

Manu1oo1
 
Yo es que tiro a to lo que se mueva.


Por cierto leo las dos últimas páginas y es desolador. Elliott, tan de huir es? Me espero a que la den en Cuatro y ya si eso veo algo.
 
Manu1001 dijo:
King Conan dijo:
True Blood es la mejor serie nueva del 2008. Ala, ya está.

Dios... otro mito destrozado... :mutriste ¿Qué referencias vamos a dejar a las nuevas generaciones? ¿Geralt? :no

Manu1oo1

PD) :P

Vale, he exagerao, lo admito, pero lo mismo que los que la ponéis como una kaka. No es tan mala, a mí me pareció la mar de entretenida con el añadido de una producción muy cuidada.

¿Por qué a algunos os parece tan mala?
 
No sé... por los síntomas externos, quizás... Globos oculares estallando, supuración de los oídos, impotencia permanente, caída del cabello... :garrulo

Manu1oo1
 
Yo me he leido recientemente uno de los libros de la saga de Sookie, y es una novelucha rosa totalmente pensada para poner cachondas a las lectoras con las escenitas de sexo vampiricas. Por lo menos son cortas y se leen en 2 dias.

La serie me parecio mucho mas interesante, pero sus carencias ya estan en los libros de los q bebe.

Como es logico a la WAT le encantan las novelas y la serie. :juas
 
En USA, ¿dónde, si no?

La primera novela me la ha dejado mi cuñada, que se la regalé por su santo. Mira, este mediodía empezaré a leerla, así dejo de lectura nocturan a la Canción de Hielo y Fuego (que llevo 100 páginas y aún no le encuentro la brillantez que tanto decíais).
 
Arriba Pie