True blood.

Mira... Si no encuentras la brillantez en Canción y la encuentras en este "¿libro?" mas te vale que no aparezcas por ninguna quedada...

Yo me he leído el primero y supongo que empezaré con el segundo. Entre libros "tochos" me gusta lectura de este estilo.

Y si. Si sale un vampiro en la portada... Me lo leo xD
 
Hoy empieza la segunda temporada!

Esperemos poder verla mañana mismo!!!


____________

Edito:

Ya están los subtítulos del 201 en subs-team.tv
 
Sí, yo ya los he adaptado para la versión 720, luego lo veo.
 
VISTA :sonrison

Capi de transición ampliando y preparandonos para la nuevas tramas que se quedaron listas al final de la 1ª temp. Por tanto un poco flojo en general.
 
Me too.

SPOILERS

Los nuevos personajes están bien, los de la secta antivampiros, puede dar juego.
¿Qué coño será Maryann? está claro que no ha envejecido, mientras que Sam, era un "cachorro" cuando la conoció.

Lo que no cuadra es lo de Lafayette, se supone que le cogen la misma noche que aparece el cadaver (final del último capítulo de la temporada anterior) y ahora se supone que lleva días en el sótano ese, será el sótano de Fangtasia ¿no?
 
Garion dijo:
VISTA :sonrison

Capi de transición ampliando y preparandonos para la nuevas tramas que se quedaron listas al final de la 1ª temp. Por tanto un poco flojo en general.

Demasiado flojo para mí. Esperaba un principio de temporada con más "apabullante", aunque como dices supongo que han ido colocando las fichas que moverán a lo largo de la temporada.
 
Visto también. Y lo mismo, bastante flojete, menos mal que los últimos 5 minutos son bastante intensos...
 
Flojete, aunque verle los pechitos a la Paquin no tiene precio :P

Lafayette desaparece tiempo antes de que encuentren a la sin corazón en el coche, por eso Tara pregunta si es él o no. Y por la barba que lleva parece un par de semanas como mínimo. Y está claro que está en el sótano del Fangtasia, con Eric ejecutando a todos los que se han pasado con los vampiros. Por eso está Lafayette ahí, porque comerciaba con sangre de vampiro. Aunque supongo que no le harán nada porque estaba todo consentido.

La Marianne esa puede ser una diosa griega ya que nos han dado muchas pistas: el cuadro con el comentario, la estatuilla, y hasta el vestido que me lleva. Aunque cuando está ella en escena se oye como una serpiente. A saber lo que cogió Sam y quiere de vuelta.

Así que tenemos el misterio del arranca-corazones como trama de la temporada. El sótano del Fangtasia por el cual irán pasando enemigos de los vampiros. La secta a la que se unirá el hermano de Sookie. Marianne. La aprendiz de vampiro... Vamos, que tenemos historia como para no aburrirnos.
 
2x2 Spoilers.

El segundo me ha gustado un poco más, ha estado entretenido, hemos visto un poco más los poderes de Maryann, sexualizando a todo el bar.

Y los de Jason y Lafayette, cada uno en su trama, está muy interesante.

Y lo de "Buffy musulmán con pito" :lol :lol :lol
 
Mucho mejor el segundo, sí. ¡¡Lafayette vampiro!! Será aún más petardo que antes :lol Y ese Jason en la secta... cuando le ha dicho el típico "jugaba al fútbol americano pero me jodí la rodilla y tuve que dejarlo" que llevaba 3 años de lectura de Biblia y de abstinencia he pensado en él :lol

La trama de Jessica se pone interesante. ¿Qué hará Bill ahora? No me ha gustado eso de convencer al otro para que le invite a pasar. ¡¡Así tiene entrada libre en cualquier casa!! Pero bueno, ya está dentro. A ver cómo soluciona el entuerto. Y cabreado con Sookie de nuevo.
 
"Bailar sobre las mesas, al estilo go-go"

:village
 
Vaya con el tercero. Ya tenemos leit-motiv de la temporada. Qué miedo. Spoilers a partir del siguiente párrafo.

El hombre toro que envenena con zarpazos. Hay dos posibilidades, o que sea Marian, o la camarera. La primera, de obvio, se cae por su propio peso, y la segunda, más que víctima, parece verdugo. No sé. Supongo que nos tendrán con la intriga los 10 episodios que faltan.

Y sobre Lafayette, nos quedamos con las ganas. No será superloca vampira. Se despacharon a gusto con él, sólo. A ver ahora si se pasa al otro extremo, un super-recatado antivampiro, uniéndose a la secta de Jason.
 
bien bien bien, abriendo tramas

jason y sus paranoias
lafayette que no sabemos por donde va a salir
el minotauro y la camarera
Marian
y no nos olvidemos de Dallas

uff esta temporada empieza bien.
 
Visto tambien el 3.

SPOILERS

Lo de la nueva criatura y el pantano, apunta maneras de serie B, bien bien.
La camarera parece haber sido atacada por la criatura, pero queda saber como se ha recuperado, a lo mejor es vampiro.

Y una pena lo de Lafayette.

FIN SPOILERS

Por cierto, la verdad es que se me había olvidado que su creador es Alan Ball, es tan distinta a Six feet under.
 
Por favor, una reivindicación para el personaje de Ginger, la camarera humana de Fangtasia, en la escena que le dispara a Lafayette esta inmensa (capitulo 2x02). Espero que no desaparezca de la serie, porque sus pequeñas apariciones le dan ese toque cómico que le queda tan bien a la serie. :hail
 
Visto hoy el 2x4.

Ya sabemos quién es
la de las garras
.

Y aumenta el interes por la secta, que pena que no podemos decir lo mismo de los protagonistas.
 
La verdad es que la serie va cogiendo ritmo de nuevo después del, para mí, bastante flojo capítulo inicial de la 2ª temporada.

Tengo ganas de ver a Jason en acción :atope
 
Sin duda, pero tengo la impresión que a ninguno de los tres le va a importar lo más mínimo, es más no descarto el trío, porque se traen un rollo la mar de raro.
 
Magneto dijo:
Dejo caer la pregunta,se cepillará Jason a la mujer del líder de la secta? :disimulo

La pregunta correcta es ¿se cepillará la mujer del líder de la secta a Jason?

La respuesta: en el 5º episodio tirárselo no se lo tira, pero... :fiu :sudor :babas
 
Arriba Pie