True blood.

Acabo de ver el episodio y no,no se lo tira,pero le enseña su maestría de sus años de aprendizaje de solfeo con la zambomba. :lol
Por lo demás,salen otro cambia-formas y un telépata.Eso si,esas cicatrices en la espalda me llaman la atención porque tengo mis dudas,es decir,es la nueva camarera o Marianne el "fauno"? :pensativo
 
Acabo de ver el episodio y no,no se lo tira,pero le enseña su maestría de sus años de aprendizaje de solfeo con la zambomba. :lol

Se tiene que estudiar solfeo para tocar la zambomba? :garrulo

Todavía no lo he visto, ya está en mi HDD con el subtítulo correspondiente.
 
Yo es que espero al sub de Subs Team o Tusseries como mínimo, después ya resincronizo, que total en esta sólo es atrasar el previously.
 
Exacto, ella es.

Al principio en lo de "Previously" sale, pero depende de las versiones, unas lo tienen y otras no.

El capítulo ha estado bien, está clarísimo que lo más interesante de la temporada es la iglesia de la luz.

Bueno y la Maryann.
 
Cuando la dieron en el plus llegué hasta
el asesinato de la yaya
temiendo encontrar buffy 2 dejé de verla, si mal no recuerdo en uno de los primeros capítulos nombran a una cazavampiros famosa llamada buffy. Hoy ojeando amazon, si señor encontré una oferta que no pude rechazar, sookie se viene a casita. Aunque quizás sea demasiado tarde ¿alguien sabe si el blu ray americano es compatible con una play europea?
 
heliotropo dijo:
Cuando la dieron en el plus llegué hasta
el asesinato de la yaya
temiendo encontrar buffy 2 dejé de verla, si mal no recuerdo en uno de los primeros capítulos nombran a una cazavampiros famosa llamada buffy. Hoy ojeando amazon, si señor encontré una oferta que no pude rechazar, sookie se viene a casita. Aunque quizás sea demasiado tarde ¿alguien sabe si el blu ray americano es compatible con una play europea?

:yes Absolutely aqui un propietario con PS3 spanish

Salu2
 
skywalkeres dijo:
Making-Off de los títulos de crédito de la serie. Con versión larga del opening.

Click!

Mucho mejor con el "Bad things" de Jace Everett.

Os acordaís de la mierda de créditos del preair.

http://www.youtube.com/watch?v=rYJvwDnafLI
 
En el plus ya empiezan a promocionar la segunda temporada. Y me gustan más los títulos de crédito definitivos, los del pre-air no los habia visto.
 
Magneto dijo:
Visto el último tengo que comentar que me esperaba que la secta del sol tenía a Godric,Daphne aliada con Daphne y a Jason cepillándose a la mujer del reverendo.A ver lo que pasa. :cortina

Pues en el séptimo ya aclaran muchas cosas,
ya sabemos que o quién es Maryann, sale Godric y la situación entre Jason y el "puding de vainilla" :mparto se pone más tensa
.

Y sólo quedan cinco capítulos.
 
Gran capítulo este último con Godric entrando en acción, veremos hasta donde quiere llegar con su plan de tratar a los humanos como iguales. Jason parece que se mete otra vez de lleno en la fiesta, ya era hora.

Me ha hecho gracia el momento más o menos así:
-"¡Jesús me protegerá!"
-"Soy más viejo que tu Jesús, me hubiera gustado conocerle pero me lo perdí. "

La historia de Sam y la cornuda, cada vez más retorcida. Supongo que con la llegada de los habituales a Bon Temps se solucionará esa trama que la verdad ya me carga un poquito con tanto pastel extraño y ojos oscuros. Espero que no sigan metiendo nuevas 'razas' y se centren en el tema de los vampiros que ya es bastante interesante y con esa ambientación tan lograda es que da gusto ver cada episodio.
 
Qué grande que es Eric, me ha gustado mucho en este episodio. Hasta cambiando de acento y todo, me ha recordado a Jim Carrey. Y Godric, parece que será la piedra que aguante las buenas relaciones entre humanos y vampiros. Ha tenido muchos años para madurarlo. Eso sí, si puede, porque después de ese final tan jodidamente bueno...

Yo creo que tendrán que profundizar un poco más con los metamorfos y los lectores de mentes. Tendré que pedirle a mi cuñada que me deje los dos libros que hay publicados después del primero (que ya leí y me gustó, sobre todo el detallazo del
Elvis Presley vampiro que no recuerda quien es porque lo transformaron tan puesto de todo que así se quedó
:mparto :mparto ) para ver cómo sigue.
 
La verdad que estaría bien un enfrentamiento Maryann versus Vampiro.

Este último ha sido uno de los mejores, de las dos temporadas.
 
Para mí la trama va a más cuando se centran en los vampiros, pero la de Maryann me parece un coñazo importante. Lo mejor del 8: Eric (como casi siempre) y lo bien que han jugado con el personaje de Godric. Con las alusiones anteriores parecía que iba a ser lo contrario (un vampiro hijo de la gran puta al que temer). Sin olvidarnos del detallazo con la virginidad de la joven vampira.
 
Pues al colega no mucho :lol Primero parece que sí, follarse cada día una virgen, pero como es tan buenazo luego ve el dolor que en ella supone y le sabe mal.

Por cierto, la creadora de Bill creo que volverá a salir tarde o temprano. Es muy suculento lo que puede llegar a hacerle a Bill como para dejarlo escapar. El plasmazo que le arrea Bill brutal :lol

Al final, pelea entre vampiros y Maryann. Y creo que hasta Sam se puede añadir a la causa.
 
Maryann es que es muy zorra, Michelle Forbes, lo borda.
En general es muy cruel, pero cuando algo no sale como ella pensaba más. Ahora se supone que Sookie vuelve a a casa, haber como es la convivencia.

Aunque a lo mejor con lo de la bomba, el regreso a Bom Temps no lo vemos hasta la temporada tres, porque esto les da facilmente para los cuatro que quedan.
 
Magneto dijo:
Que se regenere su himen y siempre sea virgen me hizo mucha gracia. :lol

Esto que duda cabe es de muy mal gusto, la virginidad es algo que no me parece para tomarse a risa. :mosqueo
 
No he leido los ultimos posts ya que estoy en el 7 (devorados en 2 dias :sudor ) y solo puedo decir que no quiero irme a la playa para poder ver más capítulos :babas
 
Arriba Pie