True detective

El final que emocionó a Spielberg. Yo tampoco entendía el hype, pero me acabó conquistando.
 
Con niña muerta de por medio como para sorprenderse de ello.
 
Mucho glamour y luminosidad en el supuesto casting. No casa en absoluto con el tono ominoso que nos han ofrecido hasta ahora, así que me temo que vamos a ver otra serie bien diferenciada (y probablemente peor) de la temporada que hemos visto.

En fin, fue bonito mientras duró.
 
hombre, ni que la Chastain y Pitt no supieran sufrir en el cine. Me parece tan simplista como tirar a Woody y Matthew porque uno hizo Cheers y el otro Sahara...
 
Desde luego siendo una estrella como Pitt, hay que tener mucha confianza para meterse en esto. Más que nada por el listón tan alto que han puesto los dos anteriores.
 
Sé que la segunda temporada será con otros actores, con otra historia, probablemente otra época, pero... ¿hace falta? ¿No se os ha quedado el cuerpo estupendamente después de la temporada que ya hay?
La veré, claro, pero realmente el cuerpo no me pide más. Tema aparte es que esta segunda temporada siempre saldrá perdiendo en las comparaciones, porque lo que han hecho en los 8 primeros capítulos es un punto y aparte. No sé, así como otras veces hay un 'win-win situation', aquí solamente veo inconvenientes para todos.
 
Vamos a ver qué tienen que contarnos! Teniendo en cuenta que True Detective es un concepto, un marco donde plasmar historias, nada tenemos que perder. Ahora, hablando a título personal, es casi imposible que vuelva a impactarme como lo ha hecho esto.
 
Esto es como si Dick publica El Hombre en el Alto Castillo y vais vosotros y decís "oye, dejalo, Phil, jubilate, que el cuerpo no me pide más, no escribas Ubik". :D

Vamos, hombre... :roto2 :diablillo
 
Time is a flat circle..

Screen-shot-2014-02-20-at-12.28.51-PM.jpg


1389958919968pablo-detallec4.jpg
 
En cuanto acabe los exámenes tengo previsto un maratón de la serie, quiero experimentarla sin la sensación de ansia que me embargaba los lunes antes de ver cada capítulo
 
Touch Darkness and Darkness touches!!!

Englis de Opening Gussandariano.
 
Visto el quinto.

Otro capitulazo. Genial la secuencia de montaje con el testimonio y lo que pasa en realidad con Ledoux, igual que toda la parte final en el colegio abandonado.

Me faltan tres capitulos, ¿pero no os dió la sensación que la serie se toma excesivamente en serio con ella misma y que a pesar de lo bien hecha que está tiene poco de original?
 
Arriba Pie