True detective

Es la pava de Percy Jackson! la recordaba que estaba buenecilla pero no para cagarse de gusto. Yo casi me caigo de la silla cuando veo esas pedazo de tetas.

tumblr_msuawfejAl1shb6bbo1_400.gif


Editado
 
Brutal.

Y su culito prieto (mostrado explícitamente, gracias Fukunaga, gracias HBO) también tiene tela.

Ahora seguro que la audiencia de la serie se triplica. :cuniao
 
O sea, que en el fondo la veis por las tetas, como todas :garrulo


La tia ya prometia potencia tetil en otras pelis pero faltaba confirmarlo, asi que cuando se supo que el papel le exigia desnudo, toda la peña se apunto la fecha de estreno de la serie :cuniao
 
Hasta Dawson se ha puesto un avatar de serie culodura, esas tetas maravillosas han obrado el milagro.
 
Visto ayer el 2º......Mejor incluso que el anterior. La trama y el "quién es quién" se van desenrrollando despacito....Detalles sobre el pasado de Matt, el cinismo e hipocresía del "poli perfecto" ( es por la familia...). Y finalazo de capítulo. Me da que hay mucha mierda por ahí escondida.

No need to mention about the breasts...TETAZAS!!! Mamellas que se atisbaban debajo de ese jersecito....:fiu
 
Lo de Mcxxxx es una jodida cátedra de la actuación. Lástima que la HBO quiera poner diferentes tramas (y detectives) por temporada. Aunque viendo este recital...

La secuencia del segundo en que lo vemos investigando, enseñando las fotos de la cria a la gente + ese plano sentando del coche con la canción de fondo es puro THE WIRE.
 
A mí, y lo digo como algo bueno, me parece un greatest hits de Fincher, la pareja policía con elemento nihilista de Seven, el crimen sectario, la investigación y la sensación de caso abierto de Zodiac y la estructura narrativa de La Red Social.

Visto el segundo, me encanta la idea de la trama como algo casi de fondo y ese centrarse en los personajes, con los primeros roces y las mejores tetas nunca vistas en algo serio
Enviado desde dispositivo móvil
 
Yo ya he puesto las mías:

- Do your boyfriends feel in heaven when they put their heads between 'em?
- Do they completely cancel the ambient noise?
 
El Q&A que los cabrones de la HBO han montado es un espectáculo...

Uno pregunta:

Did Woody give you any advice or say anything to put you at ease for your scenes together?

Y joder, qué iba a decirle Woody... Con lo que el hombre estaría sufriendo viéndole las mamellas a dos palmos de la cara y reprimiéndose de estrujárselas... :D Menuda calentura, ¿no? Ese día Woody saldría del set con alta necesidad de descargar y tal...

Otra:

did you have any weird moment on set?

:sudor

Otra:

what was your mom's reaction when you told her about this role?

:juas

Otra:

are you a star wars fan??

:roto2

Y otra:

I just seen the second episode..wow, breathless..in how many other episodes Lisa is present? I am seriously fond of your character :)

Secundo la pregunta. :cortina
 
Vistos los dos primeros seguidos, el segundo está bien, y la serie apunta alto (sin pasarse), pero el primero está escrito como los ángeles, y Fukunaga hace un muy buen trabajo también. La única pega que le veo al piloto es precisamente la dirección de McConaughey, una interpretación un poco brusca en su tono grave, sea para para presentar al personaje sin rodeos, sea porque quiere mandar ese episodio a los Emmy.
 
Maravilloso ver a Max intentando hypear a lo largo de todo el hilo con promesas de calidad y madurez, para que al final lo que levante el auténtico entusiasmo de la gente haya sido un par de tetas.
 
Acabo de empezar también Hannibal, y si alguien comparaba los cadáveres de los dos pilotos, para mí es mucho más acojonante y mejor rodado el de esta serie.
 
Es lo bueno que tiene no haber llegado a la madurez que, además del entusiasmo, se te levantan otras cosas...

Troy, gracias. Muchas gracias. 10 minutitos de gif en loop :mmmh y se me han quitado las tetas de la cabeza...
 
Ropit, ya que lo dices, comparto contigo el hecho de que se percibe cierto aroma fincheriano. Hay una elegancia formal y una sensación de MAL acechando que me fascina.

Duss, la realidad es tozuda. Tiran más dos tetazas que los comentarios del tito Max... :mutriste

Emurion, ¿qué haces viendo Hannibal? Menos mal que en el hilo de la serie dices que te apeas. Yo la veo una pérdida de tiempo. Por otro lado, cuando dices interpretación "brusca", ¿te refieres al McConaughey desaliñado que está siendo interrogado? Si lo dices por eso, te doy la razón en parte. Lo que sí me parece absolutamente impecable es su representación del poli, con ese perfil bajo, introvertido... Una maravilla.

Troy, eres malvado.

Block, sigamos fuerte la carrera de la Daddario. Club de fans YA.

Señores, el avance del capítulo 3 promete, promete: http://www.hbo.com/true-detective#/...qYy5zMXsjGyMXIyMrJJJ5aW5BfkJFbalhSVpgIAXbkXOA==
 
Arriba Pie