True detective

Yo pondria a la Daddario con las tetas al aire paseandose por el fondo de las escenas.



En cada plano. Aunque no viniera a cuento.
 
El plano final del capítulo 3 es ORO PURO.

"And like a lot of dreams, there's a monster at the end of it".

Uf, el cuarto tiene pinta de ser la hostia en verso. I can't wait.
 
Lo mejor del 3:

- El elemento religioso en dos tandas, la triunfalista (la parroquia dominical) y la amenazadora (el interrogatorio).
- La aparición de Shea Whingham disfrazado de Manolo Escobar.
- El tono Fincher que toma la investigación, en pasillos atiborrados de ficheros, fotos, informes viejos y café.
- A monster at the end of the dream.
- Enterarnos de que Harrelson resulta que hace de treintañero. :lol
 
En el capítulo hay alguna cosilla que me chirría (por primera vez desde que empezó la serie). Me refiero a la escena de McConaughey en camiseta interior de tirantes (facilón) en casa del Harrelson después de haberle cortado el césped (!!!), que me parece de lo más extraño (ej queeee como me habías dejado la cortadora, qué mejor manera de agradecértelo) y que me saca un poco de la credibilidad que me transmite la serie. Si se quiere dar la impresión de acercamiento entre la Monaghan y el McConaughey, creo que había otras formas más acertadas, más naturales. Lo otro es demasiado abrupto, demasiado marciano.

Otra cosa un poco WTF es que nos quieran hacer creer que el personaje de Harrelson es un treintañero (como apunta Dussander), lo cual NO CUELA. Entiendo que se quieran justificar sus escarceos con la crisis de los 40, pero...

Por lo demás, todo de nivel alto. Fantástico el montaje con McConaughey hasta la cabeza de archivos, papeles y demás.
 
Impresionante :hail

La pena es que el episodio tiene más diálogos chungos que ninguno hasta ahora, sobre todo al principio en el juzgado y después en el hospital, dos escenas muy pobretonas. Pero luego anochece.
 
Señores, se ha desatado el rock&roll. El asalto nocturno a los negros en plano secuencia es un maravilloso encaje de bolillos que corona un capítulo brutal, el mejor hasta ahora. McConaughey en estado de gracia, todos puestos hasta las cejas, desasosiego para dar y tomar y una foto soberbia en el clímax. Magistral es poco.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Yo ayer, después de verme el capitulo me vi obligado a volverme a ver todo el plano secuencia otra vez.

Mconajiu en plan Badass se sale! :atope
 
La madre que los parió, lo estaba viendo y no me lo creía :babas Aunque seguramente sean 2 planos secuencia (con corte cuando enfocan al helicóptero en el cambio de casa) no deja de ser una machada enorme. Epiquísimo :hail

EDIT: leyendo por ahí veo que lo han hecho en una sola toma. Y de hecho qué más da si es una toma o 2, es sin duda de lo mejor que se ha visto en la tele.
 
Última edición:
McConaughey interpretando 3 papeles distintos en un mismo capítulo. Plano secuencia de 6 minutos rodado como Dios y se confirman las sospechas de los dos polis que investigan actualmente sobre el papel de Rust en la detención del supuesto asesino 17 años atrás.

Aún estoy conmocionado, joder. Esta noche ni me va a hacer falta paja :cuniao
 
Perdonad el despiste. Pero quien carajo era el colega que sale al final de capitulo 3? No iban a por el que piden hasta refuerzos?
 
Adonde iban corriendo al final del tercero era a la cárcel, a interrogar a Lange. Lo que pasa es que como lo mezclan con la imagen de la casa y el testimonio de los dos hablando del día en que encuentran a Ledoux parece que van a por él, pero los de 1995 aún no saben dónde está.
 
Confieso que ha llegado un punto en el que el guión me da un poco igual. O sea, me interesa, pero tampoco lo voy siguiendo al detalle para atar todos los cabos y no es un factor esencial para que me guste o disguste esta serie. Yo ya estoy vendido y me pueden dar lo que les dé la gana... Trago con todo, hasta con esa rara operación de infiltración que no sé yo si era muy lógica y que, más bien, parece estar ahí para sacar la chorra... Y veremos, por otro lado, cómo se sigue usando lo de Carcosa y el Rey de Amarillo, que son conceptos potentes.

Dejando de lado la historia de Pizzolatto, la factura de la serie, la foto de Arkapaw, el sonido, los momentos musicales, las interpretaciones, la estructura narrativa y el tono sombrío que lo invade todo hacen que a mí, personalmente, ME FLIPE lo que están haciendo Fukunaga, McConaughey y compañía.
 
parecido razonable

tumblr_n0uio6GVcl1r7uxhho1_500.jpg


Reggie Ledoux / Walter White
 
Arriba Pie