Andreuground
I am the FBI.
Mira que olvidárseme, con toda la gaita de la operación palace, que hoy había capítulo... bajando!

Venga, panda frikis, para amenizar la espera a subtítulos potables podéis comentar qué webs de subtítulos consideráis más fiable.
Hace mucho que no renuevo mi "base de datos" y seguro que hay algo nuevo por ahí.
Mis clásicas son:
subdivx
argenteam
subtitulos.es
substeam
![]()
Venga, panda frikis, para amenizar la espera a subtítulos potables podéis comentar qué webs de subtítulos consideráis más fiable.
Hace mucho que no renuevo mi "base de datos" y seguro que hay algo nuevo por ahí.
Mis clásicas son:
subdivx
argenteam
subtitulos.es
substeam
![]()
Buen capítulo, como todos, pero no os parece un pelín forzado el plan de la ex de Marty?
Destaco también la escena del interrogatorio a esa mujer en la que Cohle le acaba diciendo que se suicide por su propio bien![]()
Destaco también la escena del interrogatorio a esa mujer en la que Cohle le acaba diciendo que se suicide por su propio bien![]()
En su momento yo me quejé de la escenita del cortador de césped porqueme pareció que era una especie de pegotazo brusco y raro para deslizar que había una atracción/entendimiento/loquesea entre Rust y la mujer de Martin. Usar el cortador como excusa para hacerles coincidir solos en una escena (a espaldas de Martin) me parecía cogido por los pelos. Un recurso demasiado fácil quizás.