Andreuground
I am the FBI.
Mira que olvidárseme, con toda la gaita de la operación palace, que hoy había capítulo... bajando!
Venga, panda frikis, para amenizar la espera a subtítulos potables podéis comentar qué webs de subtítulos consideráis más fiable.
Hace mucho que no renuevo mi "base de datos" y seguro que hay algo nuevo por ahí.
Mis clásicas son:
subdivx
argenteam
subtitulos.es
substeam
Venga, panda frikis, para amenizar la espera a subtítulos potables podéis comentar qué webs de subtítulos consideráis más fiable.
Hace mucho que no renuevo mi "base de datos" y seguro que hay algo nuevo por ahí.
Mis clásicas son:
subdivx
argenteam
subtitulos.es
substeam
Buen capítulo, como todos, pero no os parece un pelín forzado el plan de la ex de Marty?
Destaco también la escena del interrogatorio a esa mujer en la que Cohle le acaba diciendo que se suicide por su propio bien
Destaco también la escena del interrogatorio a esa mujer en la que Cohle le acaba diciendo que se suicide por su propio bien
En su momento yo me quejé de la escenita del cortador de césped porqueme pareció que era una especie de pegotazo brusco y raro para deslizar que había una atracción/entendimiento/loquesea entre Rust y la mujer de Martin. Usar el cortador como excusa para hacerles coincidir solos en una escena (a espaldas de Martin) me parecía cogido por los pelos. Un recurso demasiado fácil quizás.