Lennoniano
22/11/63
No es por hacer de menos al resto de hermanos foreros, pero no me la planteaba... hasta que la has reseñado
A... ¡por ella!
A... ¡por ella!
¿Pero no has visto nada de la serie o te refieres a que no has empezado esta tercera temporada?No es por hacer de menos al resto de hermanos foreros, pero no me la planteaba... hasta que la has reseñado
A... ¡por ella!
Yo lo haría... A mi la segunda me gustó mucho. No está al nivel de la primera pero es una película serializada de género negro muy buena. Y Vaughn está fenomenal.Fuckers, me está tentando "empezar" por la segunda...
Sigo deliberando...
Fuckers, me está tentando "empezar" por la segunda...
Sigo deliberando...
¡Gracias, pero ya será menos, jajaja!La segunda es buena, ya lo dije en su momento ... Y Max, el mejor!
Yo también sigo con interés la tercera ya.
Has visto Galveston, Max?
Para mí la segunda, que ya digo que para mí no es peor que la primera, va a más cuando entra a saco a explotar todo lo que ha ido sembrando: el romanticismo maldito e imposible entre almas en pena y la fuga hacia el vacío por parte de una masculinidad en el crepúsculo, camino de la extinción. Los machos alfa derrotados. Ese desierto en modo purgatorio y esos montes en modo "El último refugio"... De hecho, uno de los aspectos más interesantes de la temporada es el retrato de la crisis definitiva de la masculinidad.Fuckers, me está tentando "empezar" por la segunda...
Sigo deliberando...
La segunda temporada es maravillosa, Lennoniano. Yo te recomiendo verla, así te alejas un poco de la dinámica de la primera temporada que esta tercera temporada ha retomado en parte. Creo que el último episodio de la segunda es el mejor de True Detective en general.
¡Gracias por la bienvenida!De la segunda nos declaramos fans unos pocos ( bienvenido de nuevo Max : ) ) por su rendido culto al noir sin importar los requerimientos del espectador medio que seguía queriendo a Rust y sus soliloquios, la socarronería del golfo Woody, las tetas de la Daddario, etc.
bien es cierto que tenía un gran debe: lo chapucera que resultó ser la resolución de la trama principal y en general, la falta de garra de la dirección, que dejaba toda la fuerza al texto. Y ojo, que recuerdo memorables momentos como un monologo de D´Onofrio en plano cenital o la escapada de la mansión. Pero vamos, que a mi me ganó pese a sus irregularidades, era mejor que el 90% de lo que nos destilan como el nuevo advenimiento de la ficción televisiva , sobre todo los flipados de la española ( Casas de papel y ministerios del tiempo )
Yo la vi en Movistar Estrenos, que la emitió de manera muy sorprendente en la noche de un jueves, creo recordar. Me parece que sólo la emitieron en ese pase.No tuve oportunidad de verla en cines, a ver si la recupero.