Tu voto y por qué [CCAA y ciudades]

En todo caso, se puede creer que Krell y Reeler están muy equivocados sin necesidad de faltar el respeto a los abstencionistas y generalizar en sus motivos.

Creo que si, y lo de krell y Reeler es extensivo a todo el mundo, aunque voten a PP, PSOE, VOX o a la prima Encarni, se puede criticar, pero no insultar ;)


:hola
 
En todo caso, se puede creer que Krell y Reeler están muy equivocados sin necesidad de faltar el respeto a los abstencionistas y generalizar en sus motivos.

Bueno, yo no creo haberles faltado al respeto ni he generalizado en sus motivos. He incluido a los perezosos, a los conformistas, a los ignorantes, a los pasotas y a los que no les convence el sistema democrático-electoral. Quizá me he dejado a alguien -como los que no pueden votar por enfermedad- pero no creo que nadie se pueda sentir insultado o menospreciado por lo que he escrito.
 
Hombre, si me llamaran perezoso, ignorante, pasota o incluso conformista yo me sentiría bastante insultado. Y me es igual que me dijeran que no tengo por qué sentirme aludido.
 
Hombre, si me llamaran perezoso, ignorante, pasota o incluso conformista yo me sentiría bastante insultado. Y me es igual que me dijeran que no tengo por qué sentirme aludido.

Entonces, mi querido JohnDoe, te diría que no lo habrías entendido bien.
Lo que yo digo es que, por mucho que tus intenciones sean loables por pretender mejorar el sistema desde la abstención, en el mismo saco de la abstención, van a parar los no-votos de perezosos, ignorantes, conformistas y pasotas, por lo que tu "acción" es absolutamente inútil.
Si alguien lo interpreta como un insulto, es que tiene un problema de comprension lectora.
 
No, no, lo comprendo perfectamente. Es insultante para los perezosos, ignorantes, conformistas y pasotas (porque nadie se define así, o casi nadie).
 
Un ejemplo: mi padre no ha votado, por primera vez. Según él, por razones de salud/incomodidad. Pero le hemos ofrecido llevarlo en coche a la puerta del colegio y no ha querido (ha ido a comprar el periódico todos estos días). Sabemos que en realidad no ha querido ir a votar porque no había nadie a quien estuviera convencido de votar.

Sus motivos de salud han sido una excusa. Y su abstención no ha sido militante, ni un no-voto de protesta, ni cree que la abstención sirva para nada. Simplemente no ha querido votar porque no había nadie que le pareciera digno de ser votado. Y si alguien lo llamara perezoso, ignorante, conformista o pasota, pues perdona, me ofendería.
 
En un foro es fácil interpretar y expresar las cosas erróneamente. Así que pelillos a la mar.

Enviado desde mi Passport
 
Delirio máximo:

@anapastor "Ojo...rueda de prensa de Aguirre a las 18.00 y Carmona diciendo que le ha ofrecido ser alcalde. Vaya tarde hoy de nuevo en @MVTARDE"
 
@el confidencial Aguirre ha ofrecido un pacto contra Podemos a Carmona y Villacís en el Ayuntamiento de Madrid. El PSOE ha respondido con un 'no' rotundo.
 
Gente del PP le han ofrecido a Antonio Miguel Carmona la alcaldía con el fin de que la izquierda radical no se haga con las riendas del Ayuntamiento de la villa. Sería un suicidio para el PSOE y ardería Madrid. No lo pueden hacer. Pero veremos a ver como se las gasta Aguirre.

Por la tarde se preparan muchas dimisiones en el seno del PP tras los resultados y la falta de autocrítica de Rajoy.
 
Yo que Antonio Miguel, vigilaría a sus concejales electos. No se vayan a poner malos el día de formar el ayuntamiento.
 
"Le he dicho a Carmona que somos 37 vs 20 de la izquierda radical"

QUE LA ENCIERREN EN UN PSIQUIATRICO!! ESTÁ POSEIDA!
 
lo estoy viendo en directo, y estoy flipando, en serio
joder
está loca
en serio
el fin de la democracia de occidente tal como la conocemos: Manuela
 
Arriba Pie