Tu voto y por qué [CCAA y ciudades]

Deja de generalizar por favor, que somos unos cuantos los que normalmente hacemos un esfuerzo por entender la realidad más allá de bandos y etiquetas.

Y sí metió la pata. Hizo algunos tuits de mal gusto hace cuatro años. Y le van a hacer dimitir por eso por mucho que pida perdón.

Yo esto no lo veo ni medio normal.
 
Pues no, mientras la sociedad mantiene o premia a imputados (algo "un poquito" más serio que un tweet) en las urnas

No obstante da una idea de lo peligrosas que son las redes sociales...
 
Deja de generalizar por favor, que somos unos cuantos los que normalmente hacemos un esfuerzo por entender la realidad más allá de bandos y etiquetas.

Y sí metió la pata. Hizo algunos tuits de mal gusto hace cuatro años. Y le van a hacer dimitir por eso por mucho que pida perdón.

Yo esto no lo veo ni medio normal.
No, yo tampoco veo normal dimitir por ello.

Pero sí que veo normal que se le aplique el mismo rasero que se hace con el resto de formaciones.

Y sí, me reafirmo en que ese ejercicio de análisis que se pide (no personalizo en tu opinión), NO se hace cuando el "culpable" es de determinada formación política.
 
Otro que tal...

http://www.lavanguardia.com/politic...lo-soto-polemica-manuela-carmena-twitter.html

CHhN7LpWcAAA1yQ.jpg:large
 
Me parecen de largo más reprobables estos tuits, que supongo que miles de simpatizantes de Podemos habrán puesto, que lo del Zapata que es una manipulación burda de primiero de politiqueo
 
Me parecen de largo más reprobables estos tuits, que supongo que miles de simpatizantes de Podemos habrán puesto, que lo del Zapata que es una manipulación burda de primiero de politiqueo
Hombre por su puesto.

Pero Zapata ha de pagar con el mismo plato que se le exigen a otros. O todos moros o todos cristianos.
 
Pues lo mejor que pueden hacer es dimitir. Deban hacerlo o no. Te vas, pides perdón y a callar bocas. Demuestra que no eres como los que estaban antes, que si hay que asumir errores se asumen y punto.
Que los del PP y demás ya buscarán algo. Pero... ¿Acaso no lo sabías desde el principio que iban a sacar toda la mierda?
 
yo creo que debemos diferenciar

los tuits del zapata no reflejan su verdadero pensamiento, si analizas el contexto, ves que estaba participando en un debate que te puede gustar o no.

La gente que sale "pidiendo un taxi" si no le puedes encontrar un contexto, creo que son mas graves.

los de pablo soto los veo mas graves que los de zapata
 
si la vara de medir ahora son de cagada en twitter hacia arriba, espero que en tres meses no quede nadie, por que deberan dimitir todos
 
La gente tampoco sabe si recuperar tradiciones francesas es en sentido figurado...
 
Lo del PP ya se sabe, irán a sangre hasta las generales, pero que PSOE y Ciudadanos pidan dimisiones por esta parida me parece patético.

Dirá muy poco de la personalidad de Carmena si hace dimitir a alguien antes de empezar a trabajar por esta chorrada .
 
espero que el pijai ese del pp dimita esta tarde.

Es lo que tiene elevar el limite.
 
Lo del PP ya se sabe, irán a sangre hasta las generales, pero que PSOE y Ciudadanos pidan dimisiones por esta parida me parece patético.

Dirá muy poco de la personalidad de Carmena si hace dimitir a alguien antes de empezar a trabajar por esta chorrada .
Va a ir todo a peor, los palmeros de esos partidos van a mover a las redes sociales por cualquier tonteria y con el cuchillo en la boca.
 
ese es el problema, pero son los del pp quines han fijado el liston

que apechuguen
 
Arriba Pie