Tu voto y por qué [CCAA y ciudades]

bueno, ahora esto no se va a quedar así
habra que exigirles a los del PP que vayan dimitiendo uno a uno verdad?
si la izquierda no responde a esta reputísima humillación merecerán lo de IU al cuadrado

Pero qué inocencia destila este foro :juas

Ya está, prueba superada y aquí no ha pasado nada, ¡SIGAN ROBANDO OIGAN! :patatastraigo

Exigid, exigid, que a mi me da la risa :facepalm. Anda que no ha hecho falta nada para que Ana Mato dimitiese, una de las pocas, u otros del PSOE y así podemos seguir pasando por TODOS (o casi) los partidos.
¿Acaso os creéis que esto ha sido la punta de lanza para que caigan en cascada estos que siguen en las listas y ejerciendo imputados?.

Doble vara de medir me han contado que lo llaman :cotilleo



:hola
 
No entendéis el "humor rancio" de sik :juas

y por otro lado no deberías tomaros esto tan en serio (no entre nosotros)... c'est la vie


:hola
 
Si pensamiento único es que sea una vergüenza que imputados sigan en sus sillones pagados por todos nosotros, o que destruyan el sistema del bienestar llenándose los bolsillos sin responsabilidad, me uno a él

Sik lo está gozando desde su despacho en el Bundestag :juas
 
Es que además venimos de donde venimos. Hasta hace poco se discutía si asumir responsabilidades políticas se hace antes o después de ser procesado.

Si el canon es el de Zapata, que hace Cospemilf, alias contrato en simulación, con responsabilidades políticas, o el mismo Hernando condenado por vulnerar el honor de UPyD...
 
A veces parece como si se pretendiese que esto en vez de un foro de debate fuese un aquelarre de pensamiento único para chuparse las pollas mutuamente.

Yo creo que lo que han hecho con Zapata se parece mucho a un akelarre... Se han cogido unos tuits, descontextualizados, y a partir de ahí, se elabora una suerte de akelarre. Es curioso que los directamente aludidos ( padre de Marta del Castillo o Irene Villa), hayan sido mucho más generosos, que los guardianes de la "democracia".
 
A veces parece como si se pretendiese que esto en vez de un foro de debate fuese un aquelarre de pensamiento único para chuparse las pollas mutuamente.

Yo creo que lo que han hecho con Zapata se parece mucho a un akelarre... Se han cogido unos tuits, descontextualizados, y a partir de ahí, se elabora una suerte de akelarre. Es curioso que los directamente aludidos ( padre de Marta del Castillo o Irene Villa), hayan sido mucho más generosos, que los guardianes de la "democracia".
Por su puesto. Una cosa no quita la otra.

Pero lo del foro chupapollas es bastante evidente :juas
 
Krell, compañero, el espíritu de pepito grillo te persigue... Como todo en la vida hay gente más crítica y menos crítica. Es evidente que uno siempre suele ser más indulgente con los que siente como propios.
Esa indulgencia supongo que es aplicable a todo el mundo ¿no?.

Pero vamos, que es un tema recurrente en el foro. A la que abres el debate para "evitar" que el foro se convierta en un aquelarre de opiniones monocromas Orwellianas, aparecen las etiquetas...y normalmente siempre van en una dirección.
 
Krell, compañero, el espíritu de pepito grillo te persigue... Como todo en la vida hay gente más crítica y menos crítica. Es evidente que uno siempre suele ser más indulgente con los que siente como propios.

Nop, se suele ser más indulgentes con el que escribe tuits que con el que tiene un Jaguar en el garaje sin saber de donde viene, o con el que cuenta dinero como si contase lentejas, o con el que financia campañas y partidos durante años con dinero ilegal o...

No me jodas krell el chupapollismo es el que se ve venir de lejos se haga lo que se haga... y algunos casos son de juzgado de guardia...


:hola
 
Krell, compañero, el espíritu de pepito grillo te persigue... Como todo en la vida hay gente más crítica y menos crítica. Es evidente que uno siempre suele ser más indulgente con los que siente como propios.

Nop, se suele ser más indulgentes con el que escribe tuits que con el que tiene un Jaguar en el garaje sin saber de donde viene, o con el que cuenta dinero como si contase lentejas, o con el que financia campañas y partidos durante años con dinero ilegal o...

No me jodas krell el chupapollismo es el que se ve venir de lejos se haga lo que se haga... y algunos casos son de juzgado de guardia...


:hola
Lo que no entiendo (y se ha explicado eones de veces), es la manía que tienen algunos en etiquetar a la gente por poner X cosas en perspectiva. Y normalmente, cuando intentas poner en perspectiva situaciones que no siguen la guía espiritual del foro (Podemismo, guillotina, los votantes del PP son gilipollas, los del PSOE tres cuartos de lo mismo, y un largo etc...)...se te etiqueta.

Que sí supermagh, que aquí llevamos ya muchos años y ya sabemos cómo se calza en el foro y como se etiqueta desde posiciones de superioridad intelectual.
 
Krell tu, como los demás opinas, no creo que tengas el monopolio de la "perspectiva", a no ser que pretendas caer en lo que denuncias. Yo entiendo que pretendas ver contradicciones en todo, la dialéctica es perfectamente sana, pero el problema es cuando se contraponen tuits con imputaciones, como dice sumpermagh, y se acude a la doble vara de medir, es ahí cuando el discurso chirría. Es que estamos en un país donde el presidente decía aquello de " Luis se fuerte", y al final quien tiene que dimitir es el insensible. No sé, es normal que la gente de a pie se soliviante.
 
Imaginad que juzgáramos aqui a .... no sé. Al Dioni..

Imaginad que algunos de este foro le defienden diciendo que no es tan ladrón ni sinvergüenza, que los hay peores, que y tú más..... Que la izda. manipuladora...

Pues eso.... ESTÁ PASANDO pero con el PP. No me jodáis.
 
Lo que no entiendo (y se ha explicado eones de veces), es la manía que tienen algunos en etiquetar a la gente por poner X cosas en perspectiva.

Es que para ti poner las cosas en perspectiva es saltar al cuello según quien sea, y si el tema no es tal, sentenciar con un "pues ya robarán... al tiempo". Pero claro los demás son a los que se les ve venir de lejos y son unos "chupapollas" :ok


:hola
 
Última edición:
se ha explicado eones de veces
Un eón es una medida de tiempo, no una cifra. :diablillo

Yo ya he dicho lo que he dicho de este señor (que para mí se definió en el momento de prometer el cargo: es un notas, no tiene más). Aparte de esto, el ridículo de la sobreactuación, hipocresía y doble vara de medir del peperismo y del marhuendismo al respecto está resultando monumental. El cinismo acostumbrado.
 
Krell tu, como los demás opinas, no creo que tengas el monopolio de la "perspectiva", a no ser que pretendas caer en lo que denuncias. Yo entiendo que pretendas ver contradicciones en todo, la dialéctica es perfectamente sana, pero el problema es cuando se contraponen tuits con imputaciones, como dice sumpermagh, y se acude a la doble vara de medir, es ahí cuando el discurso chirría. Es que estamos en un país donde el presidente decía aquello de " Luis se fuerte", y al final quien tiene que dimitir es el insensible. No sé, es normal que la gente de a pie se soliviante.
Creo que, en este foro, he repetido cienes de veces mi postura: a mi lo del PP, lo de Bárcenas, lo de la corrupción de la "casta" y un largo etcétera, me indigna igual o más que a todos vosotros.

En todo caso, lo que yo hago es opinar de otras cosas y no monopolizar todo en el cacaculopedopis sobre la "casta" como parece que algunos pretendan: como la corrupción mayoritaria es de X, hablar sobre un desliz de Y ya te hace seguidor de X. ESA es la tónica que se desprende de muchas intervenciones en el foro.
 
Pues lo siento amigo pero aunque que te pese, creo que, caes en lo mismo que denuncias. Como seguramente la mayoría de nosotros, algunos más descaradamente que otros, claro.


:hola
 
image_content_3228055_20150616011916.jpg
 
Anda coño!! no sabía yo que krell escribiese en el mundo..."su doble rasero" :pensativo
:lol

Sinceramente, YO no tocaba a nadie, me parece vergonzoso. Quien quiera responsabilidades que asuma primero las suyas antes de usar el dedo acusador.

:hola
 
La Razón a lo suyo :facepalm

Otra cosa.... Aquí un exvotante del PSOE de toda la vida.

Susana Diaz: Sinvergüenza, mentirosa, prepotente, ladrona, casta, .....

No pasa nada :hola
 
Arriba Pie