Tu voto y por qué [CCAA y ciudades]

la izquierda, que lleva años recopilando tweets (actuales o pasados) de los demás ahora se molesta porque se los recopilen a ellos.

un poco de madurez que además ésto en dos días está olvidado.
 
Última edición:
eso me da igual
lo que me jode es que mientras esos periodistas ocultan deliberadamente los tweets de esa gente, incluso amparando a gente como Sostres, que mientras el otro usa humor negro, el Sostres se lo creía, y los empequeñecen hasta el átomo, resulta que ahora van de sibaritas y de acoso y derribo
no me parece mal que se le critique, pero ya me hubiese gustado esa misma intensidad de las informaciones , porque no me jodas, todos los post de facebook con noticias sobre el zapata y miles de comentarios en el Mundo, El Pais etc etc
ya me hubiese gustado ver eso con los tweets de algunos, o me vas a decir que el pasado nazi de rivera se ha aireado con el mismo énfasis?
 
Hay que ser imbécil para perder 1 minuto en este Tweet que se ve a la legua que es una coña que podría hacer cualquiera.

Los tweets que normalmente sacamos a la luz de la extrema derecha rancia española, o sea, el PP, suelen ser fotos con el saludo fascista o relacionadas con la bandera del pollo... u opiniones directas, no un chiste.
 
aqui se esta ocultando deliberadamente el contexto en el que se escribieron esos tweet, y era un debate que salió en twitter por esa epoca sobre cuales son los limites de la libertad de expresión (no sé si fué a raiz de lo que le pasó a Nacho Vigalondo ) pero el caso es que varias personas empezaron a escribir barbaridades y chistes negros hasta los "límites" de la libertad de expresión...si tú quitas ese contexto estás dando a entender que los escribió porque era lunes, y no fué así... y mira, esta bien lo sucedido, así se pone de moda el debate "cuales son los límites de la libertad de expresión", porque esta siendo muy claro cual es...
 
Última edición:
aqui se esta ocultando deliberadamente el contexto en el que se escribieron esos twitt, y era un debate que salió en twiiter por esa epoca sobre cuales son los limites de la libertad de expresión (no sé si fué a raiz de lo que le pasó a Nacho Vigalondo ) pero el caso es que varias personas empezaron a escribir barbaridades y chistes negros hasta los "límites" de la libertad de expresión...si tú quitas ese contexto estás dando a entender que los escribió porque era lunes, y no fué así... y mira, esta bien lo sucedido, así se pone de moda el debate "cuales son los límites de la libertad de expresión", porque esta siendo muy claro cual es...

Claro, pero si lo hace alguien del PP o Psoe o ciudadanos los cojones que el tratamiento hubiese sido el mismo.

La doble vara de siempre.

Enviado desde mi Passport
 
No tenía ni idea del contexto, tela que encima son cosas de hace 4 años :mmmh Pero bueno, si tiene que dimitir que dimita, quizás fuese lo mejor para el partido y no empezar con mal pie y dejar claro que no son igual que los de siempre (que no dimiten ni a tiros, aunque usen para dormir the chicken flag).
 
El otro día vi a Pablo iglesias cruzar la calle ¡no fue por el paso de cebra! saque la foto y se la envié a Inda,espero que le metan ya en prisión preventiva maldito filoetarra.:lol
Realmente esta gente está muy desesperada menudo putopenismo que dan estos rancios.
 
Dimitir por esta mierda? Apaga y vámonos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si llega a ser del PP el que pusiese esos tweets los cojones ibais a decir "¿dimitir por esta mierda?" ;)
 
Ya salió a pasear lo de la vara de medir :cafe. El tío de la vara es lo que hace falta aquí (espero no ser concejal dentro de tres o cuatro años y se me saque esto tachándome de violento).

Independientemente de lo repulsivo de los comentarios, creía que a estas alturas más de uno y de dos sabría que el entrecomillado equivale a citar. Pero da igual, en realidad lo de la vara existe, cada uno va a ver lo que quiera ver.

:hola
 
Yo solamente espero que no hagan lo mismo que criticaban a los que estaban. Tanto los que gobiernan como los que los votan. Es lo mínimo que esperas de alguien que vende un cambio.
 
aqui se esta ocultando deliberadamente el contexto en el que se escribieron esos twitt, y era un debate que salió en twiiter por esa epoca sobre cuales son los limites de la libertad de expresión (no sé si fué a raiz de lo que le pasó a Nacho Vigalondo ) pero el caso es que varias personas empezaron a escribir barbaridades y chistes negros hasta los "límites" de la libertad de expresión...si tú quitas ese contexto estás dando a entender que los escribió porque era lunes, y no fué así... y mira, esta bien lo sucedido, así se pone de moda el debate "cuales son los límites de la libertad de expresión", porque esta siendo muy claro cual es...

Claro, pero si lo hace alguien del PP o Psoe o ciudadanos los cojones que el tratamiento hubiese sido el mismo.

La doble vara de siempre.

Enviado desde mi Passport


joder macho, que no se trata de la doble bara, que se trata principalmente de que se han SACADO DE CONTEXTO adrede, para que parezcan algo que no son
toma, aqui la explicación del pavo:

http://guillezapata.tumblr.com/post/121494668305/sobre-polemicas-y-contextos

""" Los mensajes que más relevancia han tomado en esta polémica aparecen entrecomillados porque se sitúan en el contexto de una conversación sobre “los límites del humor” y aquello que se puede y no se puede decir en las redes sociales y fuera de ellas. Esta conversación deriva del hecho sucedido en enero de 2011 cuando el director de cine Nacho Vigalondo fue despedido del diario El País por escribir varios tuits con un supuesto contenido negacionista del Holocausto, cuando se trataba tan solo de una broma. En esos días se hablaba mucho en las redes sociales sobre los límites del humor y lo que puede o no ser objeto de broma. Aquellos tuits míos tenían por objeto señalar algunos chistes que fueron de uso común (este es el motivo de que estén entrecomillados) durante un periodo de tiempo en ciertos ámbitos, en concreto el de Twitter, y que son profundamente incorrectos por su crueldad. Obviamente, esto es algo que se pierde si desdibujamos el contexto.""""
 
Ya salió a pasear lo de la vara de medir :cafe. El tío de la vara es lo que hace falta aquí (espero no ser concejal dentro de tres o cuatro años y se me saque esto tachándome de violento).

Independientemente de lo repulsivo de los comentarios, creía que a estas alturas más de uno y de dos sabría que el entrecomillado equivale a citar. Pero da igual, en realidad lo de la vara existe, cada uno va a ver lo que quiera ver.

:hola
Cuando la corrupción salpique a algún político Podemita, se corroborará la doble vara...

Enviado desde mi Passport
 
Da igual, el efecto viral ya ha comenzado. Es el país de padereta del amigo krell. A diario me encuentro gente que retuitea o comparte cosas de hace años, que o ya se han desmentido o donaciones que a estas alturas ya serían inutiles o han tenido buen fin, por no decir de desapariciones de personas ya encontradas, ni siquiera se preocupan en mirar la fecha de la noticia, cómo le vamos a pedir más?. Son monos que teclean en un PC o móvil todo lo que se le cruza y tiene más de dos me gusta o retiteados.

:hola
 
Da igual, el efecto viral ya ha comenzado. Es el país de padereta del amigo krell. A diario me encuentro gente que retuitea o comparte cosas de hace años, que o ya se han desmentido o donaciones que a estas alturas ya serían inutiles o han tenido buen fin, por no decir de desapariciones de personas ya encontradas, ni siquiera se preocupan en mirar la fecha de la noticia, cómo le vamos a pedir más?. Son monos que teclean en un PC o móvil todo lo que se le cruza y tiene más de dos me gusta o retiteados.

:hola
Sí, pero curioso que todo lo que haya hecho un Podemita en el pasado se entrecomilla, se pone en perspectiva y se le busca una explicación para justificarlo...mientras que si lo hace alguien del PP, Psoe, ciudadanos etc se niega cualquier explicación y se censura al momento.

Sí, país de pandereta.

Enviado desde mi Passport
 
Jajaja... lo tuyo es bueno krell. Comparas hechos con videncias tuyas :ok


:hola

P.D. Pues ya los pondremos a bajar de un burro cuando suceda.
 
Nunca he propagado ni me han hecho ni puta gracia los chistes sobre Irene Villa, 11-S, holocausto y demás mierdas por el estilo, y siempre me han decepcionado los amigos que lo hacían (humor negro, jiji jaja; no señores, el humor negro sano se hace sobre cosas que te atañen a ti de alguna forma, no a otros que ni conoces ni, eso está claro, te importan). No me acabo de fiar de quien propague estas cosas para gestionar nada que me afecte, no digamos para "mandar". Este tío fuera.

Dicho esto, aquí hay unos cuantos.
 
Tienes la mente sucia amigo, asi da igual lo que pase.
Antes la parte rancia del foro :P alegaba que cuando era el PSOE todo se perdonaba y ahora que se ve que no, buscamos nueva excusa.
Por mi parte me da igual, sea podemita o jesuita el que la haga que lo pague.

:hola

Edito: Y conste que iba a decir que este tío se marchara-igual que hice con Monedero- pero después de leer la explicación y el tema del contesto no me parece tan oportuno. A ver si también va a haber que hacer caso a cualquiera y echar a la gente antes de empezar por cualquier tontería. Asi va a ser difícil.
 
Última edición:
Arriba Pie