Tu voto y por qué [CCAA y ciudades]

:(
Pero vamos, que es un tema recurrente en el foro. A la que abres el debate para "evitar" que el foro se convierta en un aquelarre de opiniones monocromas Orwellianas, aparecen las etiquetas...y normalmente siempre van en una dirección.

No es verdad. El monocromismo no existe en este foro.
Prácticamente todos los partidos tienen sus corruptelas, y en este foro -una vez contrastadas las opiniones- todos las hemos criticado.
Lo que ocurre es que el PP acapara la mayor parte de escándalos del país. Y los que pretendéis "evitar que el foro se convierta en un aquelarre" :freak lo haceis recurriendo al :ytumas ("pues anda que los demás..."). :yes

Cada vez que hablas de monocromos, de superioridades morales, de seres de luz y de piruletas, ...muere una camada de gatitos. :mutriste
 
Ahora la gente necesita gestos. Necesita sentir que sus representantes no viven en una burbuja. Ahí esta el ejemplo de Rita infinita. Venticuatro años sin pisar otro coche que no sea el oficial, al final lo público se ha convertido en privado para ella. Gente que nos dice que el Estado y lo público es el mal, pero luego no sacan la cartera para nada...
 
Krell, lo que dices tendría su sentido si cada vez que alguien dice algo no saltaras a resaltar algo supuestamente equivalente del lado contrario.
 
CHkoFUAWUAEY3hV.jpg


ya ha empezado




aguantemos

images
 
A lo mejor el ABC podría ofrecer una lista alternativa que fuera de su gusto... ¿no?
 
Guillermo Zapata no se refleja en un espejo y las señoras mayores se desmayan a su paso presas de lipotimias que pueden ser demoníacas.
 
Pues los del PP con esos tweets, que dimitan igual y que les denuncien si lo creen conveniente. Son comentarios despreciables.

Una cosa no quita la otra.

Lo que está claro es que ahora se ha desatado una cacería en todos los frentes.
 
Lo que está claro es que ahora se ha desatado una cacería en todos los frentes.

Una cacería que ha desatado el PP, no lo olvides.
Esos bastardos llevan años insultando a todo quisqui sin que se les tomara demasiado en serio.
Y ahora que han perdido las elecciones, rescatan cuatro tuits descontextualizados e inician una campaña mediática de la reostia, amenazando incluso con llevarlos a Europa.
Lo de hipócritas es poco. Lo suyo es cinismo elevado al cubo.
 
Y no olvidemos a la taruga de Ciudadanos de Madrid, que tiene un hermano nazi condenado y se indigna por el "racismo" de Zapata. Hipocresía brutal es lo que mueve a peperros y afines.

Por otro lado, delicioso ver como se revuelven por la idea de que la limpieza de los colegios se le de a familiares desempleados. La izquierda radical le da los trabajos a los familiares en paro de los niños. La derecha rancia se lo da a empresas de amigotes que pasan sobres. Supongo que estas diferencias escocerán a muchos, pero yo estoy muy ilusionado.
 
a mí esta guerra de tweets me la pela; aunque me quedo con cosas como ésta:

La realidad es que en Twitter no se plasma una conversación particular, sino pública, y todo cuenta cuando se trata de cargos rodeados de altas expectativas. Las quejas por el marcaje a los nuevos actores políticos son irrelevantes, puesto que se habían atribuido una elevada superioridad moral y política, y no deben protestar por estar sometidos a un escrutinio intenso.
 
a mí esta guerra de tweets me la pela; aunque me quedo con cosas como ésta:

La realidad es que en Twitter no se plasma una conversación particular, sino pública, y todo cuenta cuando se trata de cargos rodeados de altas expectativas. Las quejas por el marcaje a los nuevos actores políticos son irrelevantes, puesto que se habían atribuido una elevada superioridad moral y política, y no deben protestar por estar sometidos a un escrutinio intenso.
De acuerdo. Pero para todos
 
Arriba Pie