Tu voto y por qué [CCAA y ciudades]

Hace 4 años Zapata no tenía 6, tampoco nos pasemos. Era mayorcito y consciente.
Lo de la no dimisión de Zapata, un poco lamentable. O dimites o no. Pero lo de ayer fue patochada
 
Si es que cuesta dejar el calor del sofá del que mamar dinero público...incluso para los que llevan dos telediarios...

Enviado desde mi Passport
 
media
 
yo he oido el debate de jimenes losantos con herman heistch....acojonante
en el sentido literal, daban miedo, de tiempos remotos, de una sombra de un poder oscuro que no pronunciaré aquí
 
Si es que cuesta dejar el calor del sofá del que mamar dinero público...incluso para los que llevan dos telediarios...

Enviado desde mi Passport

Al menos estos tienen la dignidad de defender lo público, y parece que van a bajar sustanciosamente sus emolumentos. Otros cobran, comen y beben de lo público, pero denostan lo público...
 
Si es que cuesta dejar el calor del sofá del que mamar dinero público...incluso para los que llevan dos telediarios...

Enviado desde mi Passport

Al menos estos tienen la dignidad de defender lo público, y parece que van a bajar sustanciosamente sus emolumentos. Otros cobran, comen y beben de lo público, pero denostan lo público...
Bajarse los emolumentos es un ejercicio de populismo barato de cara a la galería. Pero bueno...pasémoslo como un gesto cara a la galería.

Si lo acaban haciendo bien, chapeau. Tiempo al tiempo.
 
Claro, lo mismo que ir a trabajar en metro... Al final todo es de cara a la galería.
 
Claro, lo mismo que ir a trabajar en metro... Al final todo es de cara a la galería.
Es que si la gente se cree que por que un político vaya en metro o en bici a trabajar ya es susceptible de hacerlo mejor, apaga y vámonos.

Pero sí, de gestos se vive en el corto plazo y de hechos en el largo. Veremos.
 
Después de tantos años de mangoneo, chorizeo y de soportar a autenticos vividores chupópteros, algo de cara a la galeria, se agradece tambien

que se visualice un cierto cambio
 
Después de tantos años de mangoneo, chorizeo y de soportar a autenticos vividores chupópteros, algo de cara a la galeria, se agradece tambien

que se visualice un cierto cambio
Me parece perfecto. Y me parece perfecto el cambio para echar a una generación de corruptos...pero está por ver lo que hacen.
 
O bien es un gesto de cara a la galería o bien puede ser que alguno de los nuevos tiene principios éticos distintos.

Algo así como tomarse que administrar lo público no te convierte en un Dios dorado al que le invitan a todo, va con una corte de asistentes y utiliza chófer pagado por todos hasta para ir a la peluquería.

Todos necesitamos gente normal haciendo lo que llevan haciendo una amplia pandilla de profesionales del Trepismo ilustrado.

Y sí, lo suyo es juzgar a los nuevos por sus actos poco a poco.
 
O bien es un gesto de cara a la galería o bien puede ser que alguno de los nuevos tiene principios éticos distintos.

Algo así como tomarse que administrar lo público no te convierte en un Dios dorado al que le invitan a todo, va con una corte de asistentes y utiliza chófer pagado por todos hasta para ir a la peluquería.

Todos necesitamos gente normal haciendo lo que llevan haciendo una amplia pandilla de profesionales del Trepismo ilustrado.

Y sí, lo suyo es juzgar a los nuevos por sus actos poco a poco.


zecl.jpg


:hola
 
Yo es que alucino.

¿Que no tiene valor que se bajen el sueldo? ¿Que no tiene valor que dejen de usar coche oficial? ¿Estamos locos o que?

¿Me vais a decir que el que alguien renuncie entre unas cosas y otras a cientos de miles de euros no tiene valor? ¿En serio?

Ayer una tiparraca en EsRadio ya decía que pensaba tirar papeles al suelo en Madrid para ver si era verdad que la nueva alcaldesa iba a tener la ciudad limpia. Eso es lo que pasa, que hay RABIA porque el gobierno ya no esté en manos de sus amigotes.

Y por esa rabia rebuscan en el cubo de la basura, para sacar aunque sea una cáscara de plátano podrida hace diez años. Pero que luego no digan nada de su basura, que la suya huele mejor.

Con cosas como estas, no hago más que reafirmarme en mi alegría por estos nuevos gobernantes. Y, ¿sabéis que? Ya casi me da igual que lo hagan bien o mal, sólo por ver rabiar y patalear encolerizados a tantos derechuzos, ha merecido la pena.
 
Claro, lo mismo que ir a trabajar en metro... Al final todo es de cara a la galería.
Es que si la gente se cree que por que un político vaya en metro o en bici a trabajar ya es susceptible de hacerlo mejor, apaga y vámonos.


Creo que el que no lo entiendes eres tu (y eso que eres de números).

No se trata de demostrar la valía con austeridad, se trata de economía de parbulito.

Lo primero es no endeudar más un Ayuntamiento, te puede parecer bien o mal, pero oye de momento bien por gastar menos de las arcas. De donde no hay no se puede sacar, así que en algo beneficiará las arcas de ese Ayuntamiento, mucho o poco.

Lo segundo es destinar ese "recorte" a necesidades más urgentes. Igualmente te puede parecer mejor o peor, pero en cualquier caso hagan lo que hagan seguramente mejorará, antes era un dinero "a fondo perdido".

Y ya por último, por donde tu vas, medida populista, el chocolate del loro... Pues vale, pero YO (y seguramente mucha gente) me identifico mejor con alguien que me represente y no derroche dinero, cuide sus gastos y no tenga un sueldo de "futbolista".


A la política se va por vocación y para servir, no para enriquecerse o vivir como un marques, eso es lo que no le entra a más de uno en la cabeza.

:hola
 
El tema del coche oficial e ir en metro, ocasiona posiblemente mas gastos el metro que el coche. Que los escoltas y los policías también cobran su dinero.
Sin tener en cuenta, que con coche oficial puedes moverte mucho mejor por la ciudad que con transporte público, con lo que rinden mas.

Otra cosa es saber cuantos coches oficiales hay y cuantos lo utilizan (y para que) sin ser necesario.
 
Claro, lo mismo que ir a trabajar en metro... Al final todo es de cara a la galería.
Es que si la gente se cree que por que un político vaya en metro o en bici a trabajar ya es susceptible de hacerlo mejor, apaga y vámonos.

A la política se va por vocación y para servir, no para enriquecerse o vivir como un marques, eso es lo que no le entra a más de uno en la cabeza.

:hola
¿Y quien dice lo contrario?

Aquí estáis dando por sentado que los "nuevos" lo van a hacer mejor o que van a gestionar mejor los recursos. Así que tiempo al tiempo.

No, si al final tendremos nuevos seres de la luz con los políticos Podemitas y las expectativas creadas.
 
A la política se va por vocación y para servir, no para enriquecerse o vivir como un marques, eso es lo que no le entra a más de uno en la cabeza.

:hola

Y al hilo de esto, me hace gracia cómo cuando sale el tema en algún debate se dice: "es que si no no van a estar los mejores". No necesitamos a los mejores, necesitamos que simplemente hagan su trabajo, qué cumplan.

:hola
 
Arriba Pie