Claro, lo mismo que ir a trabajar en metro... Al final todo es de cara a la galería.
Es que si la gente se cree que por que un político vaya en metro o en bici a trabajar ya es susceptible de hacerlo mejor, apaga y vámonos.
Creo que el que no lo entiendes eres tu (y eso que eres de números).
No se trata de demostrar la valía con austeridad, se trata de economía de parbulito.
Lo primero es no endeudar más un Ayuntamiento, te puede parecer bien o mal, pero oye de momento bien por gastar menos de las arcas. De donde no hay no se puede sacar, así que en algo beneficiará las arcas de ese Ayuntamiento, mucho o poco.
Lo segundo es destinar ese "recorte" a necesidades más urgentes. Igualmente te puede parecer mejor o peor, pero en cualquier caso hagan lo que hagan seguramente mejorará, antes era un dinero "a fondo perdido".
Y ya por último, por donde tu vas, medida populista, el chocolate del loro... Pues vale, pero YO (y seguramente mucha gente) me identifico mejor con alguien que me represente y no derroche dinero, cuide sus gastos y no tenga un sueldo de "futbolista".
A la política se va por vocación y para servir, no para enriquecerse o vivir como un marques, eso es lo que no le entra a más de uno en la cabeza.