krell4u
Miembro habitual
Y sí, el gesto de ir en Metro o en bici es una patochada.
Ah, que no se ha dicho que no lo van a hacer mejor, o que no se ha dicho que van a gestionar o intentar hacerlo mejor.¿Y donde se da por sentado que lo van a hacer mejor? No sé. Yo no he leído eso que dices. Es que sueles hacer una suerte de deducciones que no sé de donde las sacas la verdad...
¿Y quien dice lo contrario?Es que si la gente se cree que por que un político vaya en metro o en bici a trabajar ya es susceptible de hacerlo mejor, apaga y vámonos.Claro, lo mismo que ir a trabajar en metro... Al final todo es de cara a la galería.
A la política se va por vocación y para servir, no para enriquecerse o vivir como un marques, eso es lo que no le entra a más de uno en la cabeza.
Aquí estáis dando por sentado que los "nuevos" lo van a hacer mejor o que van a gestionar mejor los recursos. Así que tiempo al tiempo.
No, si al final tendremos nuevos seres de la luz con los políticos Podemitas y las expectativas creadas.
Ayer una tiparraca en EsRadio ya decía que pensaba tirar papeles al suelo en Madrid para ver si era verdad que la nueva alcaldesa iba a tener la ciudad limpia. Eso es lo que pasa, que hay RABIA porque el gobierno ya no esté en manos de sus amigotes.
Vamos, ahora me dices lo que veo o no quiero ver. Llego a ser yo el que etiqueto así y me veo dos páginas del post poniéndome a caldo. Pero vamos, ni lo tengo en cuenta...Lo que me parece que Krell no ve, o no quiere ver, es que la gente pide un cambio. No sabemos si la cosa irá mejor o peor, pero la gente quiere un cambio de actitudes, la gente quiere dejar de tener la sensacion que le choricean constantemente.
No es seres de la luz y tal. Es quitar a la escoria que nos ha gobernado durante años, que se ha reido en nuestra cara.
No coincido. Como he opinado más arriba, la contención del gasto público va a ser nula. Tiempo al tiempo.¿Y quien dice lo contrario?Es que si la gente se cree que por que un político vaya en metro o en bici a trabajar ya es susceptible de hacerlo mejor, apaga y vámonos.Claro, lo mismo que ir a trabajar en metro... Al final todo es de cara a la galería.
A la política se va por vocación y para servir, no para enriquecerse o vivir como un marques, eso es lo que no le entra a más de uno en la cabeza.
Aquí estáis dando por sentado que los "nuevos" lo van a hacer mejor o que van a gestionar mejor los recursos. Así que tiempo al tiempo.
No, si al final tendremos nuevos seres de la luz con los políticos Podemitas y las expectativas creadas.
Que nooo, que aquí, al menos ahora, se está tratando la contención del gasto, bajadas de sueldos y eliminación de gastos superfluos.Ya está. Eres tu el que lo tachas de populismo y el que lo ha asociado a la eficacia.
Yo lo que digo es que si alguien se quita 1.000€ de sueldo, aunque luego los dedique a comprar papel higiénico para el ayuntamiento bien está, eso es irrefutable.
Una vez queda claro esto, yo hablo, debato, foreo etc... sobre más cosas que me apetecen. Y una de ellas es sobre el populismo y la patochada de bajarse el sueldo o ir en bici y en metro. Luego hay gente que aplaude con la orejas este gesto como si luego fuesen a hacer lo mismo con las cuentas públicas, cuando lo más probable es que blablablabla y rebla.
Bajarse los emolumentos es un ejercicio de populismo barato de cara a la galería. Pero bueno...pasémoslo como un gesto cara a la galería.Si es que cuesta dejar el calor del sofá del que mamar dinero público...incluso para los que llevan dos telediarios...
Enviado desde mi Passport
Al menos estos tienen la dignidad de defender lo público, y parece que van a bajar sustanciosamente sus emolumentos. Otros cobran, comen y beben de lo público, pero denostan lo público...
Si lo acaban haciendo bien, chapeau. Tiempo al tiempo.
Ah, que no se ha dicho que no lo van a hacer mejor, o que no se ha dicho que van a gestionar o intentar hacerlo mejor.¿Y donde se da por sentado que lo van a hacer mejor? No sé. Yo no he leído eso que dices. Es que sueles hacer una suerte de deducciones que no sé de donde las sacas la verdad...
Que la política lo mueven los gestos es obvio. Pero ya está...que suponen esos gestos, ¿un 0,05 % del gasto de un ayuntamiento?.Pero Krell es que te has metido en un jardín tú solito. Está claro que lo importante son las políticas y que un ayuntamiento, comunidad, o gobierno de la nación no sólo tiene que hacer frente a su programa si no al programa del gobierno anterior. Pero joder, cuando vienen mal dadas lo primero que debería hacer cualquiera es darle un hachazo de cuidado a todos los lujazos, y en las capitales de provincia hay demasiados.
Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
Dime dónde he inventado afirmaciones.Una cosa es dar tus opiniones.
Y la otra es recurrir a la falacia del "muñeco de trapo", que consiste en inventarte opiniones o afirmaciones de los demás, para luego arremeter contra ellas. Y en esto ere sun experto, amigo Krell.
Y la otra es recurrir a la falacia del "muñeco de trapo", que consiste en inventarte opiniones o afirmaciones de los demás, para luego arremeter contra ellas. Y en esto ere sun experto, amigo Krell.
Claro. Y luego a mi se me etiqueta diciéndome que no veo y no quiero ver y aquí no pasa nada. Y no es la primera vez.Lo haces sin darte cuenta. En mi anterior post tienes un ejemplo, cuando SUPONES por qué la gente aplaude los gestos de contención del gasto público, y a partir de ahí construyes una respuesta tan fácil como inútil.
Que la política lo mueven los gestos es obvio. Pero ya está...que suponen esos gestos, ¿un 0,05 % del gasto de un ayuntamiento?.
Anda que no hemos tenido políticos de esos con gestos de cara a la galería que luego lo que se ahorraban se lo gastaban en mariscadas.
Los gestos para quien los quiera. A mi que me den hechos.
Lo haces sin darte cuenta. En mi anterior post tienes un ejemplo, cuando SUPONES por qué la gente aplaude los gestos de contención del gasto público, y a partir de ahí construyes una respuesta tan fácil como inútil.