Tu voto y por qué [CCAA y ciudades]

¿Y donde se da por sentado que lo van a hacer mejor? No sé. Yo no he leído eso que dices. Es que sueles hacer una suerte de deducciones que no sé de donde las sacas la verdad...
 
¿Y donde se da por sentado que lo van a hacer mejor? No sé. Yo no he leído eso que dices. Es que sueles hacer una suerte de deducciones que no sé de donde las sacas la verdad...
Ah, que no se ha dicho que no lo van a hacer mejor, o que no se ha dicho que van a gestionar o intentar hacerlo mejor.
 
Lo que me parece que Krell no ve, o no quiere ver, es que la gente pide un cambio. No sabemos si la cosa irá mejor o peor, pero la gente quiere un cambio de actitudes, la gente quiere dejar de tener la sensacion que le choricean constantemente.

No es seres de la luz y tal. Es quitar a la escoria que nos ha gobernado durante años, que se ha reido en nuestra cara.
 
Claro, lo mismo que ir a trabajar en metro... Al final todo es de cara a la galería.
Es que si la gente se cree que por que un político vaya en metro o en bici a trabajar ya es susceptible de hacerlo mejor, apaga y vámonos.

A la política se va por vocación y para servir, no para enriquecerse o vivir como un marques, eso es lo que no le entra a más de uno en la cabeza.

:hola
¿Y quien dice lo contrario?

Aquí estáis dando por sentado que los "nuevos" lo van a hacer mejor o que van a gestionar mejor los recursos. Así que tiempo al tiempo.

No, si al final tendremos nuevos seres de la luz con los políticos Podemitas y las expectativas creadas.

Que nooo, que aquí, al menos ahora, se está tratando la contención del gasto, bajadas de sueldos y eliminación de gastos superfluos.Ya está. Eres tu el que lo tachas de populismo y el que lo ha asociado a la eficacia.

Yo lo que digo es que si alguien se quita 1.000€ de sueldo, aunque luego los dedique a comprar papel higiénico para el ayuntamiento bien está, eso es irrefutable.


:hola
 
Es que se ha dicho que bolsos de Vuiton y de Loewe entran dentro de las "atenciones normales", es que hemos visto gente que cobraba 1.500 euros por reuniones de no se sabe muy bien de que, gente que ha vivido a todo pagado, que deambulan de palco en palco, de inauguración en inauguración, y todo pagado con dinero público, mientras que al ciudadano de a pie se le pedían esfuerzos constantemente.

Que alguien vaya en bici al ayuntamiento es, cuanto menos, un gesto.
 
Ayer una tiparraca en EsRadio ya decía que pensaba tirar papeles al suelo en Madrid para ver si era verdad que la nueva alcaldesa iba a tener la ciudad limpia. Eso es lo que pasa, que hay RABIA porque el gobierno ya no esté en manos de sus amigotes.

Para la derecha española, la situación normal es estar en el poder.
Cuando no gobiernan, lo consideran una situación anómala, un error que hay que corregir cuanto antes, y cualquier cosa que hagan para que se restablezca la "normalidad" está justificada.
Realmente no creen en la democracia, ni en la alternancia política ni en los pactos. Para la derecha española, la democracia solo es un medio para llegar al poder.
 
Lo que me parece que Krell no ve, o no quiere ver, es que la gente pide un cambio. No sabemos si la cosa irá mejor o peor, pero la gente quiere un cambio de actitudes, la gente quiere dejar de tener la sensacion que le choricean constantemente.

No es seres de la luz y tal. Es quitar a la escoria que nos ha gobernado durante años, que se ha reido en nuestra cara.
Vamos, ahora me dices lo que veo o no quiero ver. Llego a ser yo el que etiqueto así y me veo dos páginas del post poniéndome a caldo. Pero vamos, ni lo tengo en cuenta...

He dejado claro por activa y por pasiva que comulgo con la idea de que la gente quiera un cambio y echar a los chorizos.

Bien. Punto. ¿Podemos seguir?

Una vez queda claro esto, yo hablo, debato, foreo etc... sobre más cosas que me apetecen. Y una de ellas es sobre el populismo y la patochada de bajarse el sueldo o ir en bici y en metro. Luego hay gente que aplaude con la orejas este gesto como si luego fuesen a hacer lo mismo con las cuentas públicas, cuando lo más probable es que con la llegada de estas formaciones (es mi opinión personal) el endeudamiento público se va a disparar más (si les dejan los bancos) porque van a tener que hacer frente a deudas heredadas (que no van a poder recortar en su mayoría) y van a querer generar nuevas (por programa político).

Los números son muy bonitos, y la realidad va a dejar a cada uno en su sitio.

Y sí, dejémosle margen de maniobra y un voto de confianza.
 
Claro, lo mismo que ir a trabajar en metro... Al final todo es de cara a la galería.
Es que si la gente se cree que por que un político vaya en metro o en bici a trabajar ya es susceptible de hacerlo mejor, apaga y vámonos.

A la política se va por vocación y para servir, no para enriquecerse o vivir como un marques, eso es lo que no le entra a más de uno en la cabeza.

:hola
¿Y quien dice lo contrario?

Aquí estáis dando por sentado que los "nuevos" lo van a hacer mejor o que van a gestionar mejor los recursos. Así que tiempo al tiempo.

No, si al final tendremos nuevos seres de la luz con los políticos Podemitas y las expectativas creadas.

Que nooo, que aquí, al menos ahora, se está tratando la contención del gasto, bajadas de sueldos y eliminación de gastos superfluos.Ya está. Eres tu el que lo tachas de populismo y el que lo ha asociado a la eficacia.

Yo lo que digo es que si alguien se quita 1.000€ de sueldo, aunque luego los dedique a comprar papel higiénico para el ayuntamiento bien está, eso es irrefutable.


:hola
No coincido. Como he opinado más arriba, la contención del gasto público va a ser nula. Tiempo al tiempo.
 
Al final lo que nos va a importar a todos es las políticas que implementen. Pero que una persona vaya a trabajar en metro / bici / andando es un gesto de cambio o al menos; de no reírte en la cara de tus votantes. Que manda narices que el alcalde de Londres vaya en bici a trabajar y en el pueblucho de Madrid faltó que sacaran en procesión a alcaldes y concejales.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Una vez queda claro esto, yo hablo, debato, foreo etc... sobre más cosas que me apetecen. Y una de ellas es sobre el populismo y la patochada de bajarse el sueldo o ir en bici y en metro. Luego hay gente que aplaude con la orejas este gesto como si luego fuesen a hacer lo mismo con las cuentas públicas, cuando lo más probable es que blablablabla y rebla.

La gente es tonta, pero no tanto como pretendes.
La gente sabe que son GESTOS, y como tales, los aplaude. Lo de "como si fueran a hacer lo mismo con las cuentas públicas" es de tu cosecha. Y esto está por ver, por mucho que tú ya anticipes que va a ser un desastre.
 
Es que krell, tu solo te montas la película, asocia una cosa con otra y sacas deduciones por tu cuenta. Y todo parte de aquí:

Si es que cuesta dejar el calor del sofá del que mamar dinero público...incluso para los que llevan dos telediarios...

Enviado desde mi Passport

Al menos estos tienen la dignidad de defender lo público, y parece que van a bajar sustanciosamente sus emolumentos. Otros cobran, comen y beben de lo público, pero denostan lo público...
Bajarse los emolumentos es un ejercicio de populismo barato de cara a la galería. Pero bueno...pasémoslo como un gesto cara a la galería.

Si lo acaban haciendo bien, chapeau. Tiempo al tiempo.


:hola
 
No le des más vueltas, todo lo demás lo has añadido o te lo has imaginado tu.

:hola

P.D.: Y por cierto últimamente te pasa mucho, te montas unos circos...
 
Joer que no es eso!!!, pero no nos metas las cosas con calzador, que son tuyas...

¿Y donde se da por sentado que lo van a hacer mejor? No sé. Yo no he leído eso que dices. Es que sueles hacer una suerte de deducciones que no sé de donde las sacas la verdad...
Ah, que no se ha dicho que no lo van a hacer mejor, o que no se ha dicho que van a gestionar o intentar hacerlo mejor.

:hola
 
Pero Krell es que te has metido en un jardín tú solito. Está claro que lo importante son las políticas y que un ayuntamiento, comunidad, o gobierno de la nación no sólo tiene que hacer frente a su programa si no al programa del gobierno anterior. Pero joder, cuando vienen mal dadas lo primero que debería hacer cualquiera es darle un hachazo de cuidado a todos los lujazos, y en las capitales de provincia hay demasiados.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Pero Krell es que te has metido en un jardín tú solito. Está claro que lo importante son las políticas y que un ayuntamiento, comunidad, o gobierno de la nación no sólo tiene que hacer frente a su programa si no al programa del gobierno anterior. Pero joder, cuando vienen mal dadas lo primero que debería hacer cualquiera es darle un hachazo de cuidado a todos los lujazos, y en las capitales de provincia hay demasiados.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
Que la política lo mueven los gestos es obvio. Pero ya está...que suponen esos gestos, ¿un 0,05 % del gasto de un ayuntamiento?.

Anda que no hemos tenido políticos de esos con gestos de cara a la galería que luego lo que se ahorraban se lo gastaban en mariscadas.

Los gestos para quien los quiera. A mi que me den hechos.
 
Una cosa es dar tus opiniones.
Y la otra es recurrir a la falacia del "muñeco de trapo", que consiste en inventarte opiniones o afirmaciones de los demás, para luego arremeter contra ellas. Y en esto ere sun experto, amigo Krell. ;)
Dime dónde he inventado afirmaciones.
 
Krell eres don errequeerre.

A mí los gestos me la pelan. Me importa mucho más lo que hay detrás de ellos. Si son motivados porque realmente son personas con principios diferentes es lo importante. Si son unos inútiles que sólo lo hacen de cara a la galería pues me cagaré en ellos también.
 
Una cosa es dar tus opiniones.
Y la otra es recurrir a la falacia del "muñeco de trapo", que consiste en inventarte opiniones o afirmaciones de los demás, para luego arremeter contra ellas. Y en esto ere sun experto, amigo Krell. ;)
Dime dónde he inventado afirmaciones.

Lo haces sin darte cuenta. En mi anterior post tienes un ejemplo, cuando SUPONES por qué la gente aplaude los gestos de contención del gasto público, y a partir de ahí construyes una respuesta tan fácil como inútil.
 
Es un gesto pero posiblemente también sea una declaración de intenciones. Es normal que la gente se "ilusione", si luego la cagan pues se les atiza igual que al resto de chorizos que han dejado España saqueada cual vikingos.
 
Lo haces sin darte cuenta. En mi anterior post tienes un ejemplo, cuando SUPONES por qué la gente aplaude los gestos de contención del gasto público, y a partir de ahí construyes una respuesta tan fácil como inútil.
Claro. Y luego a mi se me etiqueta diciéndome que no veo y no quiero ver y aquí no pasa nada. Y no es la primera vez.

Y encima que si pepito grillo, que si erre que erre..

Os dejo con vuestro aquelarre particular.

Enviado desde mi Passport
 
Que la política lo mueven los gestos es obvio. Pero ya está...que suponen esos gestos, ¿un 0,05 % del gasto de un ayuntamiento?.

Anda que no hemos tenido políticos de esos con gestos de cara a la galería que luego lo que se ahorraban se lo gastaban en mariscadas.

Los gestos para quien los quiera. A mi que me den hechos.

Krell, esto es como si cada vez que llevas un invitado a tu casa, te insulta, te da por el culo y encima te roba los candelabros de plata.
Pero un dia, invitas a alguien que se presenta con educación y con una botella de vino bajo el brazo.
Hombre, quizá también te acabe robando los candelabros y dándote por el culo, pero DE ENTRADA lo agradeces.

:)
 
Última edición:
Una cosa es dar tus opiniones.
Y la otra es recurrir a la falacia del "muñeco de trapo", que consiste en inventarte opiniones o afirmaciones de los demás, para luego arremeter contra ellas. Y en esto ere sun experto, amigo Krell. ;)
Dime dónde he inventado afirmaciones.

Lo haces sin darte cuenta. En mi anterior post tienes un ejemplo, cuando SUPONES por qué la gente aplaude los gestos de contención del gasto público, y a partir de ahí construyes una respuesta tan fácil como inútil.

Yo aplaudo estos gestos, pero no me llevan a inferir que vayan a ser mejores gobernantes. Cuando dices que la gente piensa que son mejores gobernantes por ir en metro es cuando yerras. Ese salto lo das tú. Yo he hablado de gestos, y también he dicho que al menos defienden lo público. Para juzgar la gestión habrá tiempo.
 
Arriba Pie