Tu voto y por qué [CCAA y ciudades]

joder pero qué pesados por choradas, y lo que queda
dijo que habia que reducir los coches oficiales, y no se usen en chorradas como hacía la antigua alcaldesa cuando lo cojía para ir de compras...
que lo va a usar es lógico, no va a ir en patinete a los actos, y otros dia cojera el metro, y otros bici y otros taxi y otros lo que le salga del coño, mientras se reduzcan de verdad los coches oficiales, qué más da el resto
estais haciendo montañas con humo, con chorradas
 
@krell4u en este caso mi alusión a los EREs y demás no era un ytumás, era más bien en el sentido de que cuando se pille algo gordo de Podemos (como de otro cualquiera) hablamos. Hasta entonces pues, sinceramente, cuatro tuits y como vayan a trabajar me importa poco menos que nada.


:hola
 
Conste que me parece perfecto que usen coches oficiales, reduzcan la flota, que renuncien a modelos de super lujo y que se utilicen para lo que se tienen que utilizar. En ese sentido, todo correcto. (Ya veremos lo que dura) Pero por otra parte el hecho de querer sacarse de la manga un eufemismo con lo de "coche de incidencia" también da a entender que quieren esconderse de algo. No me parece muy inteligente por su parte. Los políticos, de todos los colores, siempre a vueltas con los requiebros del lenguaje para tratarnos como niños gilipollas.
 
Esto de los coches oficiales me recuerda a eso del tonto, la luna y el dedo.
CBZ3UdnXIAA5qqv.jpg
 
leo que en apenas una semana Carmena ha colocado al marido de su sobrina; Colau a su pareja y el número dos de BCN a su mujer.

¿esto es nepotismo, castismo o...?
 
leo que en apenas una semana Carmena ha colocado al marido de su sobrina; Colau a su pareja y el número dos de BCN a su mujer.

¿esto es nepotismo, castismo o...?
Eso no es nada. ¿No ves que el foro no arde en llamas?

Además, si Twitter no se hace eco es que no debe ser relevante hombre.
 
A mí me parece una sinvergonzonería. Pero con las del PP tampoco entraba cada vez a vomitar. Tendría 3000 post sólo para eso.
Más bien fíjate que nadie entra a decir: "pues los del PP más", o "los de C's también". Quédate con eso
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Según parece en Madrid es más bien recolección, es un funcionario de alto nivel.
 
Independientemente de lo que yo piense (me lo guardo de momento)...

¿Qué te irrita más krell?:

- En Madrid "fichan" a una persona que encaja con el perfil buscado, con experiencia y que viene del cuerpo de funcionariado.

- La pareja de Colau entra de asesor en el partido, repito , en el partido y no en el consistorio.

- Fichan a una experta en vivienda para asesorar en este asunto en Barcelona, es la pareja del número dos del ayuntamiento.



Piénsalo friamente y contesta, si te parece.
 
En una barra de bar te contaría en los "temas" que está metido el marido de Colau, empezando por el Barça, pero aquí no se puede. Así que ni me irrita ni me sorprende lo que hagan. Me sorprende como se trata el tema en el foro.

Enviado desde mi Passport
 
Perfecto, pero no podemos entrar en la composición de los partidos y como se gestiona o en quien contrata, siempre que no cometan irregularidades y/o ilegalidades.

:hola
 
Eso es así, puede ser "legal" o no, pero es cierto que hay que guardar las apariencias y más en politica.

Yo personalmente no lo comparto, como tampoco me gusta la "imposición" del tema de la paridad, pero bueno, puedo llegar a entenderlo.

Independientemente de que sea así o no en estos casos, creo que importa mas la valía de los candidatos que su árbol genealogico.

:hola
 
Si mañana Rajoy pone a su mujer en el gobierno, lo pondríamos a caldo aunque ella fuese la presidenta de la ONU. Lo de la valía está muy bien, pero esto lo hacen otros y ahora mismo hay manifestación en Sol.
 
Si mañana Rajoy pone a su mujer en el gobierno, lo pondríamos a caldo aunque ella fuese la presidenta de la ONU. Lo de la valía está muy bien, pero esto lo hacen otros y ahora mismo hay manifestación en Sol.
Y eso viene en relación a algo que haya dicho yo en mi respuesta? :pensativo

:hola
 
No, no he quoteado tu mensaje. He puesto mi opinión, que es lo que pienso después de ver comentarios quitando hierro en donde habitualmente estarían encendiendo hogueras (menéame, etc.).
 
Pues el único que he comentado he sido yo, así que me tengo que dar por aludido y lo de la valía creo que he dejado claro que es una opinión personal, como también creo que queda claro que no veo bien la elección de los consejeros (poco que ver con la composición de un gobierno) :ok

@Tim, creo que eres una persona sensata, pero también creo que acabas de soltar una burrada del estilo de a ver quien la dice más absurda.

Lo de la valía lo dejo para otro tema màs acorde.

:hola
 
Tim acaba de decir una verdad como un templo, Supemagh. Si esto lo hace alguien del PP y del Psoe corren ríos de tinta por el foro y por el "internes".

Enviado desde mi Passport
 
Arriba Pie