Ya lo hacemos ya, no lo vesPero joder criticad vosotros que nadie os lo impide.
Eso tiene algo que ver con saltar al cuello sin ni siquiera saber de que van los temas y solo quedarse con los titulares, no?Nadie habla de y tú más, sino de varas de medir.
Enviado desde mi Passport
Si mañana Rajoy pone a su mujer en el gobierno, lo pondríamos a caldo aunque ella fuese la presidenta de la ONU.
Lo de la valía está muy bien, pero esto lo hacen otros y ahora mismo hay manifestación en Sol.
Me parece increíble que "defendáis" esto. Se trata de estética, de lo que siempre habéis/habemos acusado al PP.
Entiendo el "acercamiento" del "sobrino" de Carmena, siendo funcionario de carrera... pero no me parece oportuno. Pero incluso aunque tuviese 5 premios Nóbel, habría que dejarlo ir por higiene, por la galería.
Entiendo la contratación del marido de Colau, no pongo objeción alguna. Activista político desde hace años, preparado, relevante... aumentan las responsabilidades y debe dejar su trabajo y entrar en el partido. No digo nada, me parece bien.
La pareja del número 2 de Colau como asesora del Ayuntamiento... pues no. Incluso con los Nóbel y estando canonizada.
No sé, no me parece bien. No puedes estar criticando a todo el mundo, bajándote el sueldo, renunciando a coches oficiales,... para después dar balas a los hijos de puta que has echado de allí.
Si en dos meses le descubren un Jaguar en el garage ¿con qué cara nos quedamos?
En mi opinión si alguien tiene 5 premios nobel y es el mayor experto en algo, dejarle fuera de la gestión por el simple hecho de ser familar de alguien me parece un desperdicio de los recursos del tamaño de Groenlandia.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero eso no quita que entienda lo de la estética, "la mujer del Cesar no solo debe ser honrada, además tiene que parecerlo"
Quizás si los "comités" de elección o mecanismos fueran otros ni tan siquiera nos plantearíamos esta discusión.
aquí son todos brillantísimos y están todos preparadísimos pero la Colau tiene el COU.