Tu voto y por qué [CCAA y ciudades]

Pero no se trataba de no convertir esto en un ytumás?. Os va la marcha. No voy a entrar a sacar ahora los carromeros &cía. :beso


:hola
 
No sé, pero independientemente de la validez del nombramiento, me parece una mala jugada. No puedes recriminar algo y luego hacer "lo mismo". Que no sé si será lo mismo, pero en la prensa está dentro del mismo apartado... así que...

A ver si leo eso de más atrás del ABC...
 
Sin entrar en detalles y a primera vista huele mal. Pueden ser personas preparadísimas, pero con lo que se queda la gente es que es tu cuñado, primo, marío... Hay que ser un poco más listos, hombre.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Supermagh, de verdad que no hacía referencia ni mucho menos a tu mensaje. He visto en Feedly la noticia en varios medios y el primer sitio al que he ido ha sido Menéame. ¿Sorpresa? Por ahora nada. Lo de la valía y demás es lo primero que he leído a la gente de las mareas.

Defiendo en mi Facebook constantemente a esta gente, las mareas que tenemos en Galicia, etc. porque es descojonante cómo con una semana gobernando, amigos del PP a muerte ya iba a degüello contra ellos. Son realmente de chiste.

Pero... Las cosas como son. Si esto lo hace el PP, el PSOE o cualquier otro partido, estaría la gente loca. Y no, no es un "y tu más", porque la verdad es que no me convencen ni unos ni otros. Como en todo, intento ver lo positivo y lo negativo de todo, no me caso con nadie.

Por si acaso, disculpa mi mensaje, faltaría más :)
 
Claro que si, de eso se trata, de estética y me parece bien, hay que dar ejemplo.

Lo que no entiendo es lo de meter a Colau, se trata del partido. Eso es como criticar que a Rajoy le hace la Renta su primo :pensativo

:hola
 
Tim no hay nada que disculpar, me di por aludido pero sin ofenderme, solo pensaba en mantener una conversación para "contrarrestar".

:hola
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
(sin saber quienes son estos que han fichado esta gente)

Si mañana Rajoy pone a su mujer en el gobierno, lo pondríamos a caldo aunque ella fuese la presidenta de la ONU.


No tiene por qué, si la mujer de Rajoy fuese una reputada loquesea para el puesto que va a desempeñar no lo criticaría en absoluto, me daría absolutamente igual que fuera su mujer, mira, mejor para ellos.

Lo de la valía está muy bien, pero esto lo hacen otros y ahora mismo hay manifestación en Sol.


Claro, pero es que Rajoy lleva mucho tiempo currándose que haya manifestaciones en Sol. El problema con el PP o el PSOE es que llevan años, años y años demostrando que enchufan a amiguetes y familiares que no tienen ni idea y sin importarles un pelo, por eso en cuanto cogen a otro familiar la gente (incluido yo) les salta al cuello. Hace mucho que lo dije en el foro, con estos el beneficio de la duda y la presunción de inocencia los perdieron hace mucho, y a pulso.

Así que como estos de ahora no sé quienes son no lo critico, ni lo alabo. Cuando demuestren lo que saben y pueden hacer, ya les alabaré o les saltaré al cuello.
 
Aznar colocó y bien colocada a Botella sin preparación alguna y a nadie le parecio mal.....

Yo mientras lo hagan bien, como si contratan a Goku.

Espero resultados, solo eso. (Cosa que el PPSOE no me ha dado jamás y con los nuevos estoy a la espera pues llevan 3 días)
 
Me parece increíble que "defendáis" esto. Se trata de estética, de lo que siempre habéis/habemos acusado al PP.

Entiendo el "acercamiento" del "sobrino" de Carmena, siendo funcionario de carrera... pero no me parece oportuno. Pero incluso aunque tuviese 5 premios Nóbel, habría que dejarlo ir por higiene, por la galería.

Entiendo la contratación del marido de Colau, no pongo objeción alguna. Activista político desde hace años, preparado, relevante... aumentan las responsabilidades y debe dejar su trabajo y entrar en el partido. No digo nada, me parece bien.

La pareja del número 2 de Colau como asesora del Ayuntamiento... pues no. Incluso con los Nóbel y estando canonizada.


No sé, no me parece bien. No puedes estar criticando a todo el mundo, bajándote el sueldo, renunciando a coches oficiales,... para después dar balas a los hijos de puta que has echado de allí.

Si en dos meses le descubren un Jaguar en el garage ¿con qué cara nos quedamos?


:no
 
Una vez celebradas las elecciones, propongo unir este hilo al de Ciudades y CCAA si os parece bien.
 
Me parece increíble que "defendáis" esto. Se trata de estética, de lo que siempre habéis/habemos acusado al PP.

Entiendo el "acercamiento" del "sobrino" de Carmena, siendo funcionario de carrera... pero no me parece oportuno. Pero incluso aunque tuviese 5 premios Nóbel, habría que dejarlo ir por higiene, por la galería.

Entiendo la contratación del marido de Colau, no pongo objeción alguna. Activista político desde hace años, preparado, relevante... aumentan las responsabilidades y debe dejar su trabajo y entrar en el partido. No digo nada, me parece bien.

La pareja del número 2 de Colau como asesora del Ayuntamiento... pues no. Incluso con los Nóbel y estando canonizada.


No sé, no me parece bien. No puedes estar criticando a todo el mundo, bajándote el sueldo, renunciando a coches oficiales,... para después dar balas a los hijos de puta que has echado de allí.

Si en dos meses le descubren un Jaguar en el garage ¿con qué cara nos quedamos?


:no


¿Y si no? Si se le encuentra el Jaguar en el garaje se le mete en la carcel (que se pueda o no es otro problema distinto, va con el sistema judicial, no con lo que estamos hablando).

Personalmente a mí la estética me da igual, en esto y en (casi) todo en la vida. De lo que yo acuso al PP no es su estética, les acuso de corrupción, de despilfarrar el dinero, de mala gestión, y todas las demás cosas que han hecho mal.

En mi opinión si alguien tiene 5 premios nobel y es el mayor experto en algo, dejarle fuera de la gestión por el simple hecho de ser familar de alguien me parece un desperdicio de los recursos del tamaño de Groenlandia.

El problema es el mismo que he dicho en el post anterior, estamos acostumbrados a que cuando alguien contrata a un hermano, pareja, tío, o lo que sea, implica que no tiene ni idea y solo se hace para favorecerle. Pero la solución no es dejar de contratar familiares, es dejar de contratar familiares inútiles.
 
En mi opinión si alguien tiene 5 premios nobel y es el mayor experto en algo, dejarle fuera de la gestión por el simple hecho de ser familar de alguien me parece un desperdicio de los recursos del tamaño de Groenlandia.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero eso no quita que entienda lo de la estética, "la mujer del Cesar no solo debe ser honrada, además tiene que parecerlo"

Quizás si los "comités" de elección o mecanismos fueran otros ni tan siquiera nos plantearíamos esta discusión.


:hola
 
Solo que hubiesen dicho antes de las elecciones, hoygan, que si ganamos este este y este con credenciales tal tal y pascual entraran.

Solo con eso, ya bastaba
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
En eso estoy de acuerdo, pero aunque no lo hayan dicho si los resultados son buenos no tengo nada que reprocharles.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero eso no quita que entienda lo de la estética, "la mujer del Cesar no solo debe ser honrada, además tiene que parecerlo"

Quizás si los "comités" de elección o mecanismos fueran otros ni tan siquiera nos plantearíamos esta discusión.


A eso es a lo que voy, a que el problema no está en si son primos, hermanos, tíos, abuelos o lo que sea, sino que lo que de verdad importa es el criterio.

Lo de la estética, pues eso, es personal, a mí me da igual, lo que realmente me interesa son los resultados. Aunque entiendo que vivo en una sociedad donde la estética importa. ;)
 
Arriba Pie