Se congelara el infierno antes de que la administración pague por unos móviles, y en este caso va a pasar lo mismo. Se paga por un servicio de vpn privada con un sistema de seguridad y correo que no se puede contar aquí, pero vamos, que es una oficina móvil bastante compleja, no un "colibrí" de datos. Al menos eso es lo que leo en la rfp...
Lo que han hecho es provisionar el caso peor (por prudencia contable) que no se suele cumplir nunca (vamos, si se te ocurre reclamarla pierdes la cuenta completa)
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Primero si se provisiona por algo es, en la administración pública no se provisiona porque si, se provisiona porque sino luego no puedes pagar (se podría pero no mola el método) y de esa manera te ahorras ciertos titulares. Por decirlo claro, si provisionan es porque en alguna ocasión ya han pagado o tienen casi seguro (>= 90%) que van pagar.
Segundo, me parece muy bien que quieran seguridad pero hoy en día se puede montar una VPN en más cosas que un Iphone.
Tres, lo que han hecho y no son los primeros es configurar el servicio para que les salga lo que ellos quieren.
Como se bromea algunas veces, si quieres que un concurso se resuelva bien lo mejor es especificar en el pliego de condiciones que el producto tiene que ser el que tenga unas medidas, peso y color determinados, si hay dudas en este caso que su nombre empiece por i, vendidos por alguien cuyo apellido sea X. Sustituir X por un apellido que sólo tenga alguno de los vendedores del producto con las características anteriores.
El problema, es que han firmado lo que les pusieron delante no se han molestado en mirar: es necesario, es lo que necesitamos, es lo mejor, ...
De hecho, estoy casi seguro que en los nuevos ha sido más un error de novato que mala intención o querer el móvil que mola.
Un saludo.