Tu voto y por qué [CCAA y ciudades]

Hombre, aquí venimos a debatir con cierta cabeza, no decir que eso es así y punto y el resto no tiene ni puta idea... Parece mas una salida de scattergories ante la falta de argumentos

Lo de los curriculum... A los que sustituyen son iguales o peores (y mucho más corruptos), esto va mas de sentido común y de valentía en hacer ciertas cosas. Para el trabajo técnico ya están los funcionarios del estado
 
Hombre, aquí venimos a debatir con cierta cabeza, no decir que eso es así y punto y el resto no tiene ni puta idea... Parece mas una salida de scattergories ante la falta de argumentos

Lo de los curriculum... A los que sustituyen son iguales o peores (y mucho más corruptos), esto va mas de sentido común y de valentía en hacer ciertas cosas. Para el trabajo técnico ya están los funcionarios del estado

Por mucho que se argumente, hay determinadas ideologías que siempre se defenderán a capa y espada por estar idealizadas y tener el comodín de ser "del pueblo". Los currículums los tienes ahí (la mayoría de los 8 concejales no tienen experiencia en nada, excepto en vivir de la jeta)...que no te guste es otro tema.

Y hablas des de el desconocimiento y las ganas de saña cuando hablas que sustituyen a corruptos iguales o peores sin tener NPI de a quienes sustituyen.

Tenéis los cojones (con perdón) de generalizar con la corrupción y los corruptos de ppsoe metiendo a todos en el mismo saco, pero cuando se hace lo mismo con los ineptos de Podemos saltáis en manada.

Esos concejales, que son minoría, son unos ineptos con unos currículums para barrenderos (con todo mi respeto para los barrenderos) que no están preparados para gestionar ni dinero público ni privados, por muchas ganas que le pongan.

Y ahora seguid con lo de que peor los otros etc etc

Enviado desde mi Passport
 
Tu "argumentación" se cae por si sola, más allá de ideologías:

Por mucho que se argumente, hay determinadas ideologías que siempre se defenderán a capa y espada por estar idealizadas y tener el comodín de ser "del pueblo". Los currículums los tienes ahí (la mayoría de los 8 concejales no tienen experiencia en nada, excepto en vivir de la jeta)...que no te guste es otro tema.

Es el currículum de los que había, sin nada aparente más que haber lamido culos dentro del partido para llegar arriba. Se nota que no conoces nada de nada ni del interior de los partidos ni de cómo funciona la administración y el enlace funcionarial-político

Y hablas des de el desconocimiento y las ganas de saña cuando hablas que sustituyen a corruptos iguales o peores sin tener NPI de a quienes sustituyen.

Falso. Conozco profesionales que están en la onda de los elegidos democráticamente aunque tengan pinta de perroflauta (aunque sabemos que a ti la democracia no te gusta) y, lo único que es una realidad objetiva es que los actuales son corruptos y unos malos gestores

Tenéis los cojones (con perdón) de generalizar con la corrupción y los corruptos de ppsoe metiendo a todos en el mismo saco, pero cuando se hace lo mismo con los ineptos de Podemos saltáis en manada.

Más que cojones, no somos imbéciles. Los actuales están robando (es un hecho, no una opinión) y la gestión es nefasta. Los que vienen, ya veremos, pero prejuzgar sin pruebas es no tener ni puta idea. Buen o si, es ser el community manager del PPSOE (que es respetable, oiga)

Esos concejales, que son minoría, son unos ineptos con unos currículums para barrenderos (con todo mi respeto para los barrenderos) que no están preparados para gestionar ni dinero público ni privados, por muchas ganas que le pongan.

Pues igual lo hacen mejor que unos con currículums de auditores (con mi todo mi respeto también) que lo que han demostrado hasta ahora es una calamidad. Despreciar sin saber y con la saña con que lo haces, casi insultando a alguno que está escribiendo en este mismo foro, no se, háztelo mirar

Y ahora seguid con lo de que peor los otros etc etc

Te empeñas en seguir comparando a gente que no ha hecho nada todavía con otros que fehacientemente han gestionado mal y de los que hay muchas pruebas de que están en partidos con corrupción intrínseca. Peras con manzanas. Hasta que no entiendas esto, estás debatiendo solo en el vacío
 
Es el currículum de los que había, sin nada aparente más que haber lamido culos dentro del partido para llegar arriba. Se nota que no conoces nada de nada ni del interior de los partidos ni de cómo funciona la administración y el enlace funcionarial-político

No sé si hablas de los de antes o de los de después. Si hablas de los "de antes", demuestra tus afirmaciones.
De los actuales: Un profesor que no ha ejercido en su vida y liberado sindical, una psicóloga que no ha ejercido nunca, un funcionario con el graduado escolar a los 35 años, una limpiadora defensora de los animales y varios estudiantes sin experiencia. Todo muy respetable pero insuficiente para un cargo como el que están.

Falso. Conozco profesionales que están en la onda de los elegidos democráticamente aunque tengan pinta de perroflauta (aunque sabemos que a ti la democracia no te gusta) y, lo único que es una realidad objetiva es que los actuales son corruptos y unos malos gestores.

Vuelves a hablar de los primeros como corruptos, lo das como realidad objetiva (algo falso) y te ofende que se diga que los concejales podemitas de Cádiz son todos unos inútiles para su cargo (algo cierto).

Hablas por hablar...que es lo que se hace con el PPPSOE y se acepta pero se critica si se hace a los Podemitas.

Más que cojones, no somos imbéciles. Los actuales están robando (es un hecho, no una opinión) y la gestión es nefasta. Los que vienen, ya veremos, pero prejuzgar sin pruebas es no tener ni puta idea. Buen o si, es ser el community manager del PPSOE (que es respetable, oiga)

De nuevo generalizas, das por hecho que roban y exculpas la ineptitud de los que vienen. Lo de siempre: hablar mierdas de PPSOE bien, hablar mierdas de Podemos mal porque no han gobernado...aunque sean unos ineptos (caso de Cádiz).

Pues igual lo hacen mejor que unos con currículums de auditores (con mi todo mi respeto también) que lo que han demostrado hasta ahora es una calamidad. Despreciar sin saber y con la saña con que lo haces, casi insultando a alguno que está escribiendo en este mismo foro, no se, háztelo mirar

Igual sí, igual no. Me hablas de despreciar a los ahora están cuando es lo que haces con los ex-concejales del ayuntamiento de Cádiz, de los que no conoces a ni uno, y te atreves a afirmar que son unos corruptos sin una sola prueba.

Te empeñas en seguir comparando a gente que no ha hecho nada todavía con otros que fehacientemente han gestionado mal y de los que hay muchas pruebas de que están en partidos con corrupción intrínseca. Peras con manzanas. Hasta que no entiendas esto, estás debatiendo solo en el vacío
Que haya corruptos en un partido no os da carta blanca para generalizar con todos sus políticos. Y sí, aunque no hayan gobernado los actuales, se les puede y debe criticar si son unos ineptos para el puesto.

Lo dicho. "Vosotros" podéis generalizar con todos los de PPSOE...pero como los de Podemos aun no han gobernado, no se les puede criticar. Lo siento, pero esos currículums NO son válidos para un ayuntamiento te guste o no.

Y encima te recuerdo que gobiernan con el apoyo del PSOE y son sólo 8 concejales. Manda cojones.
 
Lo siento, pero esos currículums NO son válidos para un ayuntamiento te guste o no.
A tí sólo te vale el currículum? No hay que dejar que gestionen antes? A la hoguera directamente?

Y que conste que sí comparto contigo en la generalización gratuita que se hace muchas veces con la corrupción. Lo del PPSOE es un escupitajo al cielo que a muchos les cae en la cara tarde o temprano.
Pero quizás porque aquí en mi zona no hayan salido demasiados casos de corrupción, sí me he fijado en las estupideces que han hecho gobiernos y cargos anteriores, muchos de ellos con unos currículos despampanantes, llenos de licenciaturas, esades, ieses y demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
krell4u dijo:
Que haya corruptos en un partido no os da carta blanca para generalizar con todos sus políticos.

Supongo que sabes que esta frase te la voy a colocar en todos tus posts en los que equipares la lista del Junts con la lista de los corruptos.
 
Lo siento, pero esos currículums NO son válidos para un ayuntamiento te guste o no.
A tí sólo te vale el currículum? No hay que dejar que gestionen antes? A la hoguera directamente?

Y que conste que sí comparto contigo en la generalización gratuita que se hace muchas veces con la corrupción. Lo del PPSOE es un escupitajo al cielo que a muchos les cae en la cara tarde o temprano.
Pero quizás porque aquí en mi zona no hayan salido demasiados casos de corrupción, sí me he fijado en las estupideces que han hecho gobiernos y cargos anteriores, muchos de ellos con unos currículos despampanantes, llenos de licenciaturas, esades, ieses y demás.
Para un puesto de responsabilidad no puedes poner ni a un liberado sindical, ni a un estudiante que no ha ejercido en su vida ni a alguien que sus únicos trabajos han sido vivir de subvenciones. Rotundamente NO. Al igual que un socorrista debe saber nadar y un cirujano operar. NO NO y NO. Y me da igual lo que hayan hecho los de antes. Igual de grande el NO.

Luego podrá ser mucho más corrupto un tío con IESE que un barrendero, pero el barrendero no está capacitado para ello. No se trata de un tema de igualdad si no de capacitación.

Y no me saltéis ahora que si los de antes peor y tenía currículum porque es un argumento pobre. Si queremos que la cosa vaya a mejor no podemos poner a inútiles al frente...hay que poner a gente preparada que NO sean corruptos.

Es que la verdad, esas defensa enfermiza que se hace de según que miembros de Podemos sólo porque emanan de una votación.

Y recordemos por enésima vez que son 8 de 27 concejales que han llegado al poder gracias al PSOE.

Es que manda huevos, de verdad.
 
Me edito, que me sale en catalán.

Si lo explicas así, estoy de acuerdo contigo. Pero los otros post eran un poco... vomitivos no, pero algo de nauseas si que daban.


LO EDITADO.

MExplicat aixi si que estic d'acord amb tu.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
En lo del liberado sindical estoy de acuerdo. En el resto no. Mi opinión
El resto a que te refieres...¿Qué alguien sin capacitación técnica pueda ser concejal?.

Nunca voy a aceptar (aceptar en el sentido de estar de acuerdo) en que la profesión de político / gestor pública pueda estar abierta a cualquier persona, escudándose en la democracia. Es justo en la política dónde deberían ejercer los capaces y no los ineptos.
 
Es justo en la política dónde deberían ejercer los capaces y no los ineptos.

Como hasta ahora, supongo.

Lo siento pero no. Para ejercer en política está claro que, aparte de ser capaz, es necesaria una vocación para con lo público que no la dan los títulos.
 
Me refiero a un recién licenciado en algo. Por ejemplo.
Y por curiosidad, cuáles son los requerimientos mínimos para tí? Te vale un sociólogo? o sólo economistas y abogados?
 
Me refiero a un recién licenciado en algo. Por ejemplo.
Y por curiosidad, cuáles son los requerimientos mínimos para tí? Te vale un sociólogo? o sólo economistas y abogados?
Dependerá de la concejalía digo yo. En urbanismo no tienes porqué poner a un economista. Cada concejal en su ámbito y conjuntamente se coordina. Es que me parece de cajón.
 
Es justo en la política dónde deberían ejercer los capaces y no los ineptos.

Como hasta ahora, supongo.

Lo siento pero no. Para ejercer en política está claro que, aparte de ser capaz, es necesaria una vocación para con lo público que no la dan los títulos.
Capaz y vocación. Lo acepto.

Vocación únicamente no por falta de capacitación.
 
La capacitación la dan en gran parte el alto funcionariado, ¿como si no crees que se puede dejar en manos de Wert la educación de un país? ¿O en manos de Mato sanidad? Si conoces a algún ministro (yo si) te darás cuenta que algunos (como en la vida real) son realmente retarded (ya he contado alguna experiencia) y llegan ahí tras decenas de años dando la razón al jefe dentro del partido. Y tienen decenas de asesores para parecer normales, "fin de la cita"

¿Es la carrera que pides? Lo siento pero hablas sin conocimiento de causa y aquí estas muy equivocado

Casi daría para una charla mas profunda y larga, pero te voy a decir en mi opinión tras ver mucha oveja lo fundamental para un servicio público: vocación de servicio, sentido común y capacidad de escucha. El resto, te lo da el cuerpo de funcionarios (que llevan años en lo suyo). Conozco cerebritos que se han metido a vocación pública y la ha cagado por creerse saber de todo (yo soy ingeniero de tal y cual...) y no escuchar a los que tienen alrededor. Lo que se necesitan son líderes, y los hay hasta barrenderos

Si no sabes esto, no sabrías explicar porque en el reparto de ministerios le toca a cada uno responsabilidades nada relacionadas ni con su expertise ni con su carrera ni con nada: se les elige a dedo por ser personas 'de confianza' del jefe. Es el criterio del gobierno actual, ese es el "curriculum" actual
 
La capacitación la dan en gran parte el alto funcionariado, ¿como si no crees que se puede dejar en manos de Wert la educación de un país? ¿O en manos de Mato sanidad? Si conoces a algún ministro (yo si) te darás cuenta que algunos (como en la vida real) son realmente retarded (ya he contado alguna experiencia) y llegan ahí tras decenas de años dando la razón al jefe dentro del partido. Y tienen decenas de asesores para parecer normales, "fin de la cita"

¿Es la carrera que pides? Lo siento pero hablas sin conocimiento de causa y aquí estas muy equivocado

Casi daría para una charla mas profunda y larga, pero te voy a decir en mi opinión tras ver mucha oveja lo fundamental para un servicio público: vocación de servicio, sentido común y capacidad de escucha. El resto, te lo da el cuerpo de funcionarios (que llevan años en lo suyo). Conozco cerebritos que se han metido a vocación pública y la ha cagado por creerse saber de todo (yo soy ingeniero de tal y cual...) y no escuchar a los que tienen alrededor. Lo que se necesitan son líderes, y los hay hasta barrenderos

Si no sabes esto, no sabrías explicar porque en el reparto de ministerios le toca a cada uno responsabilidades nada relacionadas ni con su expertise ni con su carrera ni con nada: se les elige a dedo por ser personas 'de confianza' del jefe. Es el criterio del gobierno actual, ese es el "curriculum" actual

El cuerpo de funcionarios (técnico) está al servicio del político de turno. Por muy bien que hagan su trabajo quien decide al final es el político de turno (sin capacitación) que le corta las alas.

No, la vocación sólo no sirve.

Y sí conozco a algún político, a algún presidente autonómico, e incluso a algún imputado del caso Innova vecino mío (maja por cierto)....
 
Arriba Pie