[TV LED-LCD 37-40] cual de estas? alternativas? +info dentro

Respuesta: [TV LED-LCD 37-40] cual de estas? alternativas? +info dentro

Con la tele me daban de regalo un plasma Panasonic. :garrulo

Me ha costado pillar el "conseptu", pero resulta que puedo configurar los ajustes para cada entrada HDMI. O sea, puedo quitar el puto motionflow para los bluray (aunque me resultaba curioso el efecto...) y dejarlo para la tele HD normal (canales).

Como venían 3 gafas 3D de regalo, he probado la simulación y me he quedado igual, vamos. Una chorradica, pero molan tanto... :cuniao

Os doy el pésame por haberme aguantado. :hola

Hola a todos !
en relación a este curioso "efecto" ( que yo llamaria defecto) que hace de cualquier buena película una telenovela barata, hemos comprado un LED Panasonic TX-L47 ET5E tal y como nos recomendaron ante la muerte súbita de mi plasma con el que veíamos películas tan ricamente.

Ahora visionar cualquier película es decepcionante. No jugamos ni vemos partidos, nuestra prioridad es ver películas y mi consulta es: ¿alguien sabe que puedo desactivar o activar para ver una película decentemente? Muchas gracias de antemano !:hola

Las Pana suelen tener un modo de imagen específico para ver películas llamado True Cinema. Prueba a seleccionarlo para ver si te ayuda.

En la Sony 850, apartado "Imagen", hay un "parámetro" denominado MOTIONFLOW. Supongo que en la Pana será igual. Es tan sencillo como desactivarlo.

Eso sí, debo avisar (igual peco de ignorante) de que si ves 3D sin el motionflow, la imagen parpadea y se pierde profundidad. Nos dimos cuenta el otro día viendo Piraña 3D. Hay que activar "motionflow". Aunque es un mal menor si eliges el "estandar", que es mucho más suave.

En Panasonic se llama Intelligent Frame Creation (IFC) recomiendan ponerlo al mínimo. Desaparece el efecto telenovela y no hay parpadeos ni cosas raras.

Así es, cada fabricante lo llama de una forma.

Para la ET5, en los ajustes avanzados del menú de imagen tienes el Intelligent Frame Creation y el 24p Smooth Film. Prueba a ponerlos al mínimo o a desactivarlos.

Respuesta: [TV LED-LCD -40] cual de estas? alternativas? +info dentro

Muchas gracias a todos ! De todas formas, voy a cambiarlo por un plasma, supongo que una Panasonic o una Samsung 46 o 50 pulgadas, ya que lo que menos me importa son todas esas historias de SMART o 3D y por mucho que modifico los parámetros no consigo ver una película sin esa falsa nitidez y ese movimiento falso.Y si la película es en blanco y negro, lo único que veo es una postal, directamente... Muchas gracias de nuevo !!!;)

Una cosa que acabo de descubrir con esta tele, y que no me gusta nada... Las pelis de Apple Tv, ahora 1080, 60hz, etc... se ven con "tirones" o "juddle".

Lo he notado mucho más cuando he visto un vídeo HD hecho por mí "lanzado" desde mi Mac. Las panorámicas son insufribles, taca taca taca... tirones... Antes no me pasaba con mi tele VIEJAAAA.

He mirado si puedo bajar los Hz o algo así, pero no encuentro la manera... Si alguien me puede orientar, o decirme dónde puedo informarme... MIERDA TECNOLOGÍA PUNTA. Gracias. :mosqueo

Ok, he bajado Apple Tv a 1080 50Hz y se ve genial. :garrulo

Arriba Pie